eRepublik · Nueva empresa de construcción

PruDeN

Yo esq en principio (y quiero que siga siendo asi) cualquier beneficio que obtuviera esta empresa iria destinado a los trabajadores, ya fuera en forma de aumento salarial, gifts o descuento de casas.

De hecho no e sacado nada de la cuenta de la empresa para mi uso particular, ni tengo planteado hacerlo.

Si llegara el dia que somos Q4, que tenemos el doble de empleados y que somos los putos amos, pues ahi ya habria que mirarlo de otra manera, pero hasta que llegue ese dia (si es que llega) lo mejor seria que todo beneficio que llegue a ACS se destine para el desarrollo de ACS

B

No si lo digo para recibir financiación y subir de Q. Yo podría dejarte 15 GOLD si quieres, me los devuelves cuando quieras.

PruDeN

para subir de Q aun tiene q ser todo el mundo > 3 de skill, asi que de momento no hay prisa, pero gracias Sulf.

Por cierto, ya somos la 17º compañia de España con mas ventas y la 2º con mayor numero de empleados ;)

-PippinTuk-

Pruden, a ver si puedes meterme en la empresa, que voy a empezar a darle caña al juego y kiero una empresa en condiciones, xD

todo sea por MV , acoje en tu seno a este pequeño mv.warrior xD

http://www.erepublik.com/profile-373531.html

PruDeN

pippintuk, el juego no me deja hacerte una oferta ya que la empresa es Q2 y pide que todos los empleados tengan al menos skill 2 de housing.

La unica que se me ocurre es q te vayas fogueando en otra y cuando alcances el skill necesario te vuelvas a pasar x aki ;)

lo siento

Kb

q bonico es mi jefecico q me ha dado hoy otro regalico :*

habeis visto lo q le ha pasado a la antigua empresa de lint? desde que la vendio se ha ido todo el mundo: http://www.erepublik.com/company-2725.html solo queda asimov, que parece estar inactivo

PruDeN

Es que Lint, era mucho Lint, sin el a muchos se les fue la razon por la que trabajar en VCR...

Y varios se han venido a ACS

borisuco

Así que tú encantao :D

Productivity: 8.38 = 2.2 (your skill) * 3 (wellness influence) * 0.9 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.41 (company employees no. influence)

Primera vez que curro con 100 de Wellness :D

_CaRMaN_

#487 yo soy uno de ellos xD se fue Lint y mira... ya no tenía gracia seguir en la empresa, así que a ayudar a MV!

PruDen, tengo oro que no estoy utilizando, sigues necesitando accionistas? =)

Netzach

#489 Ahora vienes con el rabo entre las piernas, traidor que eres un traidor.

-PippinTuk-

ok #485 , ya me han ofrecido otro trabajo m-v por aquí , asi que ya ire viendo como va esto , gracias de todos modos xD

_CaRMaN_

#490 te faltó el /maloteh mode on

Pertenezco a MV desde hace algunos años, y que no esté de acuerdo con la dirección que tomó el PMV en eRepublik no significa que no vaya a colaborar con MV.

Además, mi principal crítica era hacia el personajillo de MVerslayer, que ya no es el presidente del partido, por lo que no descarto votar al PMV en las próximas elecciones, pues Kartalon es un gran tipo y me gusta 4president.

PruDeN

bueno, entre aportaciones y fondos de la empresa ya hay 26 GOLD, gracias a todos.

Kb

falta la mitad, oeoeoe

edit: vendes casas mas baratas a los empleados o algo por el estilo? a mi aun me quedan como 50 dias para tener un dinero decente, pero vamos, es por saber :)

IIpereII

pruden, ya he puesto mi CV, contrátame! ( mi nick es p3re)

borisuco

Para compensar por mi repentina fuga (y vuelta en el mismo día) y para suplicar se me vuelva a contratar, hago una donación (A)

edit: No me deja donar, tengo que estar contratado? como se hace?

Comprad0r

#496 Hazle la donación a PruDeN.

Saludos.

Danrex

Si necesitas un préstamo en algún momento Pruden, dame un toque y hacemos un contrato del 0% a un mes o algo así.

(Hasta 20G)

Bau

Joder, pero como conseguis tanta pasta panda de cabrones xD.. aver si alguien me envia un mp o abre un thread contando sus artimañas porque yo estoy con 490 ESP y me da que me voy a quedar así toda mi triste existencia en erepublik xD

Comprad0r

#499 Invitaciones :P.

Saludos.

PruDeN

Bau, basicamente como dice comprad0r ... invitaciones =5Gold x cada una .. exa cuentas xD

gracias x la donacion borisuco, ya te e enviado la oferta (no se xq tas salido : ( )

y p3re, ya ta la oferta

BLZKZ

pruden te he mandado un privado por eRepublik a ver que noticias frescas me traes ;)

Kb

Productivity: 12.49 = 3.12 (your skill) * 2.8 (wellness influence) * 1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.43 (company employees no. influence)

gracias por los regalos,90 de wellness...

dagavi

Hoy me he unido a la gran familia constructora de MV, lástima que no puedo trabajar ya que ya había trabajado hoy para la otra empresa, mañana será el click (lastima, no me quedará el 100% de presencia :()

B

#504: A mí me pasó lo mismo, después de diez días en la empresa los atentados con bomba y las violaciones en las duchas se hacen realmente llevaderos.

PruDeN

TCC housing vendiendo casas Q2 a 267 ESP ..

esto es la ruina

B

Pero eso es porque van a pasar a Q3 y están liquidando el stock. De todas formas cuidadín porque mucha de la gente que quería casa ya la tiene y no va a haber tanta demanda.

PruDeN

#507 es la unica pega de las empresas en housing, que aunq factures muuucho al principio, la demanda tiende a agotarse, no es como la comida o los gifts

Comprad0r

PruDen ve pensando en hacer uno de comida, especialmente de KEBABs!!! xD.

Saludos.

borisuco

Pruden, salí para hacer unos viajes, espero que no dudes de mi absoluta lealtad, sniff, sniff :$.

Quiero probar a especular con la moneda de distintos paises, así que compré tickets y me hice un par de viajes para poder manejar algo más que ESP y GOLD. Por eso abrí el hilo del mercado de divisas.

Pero vamos, ya he vuelto, y en principio (en principio) no voy a viajar más :)