DoD: Regional cup

Evilblade

Yo soy manchego de Ciudad Real Sick

XyR10N

Se entiende que el selccionador debe ser de la misma comunidad que va a representar.

Puck , La web esta haciendose , esta semana a mucho tardar estara disponible.

Admins , q yo sepa seguros Hoyoxa & XyR10N (orgas) y gracias por el apoyo a los demas admins Dabla , nixk1 , Korsakov.

Si alguien mas quiere ayudarnos , q hable ahora o calle para siempemempre.

SiCk

Manchegos (a priori sin preguntar) para el torneo:
SiCk (db)
rarito (db)
enovilla (BlueZ)
Spidy (WT)
s0ni4 (WT)
Evilblade (no clan)
Mithrandir (no clan) *
4n3st3si4 (no clan) *

  • serias dudas ! XD

alguno mas!!!?

Poneros en contacto conmigo en QNet (nick db|SiCk`en #db.es) aunque las cosas están chungas! :S!

PD: Bono orga! :X XDDD

XyR10N

animo sick ^^

Slash

luka estas tu ke si CASTILLA PAWA y leon es una puta eskinita y lo sabes, CASTILLA | Slash > todos los leonesitos jaejaejaej :P

Kruelus

Yo como residente de Zaragoza propongo como candidato para Aragon a Puck.

SeYc

q pasa con los leoneses hombre. Leon sin castilla es una maravila xD tendria q tener su propia seleccion q somos muxa gente la q quiere jugar

SiGaRRiTo

ANDAZULIAAAA pogüá

Karch

pa los jugadores de castilla y leon #dod.cyl

xxxVaDeRxxx

yo propongo una lobotomia generalizada :D

PVD

A mi ponme 2 vader . Falta un tal Zaar en la seleccion de Madrid.....y si ,lo digo xk es colega mio :P , no obstante esta chula :D

P.D: Ademas es un chollo xk hace de todo incluso sabe jugar al dod.... que si , que de TODO(y esta de oferta)

Eristoff

Bufff... Esto me huele a patraña...

-Si esto yo me presento a seleccionador de X comunidad y como tengo el apoyo de mis 5 colegas pos ale ya soy el seleccionador, xcierto el roster es : Mis 5 colegas y yo...!! (PENOSO)

-Es que mira yo opino X provincia como somos mas guays q nadie (tenemos ADSL y todo...¬¬) pos pasamos de la comunidad xq son todos unos comemierdas y Formamos nuestra propia seleccion, ah y el roster es los 5 colegas de mi provincia y Yo (mas penoso aun)

Enga POR DIOS que pasa que xq alguien no tenga clan ya es peor que los demas... Quien cojones es nadie para decir TU NO JUEGAS si ni siquiera le ha podido ver jugar...¬¬ Q pasa que hay miedo de que ese desconocido le de cera con fr4gs Fr3sc0s y le les deje a la altura del betun????

Es lamentable que los que dicen ser los "orgas" (wowowo...) sean tan dejados en estas responsabilidades que tendrian que ser el 1er paso para crear un Trofeo o Liga o Campeonato de este estilo...

Ale wenas noxes...

XyR10N

torneo de comunidades autonomas.

nos vemos capacitados para organizarlo.

MiKeWaN

#72 Esas verdades como puños ke provocan dolor anal.

PO

Tampoco es tan difícil.

Se elige un seleccionador regional por consenso, se crea un canal en el IRC, se pone un día para hacer pruebas y todo el que quiera de esa región que las haga.

Aunque bueno, estaremos como siempre, para opiniones colores.

-rabocop-

yo no veo donde esta el fallo, si partimos de la base q en las reglas donde dice q el seleccionador tiene q tener el apoyo de los seleccionados se refiere a q tiene q tener el apoyo de los jugadores de su comunidad, y una vez echo eso elegir a los seleccionados.

Como alguien dijo por ahi, se crea un canal de la comunidad, se da un plazo, por ejemplo hasta el 10 de mayo se hacen unas pruebas 1 o dos dias y se presenta la lista a los organizadores. facil

Es solo tener un poco de voluntad y no buscar problemas donde no los hay :)

#dod.gz

Kusnietzov

a mi me gustaria saber si hay alguien de extremadura??

a la organizacion decirle ke me parece bien la idea,pero ke hay comunidades como la mia en la ke esto es solo de frikis,no nos podiamos mezclar con otra seleccion ke tenga tb pocos miembros??
al menos asi podriamos jugar...

RyuseiKen

hombre si es kusnietzov. Al final en clan has caido?

Yo estoy de acuerdo en ke si no llegan los player se una comunidad se puedan unir 2 para poder jugar.

PaqKILLER

Pero es que alguien se cree q esto se va a jugar?

:S

MiKeWaN

jajajjajajaja

Yugarek

#79 camina y ven q estoy desesperado
q sueño con tenerte aki a mi lado
no olvido tu kerer
tu cuerpo de mujer
ya ves q soy un loco enamorado de tu piel
sabes muy bien q pronto seras miaaaaaa

PD: Valencia Style - Playas bikinis paellas y mucho mucho sexo #DoD.Valencia

XyR10N

No pongas en evidencia , de que se va a disputar porque si se disputara.

En vez de criticar tanto , en vez de criticar no vendria mal alguna propuesta coherente y constructiva para ayudar a la organizacion.

Aqui no obligamos a jugar a nadie.

un saludo a todos.

#regionalcup.es

Majou

Pffffff, puta Yuga afeminao.. ahora sale a lo Bisbal.... cuando te vea te acariciaré con un palo. XDDDD

Ne0z3r0

Quienes somos los de murcia???

nEmmE

de momento nuestra selecion pantumaca ya tiene kien la dirige y ese es el datacom ^^

luego como roster o posibles candidatos al roster ( menziono solo a gente q conozko sorry por el resto pero de esto ya se encargara el data :P )

ligueras . datacom mata korsa squall uMz konrad
heavys . jaume muerte x-wing
snipers . gorri saskeno heisler
mg . nemme

luego tmb tenemos al vader de orga/wa/cheerleader/puta/yalgomasperonocaigocomonegrodebanyolas?/ ...

:D

P.D. yo e dixo solo la gente q conozko pero todo esto lo lleba el data repito el DATA :P

Eristoff

Si me refiero sencillamente a eso... Me decis se crea un canal de cada comunidad, se elige por concenso al seleccionador y este realiza las pruebas para hacer un roster no???

Bueno esto lo decis hoy a dia 30 de abril, y yo veo ya hecho el roster en algunas comunidades (Madrid) sin ni siquiera molestarse en decirles a los otros miles de gamers de esta comunidad que se hacen unas putas pruebas...

Sinceramente es que veo mucho afan de protagonismo y pocas ganas de hacerlo bien...

Ahora veo gente que parece que si quiere hacerlo bien, con legalidad, como nEmmE y Rabocop que se preocupan en decir por lo menos -Si alguien esta interesado q lo diga...

JaSiNTo

el VaDeR tiene de catalán lo mismo ke de listo ... TONGO ! :D

ColiNO

Podriais poner el post fijo y poner los canales de cada comunidad. thx

elgusano

Que pasa nemme que no eres seleccionador pero haces el roster tu, y visto el roster...pos na...los mismos de siempre... otro torneo igual....pa los de siempre...psss ..

Judas

el poder corrompe :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • qtejodan
  • XyR10N
  • Yugarek
  • xxxVaDeRxxx
  • -rabocop-
  • MiKeWaN

Tags