Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

aresw0w

#4290 a mi el city me gusta mucho, arriba rápidos, los centrales muy buenos y los centrocampistas no se vuelven locos al ataque.

Depende de tu forma de jugar, a mi me gusta jugar a la contra y directo y para eso el Tottenham por ejemplo me viene de lujo

1 respuesta
Boujack

#4291

Yo juego bastante a la contra y directo muchos pases al hueco aereos ( por eso me gusta la juve, Vucinic pilla todos aereos y El giovinco corre que se las pela ). No obstante muchas veces suelo tocar mucho a la altura del mediocampo si no veo huecos.

En el city como juegos del medio campo hacia de lante, T.yaya/Milner Silva/Nasri Aguego MP / Tevez DC?

1 respuesta
aresw0w

#4292 yo juego con una 4-3-1-2, entonces pongo a yaya, milner o javi garcía y nasri en esos 3, de mediapunta silva y arriba agüero y tevez. Antes ponía a balloteli pero ahora no está :(

Rivendel

Para subir a primera ya juegues tocando o a la contra lo que tienes que hacer el anticiparte defendiendo con con el L2, escogiendo al jugador que corresponda. Es la diferencia fundamental, eso y no defender siempre presionando a lo loco dejando mil huecos.

weeheee

En mi opinion, a la Juve le falta fisico en sus jugadores y un delantero decente, Vucinic y Matri no estan mal pero les falta algo mas y Giovinco es rapido, pero al ser un enano en el momento que te venga un mastodonte , te tira fuera de circulacion.

El City tiene una delantera rapida, pero si te pones a colgar balones es muy posible que con Tevez y el Kun no vayas a llevarte ni 1. Y del centro del campo el unico que me gusta es Toure. Barry , Javi Garcia y Milner los veo muy toscos y lentos cuando tienen un balon los pies.

ScOuT

Ami la Juventus me parece uno de los mejores equipos, siempre y cuando bases tu juego en presionar muy fuerte y salir a la contra.

Un equipo recomendable seria el borussia dormund, prueba a ver.

Rivendel

esta claro que el borussia al toque es de lo mejor, para mi arsenal y borussia lo mejor al toque por la clase y la vleocidad

1 respuesta
ScOuT

#4297 pues macho debo de ser yo, pero con el borussia soy incapaz de jugar al toque, solo se jugar directo con ellos !_!

1 respuesta
Rivendel

#4298 son todos jugadores rapidos agiles y con clase, el caso es que por esa misma velocidad puedes jugar directo con ellos

NosFeR_

Fuck yeah.

dealwithit.jpg

I

KSI vs Frimpong (Jugador del Arsenal ahora cedido al Fulham)

1 respuesta
Bend3R

#4301 Flipante que pueda grabar con Ferdinand y ahora un video tan desenfadado con este tio que sea conocido o no esta jugando en la Premier League. Esto aquí en españa creo que es imposible.

2 respuestas
NosFeR_

#4302 lo de ferdinand lo organizó alguna empresa, pero lo de frimpong lo tiene más fácil siendo ellos dos amigos, ya se nota que tiene más confianza que con ferdinand por ejemplo.

aresw0w

#4302 dices tú de la liga española, yo creo que es igual de posible con cualquier jugador de cualquier equipo menos de RM, FCB y ATM. Yo por lo menos si que me imagino un Iago Aspas o algún otro así xD

weeheee

Menudo cabreo se ha pillado Herzex en el tercer partido contra Cena xDDDD.

Le ha faltado tirar el mando contra el suelo.

1 respuesta
miwel

#4305 pasa link

1 respuesta
weeheee

#4306

http://es.twitch.tv/eslspain_2

Ahora es la final, Ralfitita vs Jhon Cena.

En la final de Losers a Herzex se le ha quedado un tio lesionado debajo de su porteria que rompia todo el fuera de juego y le meten el gol por eso xDDDDDDDDDDDD.

Menudo desproposito.

McJoel

Aver que os parece esta vaselina con cristiano ronaldo

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/154215963

Y otra con Benzema :D

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/154216213

Skarin

Qué puto jefe xDDD

B

Una pregunta, me estoy poniendo a jugar a esto ahora, aparte de lo típico de jugar mucho, para ir mejorando debería jugar ultimate team o partidos ahí sueltos normales?. Hacer los entrenamientos? cosas así?

2 respuestas
Rivendel

#4310 aprender a defender con el pad derecho para elegir con quien defender, poner dos tios de 90+ ritmo arriba y L1+triangulo todo el rato... asi ganas a cualquiera en este juego

2 respuestas
B

#4311

Pero quiero aprender a jugar, no ganar a cualquiera, tu por ejemplo juegas ultimate team o el otro? Dónde te encuentras la mejor gente? Veo dolor en tus palabras, me gustaría algo un poco más constructivo.

2 respuestas
weeheee

#4312

A mi gusto, hay mejor gente en cara a cara.

En ultimate team se resume casi todo en tener al equipo con mayor numeros y ya esta.

Xavieret

¿Qué equipos de 4 estrellas me recomendáis?

1 respuesta
Rivendel

#4312 ultimate es más arcade, el normal es más simulador. Si vas a jugar poco mejor al normal, más equilibrado y más fútbol. Hay gente buena en los dos sitios, de sobra para hartarte. Cuando te ganen paquetes que no saben dar dos pases seguidos con pato + wellinton a la contra con un 30% de posesión y tu tires 20 veces desde todos los lados y su portero tenga un 10 en valoración verás lo a gusto que te quedas jugando bien.

gabrifly9

#4314 PSV para mí, es el mejor de 4 estrellas. También puedes probar a algunos equipos brasileños como el At.Mineiro, Santos, São Paulo...

ZeroS05

Buenas família, vengo del PES de jugar ligas master de toda la vida.

Mi pregunta es, existe la posibilidad de jugar una especie de liga master o "manager" en modo online en FIFA2013?
o sino, como juego un torneo online?
siento ser novato! help plz!
abrazo

B

Una pregunta, he estado viendo a gente jugar, vi que es importante el R1 para que presione otro del equipo, pero me resulta terriblemente difícil utilizarlo porque normalmente selecciono al que está más cerca para presionar.

Al final usar el R1 me es contraproducente porque sacas a uno de su sitio para presionar y me terminan haciendo contras/teniendo ellos a uno solo. Cómo lo utilizais vosotros?.

1 respuesta
Rivendel

#4318 no lo puedes hacer cuando te queden los centrales o por el centro... estás regalando un l1+triangulo y dejando solo al velocirraptor de turno. Eso lo tienes que hacer presionando arriba, o tapando un extremo con dos jugadores encajonandolo, o con los mediocentros. Y no siempre, a veces si el otro no es muy bueno es mejor tapar el pase aguantando la posición sin dejar huecos.

fraJiscow

Este juego es una puta mierda donde el Barça con un 5 4 1 te puede ganar a la contra.

Está claro que puede pasar, pero vengo a quejarme de que esto consiste en poner el equipo en defensivo y contraataque, y ya puedes hacer lo que te salga de la polla que cuando acumules mas jugadores de la cuenta la perderas y te meterán a la contra SIEMPRE.

#4310 Recomendación? Aprender a defender, si no sabes pones 5 defensas, pero SIEMPRE SIEMPRE juega a la contra, que no se te ocurra jugar bonito, tu a la contra siempre.

1 1 respuesta