FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

SaMu22

No se como cojones conseguís tantas monedas, la verdad es increíble...

pd, se aceptan sugerencias por privado... (silbidos)

1 1 respuesta
S

Cuanto vale mas o menos cazorla esque lo compre por 1500 monedas y si no saco miinimo 3000 y pico prefiero quedarmelo.tambien tengo a boja valero fichado por 650 monedas ese tambien se vende bien o no.

1 respuesta
fanultimate

#2611 si no te importa expresar lo k llevas de ingreso por partida, yo llevo 121549 monedas... eso y algo de suerte en los sobres...m ha llevado a tener el ekipo k tengo...toda constancia tiene su premio... :D , ahora he visto a nivel de los 100 MEJORES y estan sobre 445756 monedas, para flipar vamos....cuadno yo el año pasado llege al millon y algo al final, estos llegaran aaaaa......xDDDDDDDD...

1 respuesta
irv_8

#2612

Por 1.300 lo compre yo...

E

oye k tal nene

S

2614 eso significa que no vale mucho.......

igualitojabs

#2589 dime que tienes ono?, que tienes router wifi o cablemodem?, tienes aparte otro router wifi, cual?....dime eso que te voy a ayudar a que te funcione.

1 respuesta
irv_8

Que internet teneis vosotros? cuanto os cuesta al mes?

ruben132

#2617 Tengo ONO 15MB con el router Wi-Fi Scientific-Atlanta WebSTAR y he probado a:

  • Poner el router en modo Bridged (que simule ser un modem)
  • Activar el DMZ para abrir todos los puertos
  • Usar el Port Forwarding para lo mismo que con el DMZ
  • Activar el UPnP
  • Conectar directamente el cable a la PS3
  • Abrir a NAT1 (la PS3 me identifica la conexión como NAT2)

Nada ha funcionado.

1 respuesta
D

busco aguero cambio por danny IF 41212 + monedas

FIFA12

Se vende un C.Fabregas (4-1-2-1-2) interesados privado. Si es por cambio de jugadores Higuain IF no me interesa que todos me ofrecen al mismo..

fanultimate

madre mia vaya infierno acabo de vivir en un partido lloviendo perdi 3 1 podia haber sido peor sino es por valdes xD, k ascoooooooooo.... :mad:

igualitojabs

#2619 Tienes un router wifi aparte de ese de ono?, o te puede dejar alguien alguno un día para probar una cosa...a ver te cuento mi hermano mayor tiene el mismo router de ono que tú, y he conseguido hacer que funcione con otro router wifi y poniendo en modo birdge el que tienes....

1 respuesta
BigmAK

Este thread es imposible seguirlo así que se irán creando varios threads del juego ahora que tenemos foro para poder discutir de una manera ordenada sobre el mismo, mientras se crea y la comunidad se "mueve" a esos hilos este seguirá abierto.

EDIT:

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

Versión PC

Versión PS3

Versión X360

ruben132

#2623 Pues no, no tengo otro router WiFi. De todas formas, el miércoles me ponen 50MB con router nuevo. Ya veremos, aunque no soy muy optimista. Por cierto, he probado el modo "bridged" y no funciona en la PS3.

igualitojabs

#2623 en modo bridge funciona, pero necesita otro router wifi eso te lo aseguro yo...el nuevo router que te pongo ono si es un thompson ya te digo que mejor no te lo pongas ese no tiene modo bridge, mejor ponte un cablemodem y ya te pillas un router wifi...te aviso.

josemaria97

#2610 no tienes que disculparte y no te preocupes que la constancia en sobres te tocara algo grande.;-)
Mi equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hghKSISLbbMLq

PD:lo siento pero esta semana asta el viernes no juego estoy jodidisimo de examenes.

1 respuesta
J

ola gentee aver a quien me podeis recomendar como mediocentrodefensivo mcd ...De la liga española a poder ser..
tengo a lass y macherano pero nosee no me acaban , quiero uno tipo essien xd x esoo con cual jugais vosotros?graciass

3 respuestas
SaMu22

#2613 45.000, pero vamos, que no veo ni una puta ganga, ni nada de nada, suerte 0 tampoco he abierto 100 sobres, pero nada...

caracruzada

#2628 Si busca uno que defienda y corra y ataque como essien, en la liga bbva no esta,el que mas se le parece es javi martinez que ataca y defiende pero no corre, eso si yo e probado a di maria de MC en un 433 y es lo mejor que hay defiendo mas que , masche,alonso,lass ect, y mejor que essin, de momento el que mas se le a parecido a di marra ha sido ramires ,pero ami busquet me encanta en el juego

Y se me olvidaba obi mikel, para mi el mejor mcd

adri_xampion

#2628 yo tengo a bruno del villareal y me va perfecto y juega el solo de mcd en una 4.1.2.1.2

caracruzada

delanteros brasileños o de la liga rusa que sean zurdos¿?¿, a fernandinho ya lo tengo, pero no hay mas?¿ (adriano nooooooooooooooooooooo)

J

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off?ClickID=bdnnn611k1umdvngqugddgn61gvd6lqlggve/show-off#cFAOzSQcbbMNq
k os parece?? esta claro k villa torres silva iniesta y jugadores asi jugarian pero no hay monedas XD he tenido k jugar bastante campeonatos para tener este ekipoo k kreo k no esta mal del todooo
P.D me parecen mejor rossi y nilmar k higuain y benzema en el fifa...si no probarlo

T

yo me quedo con karim antes que nilmar.... para mi lo tiene casi todo regate, tiro, velocidad...

E

delantero cojonudo doumbia... una makina xavales

A

de que ekipo es doumbia?¿?¿

E

del cska de moscu y tbn sta vagner love to rapidos los doas y muy buenos

fanultimate

#2627 pfffffffff, m encanta...

fanultimate

por hoy dejo esto... dos finales perdidas y dos semis perdidas, madre mia ajaj, hoy no era pa jugar, no m entraba una xD.

fanultimate

#2628 te digo algo, tiene una pinta buenisima el jugador de plata del villarreal, no m acuerdo de su nombre ... pero tiene k ser bueno.. m enfrente justo hoy contra uno k lo tenia e hizo un trabajo buenisimo en el medio campo...waku o noseke, creo k empieza por W jaja xd, tiene 85 de ritmo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32