Dota: Hilo de quejas y lloros.

D4rKNiGhT

Voy a llamar a la calma, puesto que no dejamos de recibir notificaciones que no vienen a cuento para punishear y otras que no están justificadas con las reglas del foro.

Según lo leído es racismo, así que no deberíamos borrar sus posts ni ocultarlos, si no, que deberiamos castigar a aquellos que reportan sin un uso correcto. Por ello, desde ahora, solo en este tema quien solicite moderación sin ninguna razón habrá que punishearle.

No nos convirtamos en una comunidad parecida al LoL, que a diferencia de ellos ya tenemos una edad para sabernos comportar.

#4113 Estamos hablando del racismo hacia una persona del tema que es sudamericano. Y por su acento juraría que chileno.

1 1 respuesta
EvilDiox

#4107 Por eso he puesto un ej de un colectivo q no se identificara con lo q solemos ver por aki, porq no hablaba de rusos o sudamericanos o spaniards, sino de todo en general. Q nosotros tenemos para todos, excepto para nosotros mismos.

Por otra parte la fama de los rusos no viene del dota2, es de hace mucho tiempo en los juegos online (fama de cabrones, no de ser pkts). La gente suele confundir ser un troll con ser un cancer.

hjesush

Aquí la gente no sabe ni que es el racismo.

A ver si ahora no vamos a poder quejarnos de los rusos, manda cojones.

http://steamcommunity.com/app/570/discussions/0/864973980925071638/

Acaso no veis el steam community todos o prácticamente todos los post en ingles y los rusos creando los suyos en su idioma natal???? Eso no es racismo de los rusos hacia los demás????

Conocen vuestras excelencias el RACISMO POR OMISIÓN¿? Eso es lo que hacen los rusos cuando hablan en su idioma ignorando al resto del mundo, ese es el problema, no que sean rusos, el problemas es que no se integran.

1 respuesta
tulkas09

Ni se como criticáis otras comunidades de jugadores, vengo de otra discusión sobre el mm donde habituales de este foro de dota, afirman primero que los jugadores españoles son basura, que se divierten jugando mal e imitando jugadores profesionales pero probablemente haciendo fails y finalmente que lo normal sea que tengas un par de jugadores que destrocen tu partida.

Cuando dejéis de ser borregos y os divirtáis jugando bien la comunidad ganara. Lo peor es dar por sentando lo mal que es una comunidad y ser parte del mal. De que sirve que critiquéis a los rusos/br y después seáis vosotros la lacra?

1
Queteimzx

Como punto final, soy argentino, pero uso a veces la jerga de otros paises, y no, aquí no hubo racismo (excepto la molestia generalizada a los rusos pero eso es el pan de todos los dias xD). Eso si, muchos me han tirado mierda innecesariamente cuando he hecho lloros considerado polemicos (fuz, en un hilo de lloros puede suceder cualquier cosa) como la vez que reportie a un PL y a un Furion por ganarme de una forma que considero sucia (ahora no, ya deje el soloQ y veo siempre counterpicks hacia ellos) , me he dado cuenta que hice un error. y lo admito, así que ya dejen eso de subestimarme (me consideran noob tanto en el juego como en la actitud) por hacen el mismo efecto ese que tanto me muestan.

2 respuestas
Agrael120

#4115 Pero tu piensalo, te parece normal reportar a un jugador por ganarte?

1 respuesta
Queteimzx

#4116 he visto cosas peores.

1 respuesta
B

#4117 mas triste que reportar a alguien que te gana? XD eso es de loser y de crió no me jodas.

1 respuesta
Queteimzx

#4118 Si lo se xD. pero a menos no hago un lloriqueo diciendo X heroe OP please nerf absaubaa

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4119 Es peor venir aquí diciendo: Todos noobs yo pro mis compañeros daban asco y siempre dan asco en todas las partidas y solo las ganan gracias a mi cuando me toca con ellos. Cuando pierdo, como soy un rabioso reporto al rival que me ha dado la paliza de mi vida porque no tengo derecho ni a besarle los pies ya sí me creo un fucker de la vida y que soy el mejor.

1 respuesta
Nevero

#4119 Pues prefiero eso la verdad. Lo tuyo es no estudiar y quejarte al director por que te suspendieron xD.

2
Queteimzx

#4120 Tu siempre estas malinterpretando todo, no me creo pro , ni siquiera alguien que con 4 randoms puede ganar a un equipo profesional.

Nerves

#4115 Caes mal a mucha gente, y me imagino que te lo has ganado a pulso, pero para mí esto #4018 sí es racismo.

Como último apunte y dejo ya el tema; el subforo del dota2 se está conviertiendo en el subforo del juego que la mayoría de aquí odian. Y eso hace llorar al niño Jesús.

1 1 respuesta
Sakerdot

#4123 ¿Decir que reportar a alguien por ganarte es de ser crío te parece racismo?
Madre mía...
#4125 :ninjaedit: habías puesto a otro soz.

1 respuesta
Nerves

#4124 No sé dónde yo he dicho eso.

1 respuesta
killer14

Como os gusta saltar todo el rato contra alguien, dejad al chaval, seguro que se ha equivocado miles de veces ingame, con reports o maneras de como jugar/actuar, pero no es plato de buen agrado estar visitando una web para hablar sobre Dota y que haya este linchamiento contra el (se lo haya buscado o no, eso entra dentro de cada uno).

A mi personalmente, ya me raya hasta el nivel de entrar a los hilos (donde ante me leía todos los posts) y ver discusiones de estas, dejo muchas veces de leer todo.

B

Vengo, pongo esto:

Y me voy.

2 respuestas
N
  • imagen de /v/
  • relevancia, credibilidad, veracidad o necesidad de gastar 5 minutos en ello

Pick one.

1 respuesta
B

#4128 No sé qué estás insinuando, como si España/Argentina fuesemos buenos y la imagen dijera lo contrario xd

hjesush

#4127 Que quiere decir con España donde pone "complete dicks"? Que somos algo mamones o cabrones? si es eso lo ha clavado XD (el traductor dice que significa polla pero imagino que sera una expresión)

#4131

1 1 respuesta
B

#4130

1 respuesta
S

No se qué cojones ha tocado valve en el nuevo matchmaking pero desde el update mis partidas son o wins de paliza o derrotas catastróficas. El término medio ha desaparecido.

GJ Valve, GJ...

#4133 Yo ya te digo... lo vengo notando desde el update. Y más o menos es un 50-50: o arrasamos sin problemas o perdemos de goleada. Es aburridísimo.

1 1 respuesta
Charanini

#4132 Yo lo llevo notando un par de meses. O mis 4 teammates son jugadores mediocres medio autistas o son chinos que entrenan 18 horas al día. El problema es que el primer caso se da en 9 de cada 10 partidos.

2 1 respuesta
Rivendel

yo es que tengo rachas de ganar 15 del tirón y perder 15 del tirón, es una locura

#4135 pues pierde unas 15 seguidas verás que ganas de jugar xD

1 1 respuesta
S

#4134 Hombre, un winning/losing streak de 15 partidas me parece una salvajada pero así y todo te salen las cuentas xD Lo habitual es ganar tantas como pierdes, más o menos. Lo que es totalmente ridículo, además de aburrido, es ganar sin despeinarse o perder haciendo el absoluto ridículo. Se le quitan a uno las ganas de jugar, la verdad.

1 respuesta
Norg

La maldicion del jugador de 200 games me ataca de nuevo.

El otro dia me toco un weaver con phase boots, hoy un puck que se ha subido el phase shift al nivel 10... contra un pudge.

Cosas taaaan cantosas no recuerdo que me hayan pasado antes...

Niksokupa

#4097 no se quien te habra dicho que te empareja por winrate pero eso no va asi ni de coña tronco xD

#4127 Spain: No hablo inglés <------ THIS! No sé como años ya pasados del S.XXI hay gente que no tiene ni pajolera idea de hablar ingles en nuestro pais.

#4138 Lo sé, lo sé... Pero sigo sin entender como puede ser así, luego nos quejamos que estamos en Crisis y es que tenemos un 90% de obreros sin estudios y 10% de gente actualmente algo util

#4111 Lo acabo de ver y debo comentarlo porque me ha hecho mucha gracia xDDDDDDDDDDDDDDDD

'Hago un llamamiento a la calma.....' y el único que le ha dado a like al post justamente es un chaval que tiene de nick KAOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay que me desorino yo solo

#4139 Los devs han repetido 1 y mil veces que el winrate no lo utilizan para nada.

1 2 respuestas
JohnVoiden

#4137 Aunque no lo creas hay mucha gente que no puede defenderse para nada en una conversación en inglés[aunque sea básica] yo se que mi inglés no es perfecto pero hablo por micro y cuando me equivoco de pronunciación si me lo dicen intento cambiarlo y mejorar. Pero ya te digo mucha gente española no sabe inglés y podría jurar eso.

1 respuesta
Thanat0s

#4137 No es solo el winrate, pero es lo que más peso tiene dentro de todas las variables.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Pero cómo coño vamos a saber hablar inglés si la mayoría no sabe ni escribir una frase en español sin cometer aberrantes faltas ortográficas... somos un país de ignorantes, eso está claro.

4