DoD: Que se sabe del Team Spain?

SiLVeR

camarete hasta el mas perri mata? uh? y tu?

Slash

los c7? creo ke ha habido mas gente ke lo ha dicho... y sera porke homer no es indicado para el puesto no.... anda ke lo ke hay ke leer

Helcaraxe

La autorreelección de brujo y puck, con la inclusión de Homer, os parece correcta?

No entro en que sean o no los más indicados, brujo y puck me parecen adecuados, pero la forma de empezar no tanto.

T

:o

jaume_

homer? pq ?

KoRS4KoV

lo dice mi huevo derecho... aunke me huevo izkierda decia ke le gustaba mas brujo :O

Slash

en fin yo flipo con la gente..... tb lo decia mi huevo izkierdo, tott1 coelga a ver si te cambias el avatar ke ese es de clan7 y tal....

XyR10N

al menos el post ha servido para que la gente se espabilase un poco.

Ramb0

Xyrion seleccionador!! xq su post ha servido para revivir el TS

kokoloko

ya te digo el totti ese xdd sin plagiada ahora se tienen q patentar u algo u q xd

G

pues si helcaraxe, yo creo q lo mas logico hubiese sido:nueva nations cup nuevas elecciones a seleccionador, staff tecnico o como se diga etc. aunq el resultado hubiese sido el mismo :P pero lo bien hecho bien parece.
d todas formas a ver si esta vez es la nuestra, con la anterior seleccion creo q habriamos llegado muy lejos pero se cancelo :(

M

elijo a aimar para seleccionador team Arg, con los siguientes jugadores :

aimar.ar
aimar2.ar
aimar3.ar
aimar4.ar
aimar5.ar

:D

nEmmE

GALLU pero tmb era otra version :D

G

hombre seguro q la seleccion nueva sera muy distinta d la q hubo para la 3.1 pero el q la version sea reciente quiza nos ayude algo

HoMeR

Bueno, ya tenemos el primer sponsor Yoi que nos dará el server.
Dentro de poco vendrá otro que dará host para la web, ventrilo (comunicación por voz) etc

Ya hay un pive que se está ocupando de la web

un saludito
homer

Slash

homer pero ke modosito eso del saludito no? xD

hicks

team que ?

Slash

tim spein

hicks ke si ke tu tb eres un modosito, veras cuando te pille en alacant :P

S

Xyrion es Gay a que si.. :D

Usuarios habituales

  • Slash
  • nEmmE
  • XyR10N
  • KoRS4KoV
  • Puni
  • BruJo
  • JJeNnY

Tags