Dota: Hilo de quejas y lloros.

Niksokupa

#5730 SK es lo mismo que le he comentado arriba sobre SB, en igualdad de condiciones lo normal es que no mates a la brood, aunque si tienes ya bastante nivel y la pasiva subida y te da tiempo a pegarle un par de toñas a arañas de alrededor para que exploten si te puede dar suficiente, pero de normal no es suficiente solo con el combo de sandking para matar una brood. Para esos casos prefiero un earthshaker.

#5733 Hombre si vas a linea contra ella si que es absolutamente de los mejores heroes, pero si vas a supportear a un carry cual support mierda a la que te saque un par de lvls no la matas tu solo con SK si no es con unas cuantas explosiones de creeps xD

(Aún cuando tus plays SandKing/Magmus son conocidos mundialmente :clint: )

valfader

Os dejais al batrider, que es uno de los que puede joderle la vida y bien a la brood.

B

#5730 yo el otro día vi que un tío se pillo la BM y como estaba tan hasta la polla me pickee SK para solear contra ella, no hizo una mierda y a nivel 6 con stun+ulti la mate.

1 respuesta
B

acabo de jugar una partida vs brood y furion en el mismo equipo y un alchemist es la respuesta. el tio se iba con brood a lane y se forraba literalmente con las arañas de los huevos y el greed. en 30 minutos iba full items y GG para los rats.

2 respuestas
B

#5734 Hombre, la brood retrasada no es , lo siguiente me han contado xDDD. Si no sabe mover las arañas es culpa suya.

#5736 Cuando competitivamente se juegue a gankear la gente lo empezará a jugar a gankear.

B

A mi lo que me da pena es que la gente solo sepa jugar furion a afk farm o push rata cuando es uno de los heroes más divertidos y dinámicos de jugar a gank.

2 respuestas
B

#5734 Eso es xq dicha brood era una manca.

#5736 Pero si lo mas divertido es hacerte dagon y aparecer en todos los lugares robando kills :D

Yo lo que estoy hasta las narices que la gente se pickee el sd. Para mi es un sup muy bueno que en early (depende contra quien en linea) puede hacer que os comaís al rival, y en tf si tira bien la w el carry de turno dura 3 seg, pero leches es que quien se lo coje no tiene ni idea y solo saben que fedear y fedear con el

Rubbendel

Llevo jugando todos estos días en All Random porque al final en otros modos siempre acabas eligiendo el héroe con el que te sientes más cómodo y no les das la oportunidad a otros.

Bien, de las últimas 13 partidas: 2 ganadas, 11 perdidas. :qq:

1 respuesta
palickpre

Anoche me dio por jugar una ranked con 4 desconocidos y despues de ganarla, me dio un error al salir diciendome que habia abandonado la partida y no se que más... total, me han contado la partida como abandono

Worvast

#5738 hombre un Single Draft lo veo mejor ¿No? Vale que la gente suele coger con el que se siente mas cómodo de los 3, pero mejor eso a uno totalmente desconocido que puede hacer de las partidas un fail total. Y cambiar fijo que cambias :D

xPipOx

Tiro random el 90% de las partidas el primero. Me toca un support, un mid, carry, da igual, mi equipo es tan inutil de pillar 5 melee, o si me toca un late carry ellos cogen otros dos y asi me va. Despues el otro equipo misteriosamente es lo contrario al mio y tienen 3 o 4 stuns, silencios, heroes que controlan TF, etc.

Onehit

Bueno, estoy en 4.2k mmr (se supone que la gente empieza a ser buenilla). Voy mid con QoP y termino 18-1-15.
El ucraniano hijo de puta de mi team que juega con Chaos Knight y que fue a la easy lane con su amigo contra UN CLOCKWERK, steamboots en minuto 15...

Me flamea toda la partida cuando él está todo el tiempo muriendo alrededor del puto mapa

En fin, que entre los soviéticos de mierda y los niños de este juego en vez de subir a 5k en 1 semana tardaré 1 mes. Qué puta pérdida de tiempo

Mientras tanto la drow de ellos que fue medio y le hice el horror (7-10-7) diciendo que si ez game y su puta madre

1 respuesta
B

#5742 Jajajaja. Yo me descojono cuando van 2 o 3 contra 1 y pierden la linea, no se como coño puede ocurrir xD

#5744 Ya lo sé coño pero es que la gente es muy mala, últimamente estoy jugando offlane pero porque vas y les stompeas de los malos que son.

2 respuestas
B

#5743 lo importante no es la cantidad sino la calidad
#5743 yo offlane voy con bounty o mirana, con bounty ganando a trilanes y luego me ragean XD

1 respuesta
Onehit

#5743 en mmr bajo cualquiera que tenga una idea de jugar offlane le va a ganar a dos inútiles que no saben hacer last hit ni zonear...

Aunque aún así no tiene sentido que la pierden, a mí no me cabe en la cabeza la idea. Los dos ucranianos estos tenían más de 2.5k horas en dota 2, a qué coño se dedican cuando juegan?

Además, una cosa es perder la línea contra un weaver y otra muy diferente es contra un clockwer.. hay que ser malo de cojones

Encima la drow del otro team era malísima, y gankeó bot una sola vez y se los hizo a los dos (les pingee 100 veces, spamee el chat y aún así no retrocedieron)

Me he resignado, acabo de desinstalar dota 2 hasta que termine los exámenes dentro de 1 semana, que sino me ofusco xD

2 respuestas
Thanat0s

#5745 Joder, me sacas casi 1000 de mmr y aún así te toca gente peor que a mi xD

Sesshoumaru1

No os preocupéis, a 4700 de rating la cosa tampoco mejora, ese tipo de gente te los encuentras igual.

1 respuesta
B

#5747 todo para decir que estas a 4,7 :D

2 respuestas
B

En los games de Arteezy y cia juegan OD support y cosas así... siempre va a haber gente buena que se la suda todo.

B

#5745 mmr bajo? creo que no sabes cuanto mmr tengo xD, pero vamos que he visto que aquí el rating esta super mal hecho. Me toca con gente buena obviamente, pero después con cada paco que debería tener 1000 de mmr no me jodas xD

Onehit

#5748 Sin ofender, cuando subas de mmr, si es que subes, te darás cuenta de que nadie presume de ser 4.7k, es una puta mierda ese mmr, lleno de cáncer, hasta 5.5k yo creo que no hay gente buena
edit: si presumen es porque son bobos, no les hagas caso, pero yo creo que no es la intención

#5745 Yo lo digo desde mi punto de vista claro.. para mí tener 4.2k es poquísimo, se me dan bien los mobas. Pero lo que me sorprende es que si se supone que la gente dice que 4k es un buen mmr yo me encuentre con esta peña. A lo mejor es que yo soy buenísimo y los demás muy malos o que no veo mis errores.. pero se que vaya tela

Perdí una que iba 15-0 con shadowfiend en minuto 15 porque mi omni se quedó afk (lo necesitábamos porque ellos tenían 3 carries)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5748 Como ha dicho #5751, 4700 de mmr es una putísima mierda que no vale para nada, solo les quería decir que al rating que estoy yo (Si, es más alto, por eso se lo digo), el tema va a seguir siendo igual. Yo espero que si llego a más de 5000 la cosa mejore ligeramente. Aunque por suerte a estos ratings me he encontrado alguna que otra vez a alguien bueno de verdad (Antesdeayer creo, jugué con FATA, obviamente la ganamos).

Thanat0s

Yo si queréis os cambio el rating y veis lo que es el infierno! :D

1 respuesta
Worvast

Como os de por pasar por debajo del 3000 MMR os va a dar una úlcera

B

#5753 cuanto rating tienes amorsito? Estas en el famoso ELOHELL?

1 respuesta
pablick

Yo no se porque os quejais tantos de las broods lo unico que hacen es ratdoto les para el push y ale. El autentico cancer de los all picks es el earth spirit personaje mas ridiculo imposible con su puta movilidad infinita stuns silences de 5 sec y salvadas de team eso si q da asco

B

Vale, 12 wins seguidas, me encuentro a un chaval que tenía en la friendlist en el HON y pierdo 4 games jugando con el.

Me voy a ver una serie jojojo.

1 respuesta
Thanat0s

#5755 3,4

#5757 ¿No sería blzkz? xD

Queteimzx

A volvo se le da por quitarme como 50 mmr points y muteame solo por pedir que se suicidaran estos lacras ineptos que no hacen bien su trabajo de capitan

http://dotabuff.com/matches/470265691 La DP era tan retrasada por que feedeaba de una forma tan estupida... y un puto alchemist que apenas y puede farmear bien lo viola un huskar LOL.

http://dotabuff.com/matches/470326135 El silencer y el tide eran tan subnormales que nunca pudimos hacer el combo y perdimos tontamente. Ah y la build de naix fue tan cancerígena que solo por que me habían muteado no habia hechado un rage impresionante

EDIT : http://dotabuff.com/matches/470148896 :V

AlzeN

Vaya quemaera de últimas partidas, primero me toca contra un stack de 5 (juego siempre solo).

Luego me toca en mi equipo una pareja de INÚTILES, uno pickea support (a mi siempre me gusta jugar de support), y como ya había otro, pues no me queda otra que cogerme un carry. Pues bien, dicho support, no compra ni courier ni wards (ni un ward en toda la partida) y me toca comprar el puto burro a mi siendo carry.

Pues bien, nos ganan gg, a por la siguiente partida. A que no sabéis que pareja de inútiles me vuelve a tocar en mi equipo? Pues sí, los mismos. Esta vez se dedican a feedear. El que en la partida anterior cogio el support que no supporteaba se coge undying, y se va una y otra vez a hacer dive a la torre enemiga contra 4-5 porque decía que tenía hood (y ya era invencible ofc). Bueno empieza a decirme que es que me quedo atrás y no ayudo nada, que juegue al lol y ya el colmo que ha sido lo que me ha matado, tiene los santos cojones de decirme que ponga wards (lo cual aún así estaba haciendo)!!! El mismo cabron que no fue capaz de comprar nada la partida anterior!

Bueno lo dejo ya que voy a seguir dandome cabezazos un rato pa desahogarme.

1 respuesta