DoD: Las Multisquads ven futuro DoDero

Bayerlien

pkts vs pros parte 1.

segunda entrega tras el intento de revancha de los pkts.

ArThoiD

#121 Ahora nos llamais pkts.

Llamar a alguien pako en estas cosas es caer muy bajo.

WolfoO

#121 iLLo Tu No SeRaS BaYeR nO? qUe PaCoTeS

<3

hoyoxAAA

como lonewolf puede llevar un avatar de NPI 4 ever si en wT les metias mierda a sakisimo?

eso solo lo hago yo majete...

miLo_

#124 cosas de la vida

#108 hola? si que podrias, y a pierna suelta, upperesquinero de anzio

Ch3rn0biL

wolverine jajajajaja okok tuu toda la verdad okok lo mismo que yo no se lo que hacen los mios creo que tu tampoco los tuyos.

kalinka un 1vs1 enga que te hago basto que te juegas? jajajajajajaja ale jampen jampen! jajajajajajajaja

PD : ahora que miro lo de steam comunidad de sweeth death y mirando algunos veo que le echais muchas horas a esto , ta bien ta bien.

Bayerlien

#122 xo si es de lo q va la conversacion...antes lo aveis dixo vosotros mismos x ahi atras....
#123 al wow lamer
#124 tu ya no aces nada hoyos no te engañes :D

PD: chernovil no digo q no lleves razon ni q sd lleve razon xD xo q tiene q ver q juegen muxo a este juego ?
PD2: ya les va a los k1cks lameruzos estos...seguro q empezo kalinka todo..

Ch3rn0biL

no no si lo decia sin acritud que es normal que sean buenos le echan horas al asunto sin mas , dato objetivo sin animo de ofender.

nas noches que creo que hay bastante por hoy al final cansa intentar explicar uno como ve las cosas.

_CoBr4_

mas mierda al mono, que alguno se estara partiendo el culo por ventrilo

X

<Ch3rn0biL> a ver cuando hacemos ese 1vs1 a ver si es verdad que soy manco :)
<Ch3rn0biL> aun estoy con la duda :)

Ah, que iba en serio. Uhhhmmm kk, postea cuando quieras la fecha.

_RUGBY_

#120 a mi lo que hace gracia que los que llaman ratas a otros jugando al dod , luego en el cod les llamen a ellos :D

S

donde estara gusX k no esta metiendo caña a los pros??!

A

#132 En unos foros que tratan sobre un juego gusx no es el mas indicado para meter caña a nadie. Tal vez cuando abran un post de "Cocina" pueda echar en cara que es mejor que otro entre fogones.

B

ola es aqui dnd reparten amor?? :)

WolfoO

#124 yo solo le metia mierda a colo por cheto jeajeajea
ademas, a ti q te importa vieja gloria? vete a entrenar a los pacos esos al basket

pd: con muchisimo amor

J

#130
Cuando lo jugueis poner la TV aqui pls .
P.D. Por poco _

X

#136 Tu tambien quieres 1on1 o te has quedado sin manos con el bady.rar? : D_______

Just1n

#137 nadie quiere jugar contigo, asi que comprate uno de estos:
http://www.rofl.to/tabletop-soccer-machine

J

#137
Sin manos y con la polla pelada :P
P.D. no
<3

hoyoxAAA

hay sourcetv para el duelo del año?

A

A cuanto estan las apuestas?

frostttt

pasaros al cs source y triunfar como FVA j0j0jojojjoeeEee

hoyoxAAA

jajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja sera = d lloron q en el dod cnd le hacen

S

go--> LAN madrid, ahi si ke veremois quien da y quien no xD

gaaRaz

Se vera quien va menos dopao , pero no quien da más ...

NosFeR_

Ahora tampoco os pongáis a juzgar por una lan, siempre te puede salir los partidos horrorosos, o bien, unos partidos que te cagas, para tachar a alguien de pkt/pro creo que hacen falta, como poco 2 o 3 lanes.

Kusa

En fin.... Cherno anda hazme el favor de no postear mas aki porque te estas luciendo...

Reconoce que les hicimos perder el tiempo por lo menos cuando yo entre en la parte esa de harrington porque de estar un huevo en ventri solo quedasteis tres y me tuvisteis que llamar a mi que estaba placidamente en el msn, y tarde en cerrar conversaciones e iniciar el dod.

Ya me meo cuando te ries de que te llaman pakete o de esquinero u de no se que pollas porque dices K ES UN PUTO JUEGO y ahora para demostrar...elque??? le RETAS a kalinka (creo xk toy cansao y estoy que me duermo) un 1vs1??? tu que dices que es un juego y no se demuestra nada??? pssss..en fin...

Sorry por mi parte si os aburristeis en el pcw con tanto full y sin apenas plantar cara ya que yo por lo menos no le puse ni el mas minimo interes al pcw ya que solo me meti porque no estaban gente y para que no jugaran cinco.

Y tambien perdon por la falta de respeto de cherno hacia kick, ya que como ex-jugador de AoNBBiGG ahora dontCry, yo como co-leader de dC me siento culpable por su actitud.

Wolve and company, no le deis mas vueltas porque es una perdida de tiempo discutir por esta gilipollez ^^

P.D: Quiero datos de la Source TV que me quiero echar unas risas

P.D2: Este finde me e caido con la moto por culpa de un charco de aceite antes de una curva, y no me duele los trozos de carne k me faltan de los codos....sino que e jodido mi mono de 900€ y solo tenia tres semanas..., lo pongo aqui porque necesito un mono nuevo para esta semana santa y toy pelao.... si alguien me quiere hacer una donacion mp pls :____(

hoyoxAAA

lone eres un vendido!

Ch3rn0biL

vaya kusa , es que ahora oigo otras cosas en el Ventrilo , pues como ahora yo ex-jugador de dontCry, sigo pensando lo mismo porque al fin y al cabo es lo que e pensado desde el principio como jugador no como pensava el clan, el que no sabe leer no entiende.

Kusa... yo tambien estava tranquilo igual que tu pero ni me fui ni deje tirado a los mios, aqui queda dicho.

Y sabe kalinka de que palo va el 1on1 que me estas contando. ¬¬ es un juego como tu has dicho y me gustaria hacer el 1on1 para jugar y echar unas risas como bien e dicho a kalinka por IRC , pero tu a tu rollo y tus rayadas.

muy buena suerte al resto de dontCry ;) y a todos los clanes de DoDs ^^

kalinka :P

B

http://www.formulatv.com/images/fgaleria/900/940.jpg

g0 a reconciliaros

Usuarios habituales

Tags