FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

Bombsight

#2070

El amago de rabona solo se puede hacer con jugadores de 5 estrellas, se hace pulsando el boton de regates y el amago de tiro hacia el lado opuesto al que vas

Por ejemplo:

Tu jugador esta mirando hacia la derecha, pues tendrias que hacer, Boton de regate pulsado + Amago (tiro y despues pase) + Boton de direccion hacia la izquierda (ya que te diriges a la derecha, si tu jugador estuviese mirando hacia arriba pues pulsarias hacia abajo y asi en todas las situaciones)

Lo tienes que hacer bastante rapido pero no es muy complicado

D

gracias tio, ya me sale mas o menos

1 respuesta
Bombsight

#2072

Prueba a veces a darle al boton de regates un pelin despues de pulsar el boton de tiro para hacer el amago y te sale el 100% de las veces

D

ya me sale casi todas las veces muchas graciass :)

V

ey neomaster podrias decirnos el truco tio

D

otra pregunta los pases chulos como se hacen, me salen de vez en cuando

1 respuesta
josemaria97

Acabo de fixar a Alexis Sanchez (86) con 45 contratos por 32000 monedas,yo lo pongo de EI ya que prefiero que le pegue a pierna cambiada. Pedro es muy malo....Que opinais???

irv_8

#2076

Pulsas R1 y a la X

CapE_

Tened cuidado con el glitch de sobres gratis, a un colega le han baneado la cuenta por el uso del mismo... (en PS3).

fanultimate

BUENOS DIAS... nunca mejor dixo, este finde solo sera pa mi FUT xDDDDDDDD jajaja, y mas cn las ventas k he exo, fixare despues de casi quince dias jugando pa sobres y empezar estos dias a guardar pa hacer un fixaje en condiciones, ayer m arriesge cn la hora feliz, y parece k al final m gane unas 20000 monedas de superavit xDDD suerte para tod@s cn los partidos y sobres.... :D

1 respuesta
caracruzada

Yo os dejo el truco el que quiera usarlo que lo haga pero con riesgos de ser baneado, pero de eso no me creo mucho, no an baneado alos miles de multicuentas y le dieron 2 sobres gratis

El que tenga 2 codigos, pues si le trae cuenta probar con uno de los 2 ha hacerlo y se puede forrar pero bueno, yo paso de hacerlo,prefiero jugar en condiciones

spoiler
1 respuesta
igualitojabs

#2081 pero que banearían la ps3 o al usuario con la cuenta buena?.

1 respuesta
caracruzada

#2082 ni idea, pero que no me creo que baneen, lo mismo dijieron de los multicuenta y no hicieron nada pero , vamos tampoco voy a probarlo, prefiero jugar limpio y si decides hacerlo tu sabras, bajo tu responsabilidad

V

alguien sabe el truco de comprar sobres a 150 monedas?

2 respuestas
caracruzada

#2084 ni te molestes en preguntarlo ni te lo van a decir y mejor que lo capen, teniendolo es que no merece la pena ni jugar

V

pues los que lo saben y no lo quieren decir son unos mierdas

V

el truco de los sobres no me sale

4ug

Lo que me paso ayer fue alucinante (no se si seria una casualidad) bueno como estoy teniendo problemas en FUT (PS3) con lo de que cada vez que juego un partido me tira de los servidores de EA y me lo da por perdido, ayer decidi hacerme un equipo de nuevo para ir jugando contra la IA. Mi sorpresa fue que despues de jugar y ganar el partido, darme dinero, etc, me salia otra vez el mensaje de que me desconectaba de EA, mire el marcador y el dinero y me marcaba todo 0.

No he vuelto a probar, pero vamos.. que no pueda jugar ya a FUT ni offline..

Bombsight

#2080

A que le llamas tu la hora feliz? XD

Edit:

#2089

Tienes los puertos para el NAT 2 y demas mierdas? es que es chungo de cojones lo que te pasa a ti, me parece que al Ultimate Team tienes que estar logueado a la fuerza para jugar no? Porque a mi me tiene pasado un par de veces lo que a ti, estar jugando un partido del UT contra la maquina y joderseme por el medio lo que pasa es que no me lo dan por perdido pero lo que si me hacen es joderme los contratos

Esperos que el tan esperado parche solucione todo esto XD

1 respuesta
Bombsight

Bueno empiezo bien el dia abriendo sobres XD me ha tocado a Walcott

Por cuanto decis que lo ponga a vender es que veo los precios la hostia de inestables con el jugador este, hay gente que lo situa en 20.000 precio de salida otro 15.000 precio de compra, etc :S

caracruzada

Un ekipo baratos y con buenos jugadores la premier???

para un 4312

de momento tengo pensado en park (DC) , obi mikel, flechert,

e vendido todo lo que e tenia, y para guardar monedas con un ekipo cutre pero barato y ir guardando poco a poco las monedas, eske me aburria ya con mi ekipo

1 respuesta
fanultimate

#2089 es una hora donde salen uns sobres especiales de 24 articulos mas baratos y cn muxas proabilidades de k te salgan muy buenos articulos....

1 respuesta
X

el truco de los sobres a 150...este año no lo e probado asique nose su rulara...es demasiado complejo para explicarlo pero fijo que no funciona..solo se el de los 4 sobres gratis..y yo la verda eske ni reservé el juego ni pienso hacerlo porque lo que puede pasar eske te baneen el pase online...y tengas que pillarte otro fifa nuevo...= 60 €.

desde luego si me da por hacerlo lo primero que hare será vender monedas hasta tener esos 60€ por si las moscas...aparte de una cuenta secreta con mis ganancias...claro

1 respuesta
ruben88

#2091 de LTI a Ekotto de Tottenham bastante bueno y barato berbatov lukaku taababt de QPR es cojonudo este tio,Song de arsenal tb bastante bueno y baratillo

1 respuesta
Bombsight

#2092

Y cuando se puede saber cuando son esas horas? cuanto te cuestan dichos sobres?

1 respuesta
fanultimate

#2095 es imprevisible tio, yo ayer fue de xorra, m pego el dia currando y ayer tuve fleje de suerte, llege, mire, y etaba, dura una hora...

1 respuesta
Bombsight

#2096

Pero como es, entras en la tienda y te salen unos sobres especiales o algo asi? cuestan mas que los de oro premium?

fanultimate

ves k lo ponen en el cartelido a la derexa arriba cuando estas en la principal de FUT, entras y alli te indica, valen 10000 y traen 24 articulos de oro

1 respuesta
josemaria97

#2084 lo siento pero prometi a una persona que me lo conto que no se lo diria a nadie,aun asi,es complicado y yo lo hice en el fut 11 en el 12 alomejor loan capado....

Bombsight

#2098

Pues haber si algun dia lo engancho, he estado leyendo por foros ingleses y dicen que es sobre el viernes a las 6PM (hora de New York) sobre que hora te toco a ti?

Tema cerrado