DoD: Que se sabe del Team Spain?

XyR10N

Dentro de poco comenzaran los preparativos de la siguiente edicion de la Nations Cup y como ultimamente veo un movimiento del ts casi nulo pues me preguntaria el si España iva a ir tan preparado como siempre o si va a haber cambios en los seleccionadores , si van a hacer nuevas pruebas etc...

JJeNnY

El Ts seleccionado por Brujo y Jacinto para la nations cup,q se retraso por la salida de la version 1.0, se deshizo x ese mismo motivo, con la natural idea de q no se podria mantener a los seleccionados al no conocer su rendimiento en la nueva version.
Desde entonces hasta ahora no se volvio a tocar el tema, algunos integrantes de la seleccion dijimos de mantener el team y seguir entrenando para pillar teamplay y tal, pero el seleccionador dijo q no, asin q la comunidad entera esperamos q de nuevo los clanes elijan a un representante, y este realize otra seleccion para la 1.0.

Pd: espero repetir puesto ;)
Pdd: si no cojen a Morfeo es pa aostiar a alguien ^^ i love you anorexico : *

SgtOpio

digo lo mismo q jjeny ;D

PucK

voto por ke brujo vaya haciendo un nuevo team y ese ekipo empiece a entrenar, segun tengo entendido despues de verano empiezan de nuevo las competiciones de dod en clanbase.

AlDuS

suerte brujo! :P

JJeNnY

#4

Yo creo q se tendria q repetir la eleccion de seleccionador por parte de los clanes, ademas, sas si brujo quiere repetir puesto ?

Comentar q la otra vez lo hicieron de puta madre :D

PucK

he estado hablando con brujo y no es ke kiera repetir, eske "se le kitó" el derecho la otra vez ya ke al final no pudo hacer de seleccionador (pq se canceló la nations) y por eso kiere hacer un nuevo team con el ke afrontar la nations cup ke venga despues de verano.

si no estais deacuerdo se vota a otro i iasta :|

xavi

Lo logico es q repitan los antiguos seleccionadores , ya q la comunidad quedo contenta en su forma de seleccionar ( o x lo menso la mayoria ,xq ya sabemos q nunca llueve a gusto de todos) y tienen experiencia en esto. Un saludo

JJeNnY

#7

Tonses de puta madre ^^ cuenta con mi voto.

Bronx

brujo powa ! sino q se vote pero por mi es una de las mejores opciones :P

jjenny aber si tienes suerte tu tb y entras de nuevo :P

nEmmE

:O

yo eta vez nu tare dentro, nu tare con mi opiño :(

wueno deseo suerte tanto a el q sea el nuevo selecionador como a los selecionados, por cierto yo opino q BRUJO seria el selecionador q necesitamos :D

Ocelete

pero si entra brujo de solo seleccionador como la otra vez... no se estaría quedando fuera a una de las mejores pesadas? Si está al nivel que jugó el partido contra netplay, creo que sería importante que jugara con la selección.

nEmmE

pero puede ser tanto selecionador como ... jugador amos digo yo :D

a kien no le guste q se joda !!

LeSTaT-

jum pos yo voyo a homer como seleccionador...

(amor de hermanos) xDD

Atoll

brujobarbas poworz. lo de la ultima vez tuvo bastante bien preparao xd

ZeRaTuL

jejej ya salio el tipico post milenario del Team Spain xDDDDD , es mitico.... y nunca faltara... llegara a batir el record del anterior en paginas ? xD

SgtOpio

jo nemmeee ;@@@@@@@@

NiUkEm

pueden aparecer nuevos machos en la v1.0 : O

L

los machos salieron en la 3.1 en la 1.0 hay semi-gays
Team Spain Powah !!

HoMeR

la verdad es que ahora mismo en españa hay muy buen nivel y se les puede hacer mucha pupa

suerte al seleccionadores y a los seleccionados :D

KoRS4KoV

yo haria como la otra nations..... en vez de jasinto pues homer

brujo & homer ownz :D

DaTaCoM

nemme ke pasa tio? ke kieres que te fichen los e4? hay formas mejores... ^!

Brujo es gay , un "abuelo" del dod , yo creo que se tendria que buscar algo mas actual ¬¬! (que no tengo nada contra el e?).

Puni

y el madriz, otra vez campeonduropa?

Morfeo_Black

La verdad es k la ultima seleccion fue la mejor k hubo con diferencia dio pruevas a la gente k kisiese ser me parecio una forma estupenda de llebarlo :)

Puni

y pa cuando es la nations?

LeSTaT-

apoyo a korsa Brujo&Homer ownz :)

KoRS4KoV

septiembre creo ke empieza pero no estaria mal empezar a entrenar 1 mes antes y tal :)

XyR10N

Weno ahi mi opinion.

-Brujo al haber sido seleccionado para la anterior TS deberia seguir su cargo.
-El equipo se deberia reestructurar. vamos ... cojer a 16 jugadores para que el seleccionador tenga al menos 12 personas disponibles para entrenar.
-Pienso que una web tan importante como media-vida es para el gamming en general podrian ayudarse mutuamente entre dodrules y media-vida ya que entre ambas podrian estar al tanto de la organizacion y crear la federacion española de day of defeat. al tanto de todo movimiento que haga el ts y asi dando estabilidad al mantenimiento del mismo.
-Ademas de el seleccionador deberia de haber , organizador , war arranger , equipo tecnico encargado de ver y supervisar y encontrar nuevas caras que vayan destacando en este mundillo para asi tener constancia de que nuestra seleccion es la seleccion de los mejores jugadores de dod y no los amiguitos de los seleccionadores o de los componentes del ts.

pd: Queremos una seleccion justa y potente, que junte la gran calidad que tenemos con estilo de juego definido propio de los españoles.

atentamente:
yo.

BruJo

Pozi Amparo me gustaria repetir como el año pasado como Seleccionador y poder terminar una puta EuroCup porque no se ni lo que es empezarla xDD.

El equipo se volveria hacer como en la ultima edicion, con jugadores que esten en forma y activos 100%. El clan en el que se este no va a ser un impedimento para ser seleccionado, con tal de que se este en forma y se vea que puede ser util para el teamplay.

KoRS4KoV

entre el seleccionador war arranger y orga te falta el webmaster ! para ke haga una megawachi web :D

Usuarios habituales

  • Slash
  • nEmmE
  • XyR10N
  • KoRS4KoV
  • Puni
  • BruJo
  • JJeNnY

Tags