Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

espikiller

yo lo veo calcado o pero la verdad.

Skarin

La verdad es que sí que se ve demasiado parecido al 12. Yo de hecho estoy planteándome sériamente el quedarme en la versión 12, ya que la 13 no parece un gran salto.

M

que ganas de que salga el juego de una vez por todas

quickkk

quedan 3 semanas exactas, y 5 días para la demo :P

1
L

Lo que me interesaría es ver si realmente va el menu fluido, como cuando estás toqueteando las formaciones y demas, que va todo super fluido y rapido (esto en vestíbulos, por ejemplo), en cara a cara tarda un huevo.

Kevins19

para todo lo que se comentaba viendo los ultimos gameplays no es para tanto, lo veo casi igual, aunque son videos, a ver que tal la demo.

quickkk
quickkk
spoiler

fuente: fifasoccerblog

1
cLX

La gente hace regates que me quedo flipado, después llego yo y siempre hago el mismo.

1
MendozaH

Bloc Party, deadmau5, Foreing Beggars, Lil Wayne, Kasabian, Flo Rida.. Por fin conozco a más de 1 de la OST xd

1
B

tiene buena pinta el soundtrack..
Yo creo que lo compraré pero de importacion

quickkk

sergio ramos con el pelo largo, NOOO!!!

2 respuestas
L

#942

Vale, Cristiano lleva esa animacion de robot... en fin.

P0k4

lo unico que lan bajao sino me equivoco es fuerza no? porque lo demas sigue estan igual de cheto xD

Saorin

Pues después de ver el gameplay de arriba lo veo igual que Fifa 12.. XD

Ra1KeN

Pues yo lo veo cambiado esos controles de balon, y veo ahora el juego mas "lento".

Enccel

que falsooo 4:22 Di Maria centrando con la derecha!!

B

CR7 tiene básicamente los mismos stats, 1 puto menos de aceleración, misma velocidad, misma fuerza, etc.

Por lo que me he fijado en el gameplay, parece que en este FIFA 13 regatear y desequilibrar en un 1on1 es mas fácil y hay mas alternativas comparado con FIFA 12 ya que en este o te vas con la arrancada r2l2 o no eres desequilibrante ni con CR7 vs puyol.

Ahora parece que la cpu mete un poco peor el pie y a los defensas les cuesta arrancar mas para coger al delantero, en FIFA 12 es un canteo porque te vas de un defensa sin hacer arrancada y te coge si o si.

Habrá que probarlo.

M

que ganitas de esa demo jejejeje

2 1 respuesta
Djdexterz

#949 Ya ves jajajaja

KOPU

#942 4:44 Torres fallando a puerta vacía. Este Fifa es el más real que he visto nunca.

4
el_figura

Quiero hacer una preguntilla, en Carrefour venden unas tarjetas con 15€ de descuento para cuando salga Fifa13, le he preguntado al encargado de mi localidad si el descuento te lo hacen con cualquier fifa, vamos, que si entran las ediciones especiales, y me ha dicho que ni puta idea, alguien a indagado un poco mas en el tema y me puede decir si entra el descuento en todas las ediciones? o entra solo en la edicion normal?

M

Yo quiero decir que tanto regate a la hora de jugar un partido no es de mi agrado, principalmente por que se me hace recordar a el fifa street y como que no me hace mucha gracia
por ello no quita que se un juegazo OJO! pero hay muchos regates que dejaria para el fifa street y para el fifa 13 los fundamentales en un partido de futbol

Minuto 5:06 vamos benzema............ni de coña

1 respuesta
miwel

#953 esta bien que hayan tantos regates te da la libertad de hacer muchas cosas, dspues cada uno juega como kiere, algunos se dedican unicamente a hacer un regate tras otro como si les dieran puntos por ello :)

quickkk

Falcao con 88 :P

3 respuestas
Yukkon

#955 pero el resto parecen cojos, coño.

miwel

#955 d donde salen esos gameplays? demo? juego completo? :S

1 respuesta
logi

#955 ahora sí que se puede decir ,que el atlético son Falcao y poco más.......

quickkk

#957 de eventos y de gente que tiene acceso al juego xD algunos son de demos y otro del juego completo

quickkk

1:26 :O

6