Dragon Ball Xenoverse #HO

HoRuS

#169 Me encanta, como usuario de PC cada día estoy más contento, aunque hacen mierda de ports de consola para pc, aun así me encanta que vaya a 60fps y en consolitas a 30 :D

Nuvok

#180 Te puedo hablar que en la lista de comando parace que hay varios combos a melee pero poco mas he visto al respecto.

R

Un compañero de EOL ha hecho alguna captura del juego en Xbox360.

Se ve impresionante...

1 1 respuesta
B

flipa con el kame hame!

1 respuesta
R

#184 Pues son de Xbox360...imagina como se verá en PC y Nextgen.

2
-DnT-

#183 Qué bonito, joder xD

Quartzx

Dios que ganas de que llegue, llevo ya unos años desconectado de las consolas en general y que por fin salga para pc un dragon ball que se ve en condiciones...

SeNte

Muy buena pinta los gráficos pero me espero a las reviews para comprarlo

1
Drowan

confirmado, broly esta en el juego

2 1 respuesta
R

#189 Gol de señor.

Drowan

Aqui podeis ver algo de gameplay de broly: https://www.youtube.com/watch?v=T8q0Tm1yoL8

1 1 respuesta
AzuRe

Si pues el hecho de que en ps4 vaya a 30 fps me asusta, siempre que un juego esta capado en consolas, luego en pc se necesita una 970 para que no tenga bajones de 60 xD. Espero equivocarme

R

#191 Esa GOD LIKE music es del juego? O.O

2 respuestas
Drowan

#193 Ni idea XD

B

1:23, kame hame

B

#193 Parece que sí, la stage de después tiene otra música.

R

Ojo que como sea esto cierto se confirman otros personajes que creíamos que no estaban como SSJ Bardok, SSJ1 y SSJ2 Gohan Adulto y SSJ1 Gotenks.

OJO: La imagen contiene transformaciones de posibles bosses finales, avisados estáis.

3 respuestas
B

#197 Pues si es un fake, está muy bien hecho...

R

La acaba de actualizar ordenándola un poquito y añadiendo un par de cuadros que olvidó, edito mi post anterior.

Fr0z33n

#197 ¿Faltan cosas, no? Goku SSJ3 sí que está, y ahí no sale :S

1 respuesta
Belerum

Me parece curioso que se pueda crear personajes parecidos a Cooler, y este sin embargo, no este en esa lista.

Ni las distintas transformaciones de Buu, de Freezer, las Cell, las dos formas de Cooler (de nuevo),... y sin embargo metan a personajes como Videl y el robot de GT que ya veremos cuanta gente los usa...

1 respuesta
R

#201 No todos los personajes en el cuadro son jugables. Algunos como el robotito, la Kaioshin que acompaña a trunks y el búho ese no son jugables pero tienen su "portrait" en el juego cuando hablan y eso tiene la tabla.

#200 Te contesta el uploader xD

1
Drowan

#197 Si eso es cierto me acabas de alegrar el dia! Bardock SSJ! :qq:

Drowan

Rebuscando por ahi he encontrado un gameplay de bardock en ssj, a quien le interese
https://www.youtube.com/watch?v=WFqj2-J8GSI

1 1 respuesta
B

Ahora si k si

Kisuke

Debo recuperar esperanza alguna? xD

B

#204 Ostias, ahora si que si, Freezer usando la defensa :O

sefirus

no se supone que el escenario se iba destruyendo? veo que hacen agujeros y vuelve aparecer como staba xD

1 respuesta
O

De mis series favoritas hehe

B

#208 Las consolas explotarían.

Minuto 5:00
A farmear Zenis para la peluca!

Usuarios habituales