FIFA 13: Ultimate Team #HO

I

me sorprende que haya leavers en UT :S

He empezado la D2 ahora mismo, me toca contra un buen equipo oro, pero con poca compenetración, me empieza ganando, le remonto antes del descanso, le meto el 3º nada más empezar la segunda parte y se va.......

el_figura

Tengo un problema.

Me pone, "Lo sentimos, pero no tienes autorizacion para registrar un pase online bla bla bla..." are you fuking kidding me? llevo jugando desde el primer dia que salio fifa 13 y ahora me dice esto??? Alguien sabe como solucionarlo?

Solucion en #4895

2 respuestas
fran12328

un buen defensa central español , no digais ramos ni pique xD

2 respuestas
SaMu22

#4892 Es el pase, estarán tocando algo y no dejan de tocar los cojones.

Otra cosa que no entiendo es... ¿Porqué los jugadores cambiados de posición no salen en su "nueva" posición?

ejemplo: Gervinho es EI y sale como EI, pero si hay algunos en MI pq no salen como centrocampistas y salen como delanteros :S

#4893 Puyol? xddd

#4895 Para actualizar, necesitas PSNetwork y no es posible acceder ahora mismo a ella.. :

el_figura

Me he fijado que le tengo que actualizar el firm de Ps3, voy a ver si eso tiene algo que ver y por eso no conectaba a la Store.

#4984 Acabo de actualizar xDD, se esta instalando, ahora cuento los progresos.

Era eso, solucionado.

1 respuesta
JoSe_4ever

#4893 Si lo que queires es un defensa rapido y no te importa que sea de plata fichate a Marcano, del Rubin Kazan, de oro quitando a esos dos no hay otros que destaquen, porque Puyol es lentisimo y Albiol aun mas xD. Botia no esta nada mal pero igual que los antes mencionados.

1 respuesta
WiLoW

¿creéis que bajaran mucho los precios de aquí a diciembre? ya que no podre jugar.

neomaster

perfecto ea, ahora ya no me sale lo del pase online... eso si la final que tenia que jugar de la copa de oro ha desaparecido, jugar contra otros usuarios, pasarlo mal para llegar a la final y que ahora ea diga que no puedas jugarla...

1 1 respuesta
pridedsafe

#4892 a mi me pasa eso con bastante frecuencia, yo le doy a salir del juego, y cuando me vuelvo a meter ya entra bien

klawi

#4898 Me ha pasado lo mismo. Para una puta hora que tenia para jugar, llego a la final y de repente me pide el pase. Malditos desgraciados :)

el_figura

Si os pasa eso hoy es por que han actualizadfo el firm de ps3 y al intentar conectarse EA con la Store no les deja, actualizar y listo ;)

YOINK

no entiendo como la gente sigue jugando al UT, cuando gane la primera division 2 veces seguidas una de ellas con todos los partidos ganados seguidos y luego con un par de fichajes mejores bajo a segunda con partidos ultrasurrealistas....el UT es un engañabobos...

tengo una duda en el temporadas hay una forma de ver los 100 mejores con sus partidos ganados y perdidos en el UT resta esa posibilidad?

1 1 respuesta
GrAnRA

#4902 yo no le veo manera de ganar. La unica con la 4-1-2-1-2 ya que era todo el rato como si jugara al baloncesto, pero cuando el juego le daba la gana perdia miles seguidos es absurdo.

TIWEHSMALES

#4896 ekiza o flaño cumplen sobradamente.

1 respuesta
fran12328

algun lateral iz de la liga española rapido y bueno? como juanfran pero iz

4 respuestas
Ra1KeN

#4905 Monreal?

1 respuesta
Latifundio

#4905 A mí me encanta Filipe Luis.

JoSe_4ever

#4904 Hay un amigo que tiene a Mario if y dice que no va nada mal xD. Yo defensas me sacas de mi D. Luiz y me parecen todos morralla xDDDD

neomaster

#4905 siqueira y no hay duda segun calidadprecio es el mejor

esta semana silva if jejeje

fran12328

#4906 monreal no corre muxo y no tiene cuerpo

#4912 #4913 vale demasiado xd

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4884 CON TODO EL RESPETO: NO OS ENTIENDO.

No puede ser que simplemente el rival juegue mejor, y por eso te ganan?? Por supuesto que hay partidos increibles, que dominas totalmente y no te entra una, y el otro con un tiro te gana, o tu portero canta, o te marcan en el 90......¿pero acaso eso no pasa en el futbol real?

Los que os quejais de que un equipo de mierda gana a un equipazo de millones de monedas.....pues menos mal que es asi, sino, una vez hecho un equipazo, que, hay que ganar siempre?? tipo madrid-barsa???
Sinceramente, si ganase siempre (algo de lo que estoy muy lejos) me aburriria y dejaria el juego.
En FIFA 12 jugaba con un tio que tenia un bronce todo coreano, si coreano. Me ganaba SIEMPRE, y el estaba orgullosisimo de su equipo. Pues no se si sería el handicap famoso, o sencillamente que era mucho mejor que yo.....pero ni por el forro se me ocurre a mi jugar con un equipo coreano, aunque ganase siempre. Para mi la gracia de este juego es comprar y vender, probar jugadores, tacticas, etc.
Para mi, FIFA 13 es un juegazo, aunque tenga fallos como todos. Los arbitrajes son de traca.....¡¡anda, como en el futbol real....¡¡¡¡¡
Y lo he comentado muchas veces, mi ADSL es una mierda que no llega a 2 mb, Y NO SE ME HA CORTADO NI UNA, REPITO, NI UNA VEZ UN PARTIDO ESTE AÑO...

A veces me recordais a Mou..... :D :D :D :D :D :D

#4913 es un maquinon, y como central en def de 3 da un rendimiento espectacular, aun siendo bajito. Llega siempre al corte, este donde este....

2 respuestas
quickkk

#4905 jordi alba

1 respuesta
Ra1KeN

#4910 Pues Jordi Alba, que corre una puta ostia, pero no tiene cuerpo xD.

2 respuestas
I

joder cada vez que salgo de un partido de UT se me cierra el juego.... a alguien más le pasa? (PC)

fran12328

ai carta para reposicionar de md a mc?

1 respuesta
neomaster

#4915 no

furgonata

#4911 No me refería a todo eso que comentas (al menos en ese post en concreto), sino a que compres un juego que hace que se crashee tu consola cada 2x3, balones invisibles, registrar pase online dia si y dia tb, desconexiones, y otras muchas cosas asi que no hayan testeado debidamente antes de sacar el producto a la venta y que para colmo ni se molestan en arreglar.

#4918 Ya, pero lo minimo que esperas cuando pagas 40,50,60 o los euros que sean por 1 producto es que este esté en las mejores condiciones, sin entrar a comentar aspectos del juego

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4917 ya, conteste tu post, pero podia haber puesto los tropecientos que hay quejandose de lo mismo, e perder incomprensiblemente. Pero vamos, que solo es mi opinión. A mi con todos los fallos, me encanta FIFA 13.

2 respuestas
neomaster

#4918 pues me alegro no por ti, sino por ea que hace que lo mediocre le encante a ciertas personas

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4919 aqui lo unico mediocre que hay son ciertos jugadores que buscan excusas a sus derrotas, en supuestos fallos del programa. si conoces un juego mejor de futbol, no se a que esperas a tirar el fifa y hacerte con el.
el año pasado se hizo un campeonato entre gente del foro... ya vimos por los resultados quien juega bien y quien no (yo el primero), pero es mas facil echarle la culpa al empedrado.
me encanta fifa 13, basicamente pq no existe en el mercado otro juego de futbol mejor. si eso me convierte en mediocre...eso es como decir que la democracia no es perfecta.... ya ¿pero me ofreces algo mejor?