Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Bend3R

#2306 Yo estoy igual en pc. Esto va de area a area

1 respuesta
CaraLimon

#2311 El mediocampo no existe xD

PHOBOS

Cuál es el precio más barato al que se puede encontrar el juego?

CsNarsil

A mi no me inicia el puto juego, doy al play, sale el logo y se peta.

CaraLimon

L1+triangulo L1+triangulo L1+triangulo L1+triangulo L1+triangulo L1+triangulo L1+triangulo L1+triangulo L1+triangulo L1+triangulo L1+triangulo L1+triangulo L1+triangulo L1+triangulo

fun fun fun

Concoroncon

y los comentarios? Como se arreglan?

Skarin

Jooooder, menudo lanzamiento xD

Osea, entro al juego, chateo con un colega que me pregunta si me funciona todo bien, estamos de charla y pam! Crasheada.
Vuelvo a entrar, intento crearme un Virtual Pro, intento elegir el nombre de los comentarios y pam! Crasheada.
Vuelvo a entrar, decido intentar probar el online. Me encuentra rival al instante, pero literalmente. Se me queda el juego colgado en la pantalla de carga. Tengo que tirar de alt+f4 tras un rato esperando a ver si pasaba algo.

Y por supuesto, no oigo los comentaristas.

Nice EA. Nice...

alepe

Primer partido online he ganado 4-1 xD Con un lag tremendo.

Jugando contra la maquina me doy cuenta que tiene pequeños detalles impresionantes.

Es un juegazo.

Just1n

A alguien mas le pasa q al subir una repeticion te pone siempre la vista desde tu portero? O_o (Xbox)

liksys

a alguien que lo tenga en pc le pasa que no inicia el juego, le doy a jugar me abre la ventana de configuración del juego y cuando le doy a jugar hace el intento de abrir y se cierra enseguida.

CsNarsil

Ya he arreglado el crash del logo de EA. Teneis que renombrar el nombre de vuestro PC solo con caracteres ingleses, nada de Ñ, guiones..

2 respuestas
vincen

No tengo comentarios, los partidos se me hacen aburridos..
No se si me pasa solo a mi.. pero me entra unos lagazos en el online..

Fortunev

#2321 El nombre de usuario mio es FIFA 12, porque ya me pasó en su dia con el 12, y me sigue pasando lo mismo. Me sale el puto logo de EA y se peta :(

FMartinez

Dios, que chetado está Neymar, madre de dios... alguien lo a notado?

FMartinez

joder me encanta cuando los jugadores sin tener el balon, como una contra, corren mas de lo que corren de por si... muy bien hecho.

weeheee

La velocidad es debida(entre otras cosas), a la IA de los desmarques.

Alomejor vas con tu centrocampista y ves que de repente se te mueven todos los jugadores como pollos sin cabeza para adelante.

Estoy en 8 division ya, y mas de una vez me ha pasado, que me ido a acercar a un jugador para darsela y este en lugar de apoyarme, se ha ido para adelante dejandome sin opciones a darsela.

Eso sin mencionar el lag claro, que cuando se mezcla lag con los controles, te montas un festival.

Lenix

Es para cagarse, los comentaristas se quedaron mudos ... y encima esta gente no informa ni p--llas por twitter o algo :S

CaraLimon

Nada por todos los foros igual,la gente se queja la puta velocidad...espero que metan un parche o que se yo.

Estoy mareado xD

1 respuesta
liksys

#2321

vale ya inicia, pero ahora no pasa de la primera pantalla

1 respuesta
m0E_

Me encanta :D

Djdexterz

juegazo vaya vicio.

M

Joder voy a parar un rato bufff juegazo xdd

alguien sabe como es lo de los sobres UT ?

M

se pasan las horas volando xd 9000 monedas, voy a hacerme un equipo de oro xD

Bend3R

#2328 Pues la primera vez al leerte me he reido pero ahora mismo despues de no se cuantos partidos yo tambien lo estoy xddd y va en serio.

Voy a sobar, a ver si mañana lo veo con otra cara

m0E_

Yo también voy a descansar un poquito xD

M

dios pero me cago en la puta pagina de mierda que no va bien el buscador y hay que recargar , joder que putos hijos de puta

Bend3R

Por cierto, sacado de EOL para los que tengais problemas. OJO como a mi me ha ido todo perfecto no he probado nada de esto.

spoiler

Ahora si buenas noches!

1 respuesta
izverg

vaya basura :/ lo primero que ves es la cara de messi hecha de puta pena, despues te das cuenta que todas las animaciones, todo lo visual ha empeorado muchisimo, el relojito, los menus todo feisimo joder, parece hecho por un niño.

en cuanto a modalidades, han quitado partida igualada pro, ahora si tus compis no estan online no puedes jugar con tu jugador pro... menuda basura, o si tienes amigos pero estan en otro club te lo comes igual, es una cagada impresionante. tampoco puedes hacer el modo carrera con tu jugador pro, que puta mierda es esta (ni las hazañas contra la maquina en aficionado, profesion o clase leyenda...)

lo bueno es que ahora hay temporadas de FUT, y han puesto temporadas en clubes pro, pero bleh, eso ya lo hacian antes solo que no se llamaba asi.

En mi opinion el 12 es un juego mucho mas completo en cuanto a modos de juego, y estaba hecho con mas cariño por que esto parece bastante chapuza, pero al menos han arreglado que si minimizas no se te peta la partida online asi que algo es algo. Menos mal que me salio barato barato en india, porque sino me habria cagado en su puta madre.

2 respuestas
P0k4

#2337 eh exo paso a paso todo eso, y sigue sin funkar esto, en el logo de EA se peta.....k puta mierda no poder jugar me cago en todo

1 2 respuestas
CaraLimon

#2328 Y eso que en los primeros partidos la velocidad me parecio normal, pero ahora no se que coño pasa xDDD. Mejor sera irme a dormir tambien...

PD: Golaco con Cesc.

http://www.easports.com/media/play/video/136720848