FIFA 13: Ultimate Team #HO

igualitojabs

no

1 respuesta
B

Ultimo partido de 1º division FUT, juego con equipo serie A con pato, robinho y saharawi y maggio, los demas malillos, si ganaba conseguia el titulo (nunca antes lo habia hecho) me toca contra un equipo de brasileños con:
D.Alves
Alves T.Silva Dedé Marcelo
Ramires
Lucas Neymar
Pato Wellinton

Y digo buah, a tomar por culo otra vez, resultado?
5-1 a mi favor y se me queda una cara de :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y me sale cole en el pack, 26k para la saca!

2 respuestas
TIWEHSMALES

#4862 a veces, o casi siempre, contra equipazos se juega mejor...

Si os haceis un plata de españoles o bbva, probad a Toquero, que maquinon chico.....

espikiller

Pues nada los rusos apestan atras, vamos a por un brasileño a ver.

neomaster

#4855 a mi de ed me rinde impresionantemente bien, de hecho, estuve tentado para comprar a luces if ed y lo bien que lo hace hulk me deja con la duda de hacerlo.

yo tengo claro ya que solo me faltan dos jugadores, neymar y cr asi que no fichare nada más y a reunir hasta mayo para tenerlos XD

Ra1KeN

#4862 A mi me paso algo igual...

Tenia que ganar para ganar la primera división y yo con mi 3-5-2 alemana y el rival con una 4-1-2-1-2 con cech, clichy, rooney, aguero, silva, yaya toure, valencia, young, kompany, etc... y le gane 4-1 dandole un baño encima xD.

Yo voy a probar a Hulk como SDD, espero que rinda porque si no... :@:@ se me va a la mierda mi plan de neymar-pato-hulk xd

#4867

La mia es esta a falta de Ramires y Neymar.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#mTm4rIFdnH9ws:ps3

Me gustaria tener a paulinho if, pero no hay dinero por ahora xD.

2 respuestas
javidorado

#4866 yo lotengo de ed y es la caña, eso si lo mas neymar.....

mi 433

alves
maicon dede santana marcelo
diego if paulinho if ramires
hulk pato neymar

naldo
nene
lucas mc
ronaldinho
danilo
welliton

1 respuesta
javidorado

#4866 a mi me fue mejor danilo q jonathan.... y santana q david luiz, aunke me supongo q lo tienes en formacion 352, no??

pero si te keda hulk y pulinho if o diego if

1 respuesta
igualitojabs

ok, thank a todos...seguiré probando, lo tengo como sde en un puesto mco en la 4231 debería rendir bien, en la otra tengo a Robinho sdi como mco y se sale...lo que me jode es que no noto que corra lo que pone en sus stats....

Ra1KeN

#4868 Santana es que lo tengo en la 3-5-2 bundersliga y lo considero imprescindible...

Cuando tenga dinero es thiago silva por david luiz xD.

Danilo lo tuve y me gusto, pero voy a probar con Jonathan a ver...

Y me cuando tenga el dinero cambiare a paulinho por paulinho if xD...

1 respuesta
javidorado

#4870 la verdad q en una 352 lo necesitas.... yo quiero ahorrar para probar a ronaldinho if de mc, y poner a paulinho if, diego if y ronaldinho if....

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4871 pues yo creo que los if no merecen la pena.

2 respuestas
javidorado

#4872

Como ya conto x aqui turbonegro, los hay muy muy aconsejables Klose IF, Lucas IF, Neymar IF, Fellaini IF, Diego IF, Paulinho IF...... ademas es cuestion de probar, comparar y no revender.... es mi modesta opinion.

neomaster

#4872 hombre yo he notado la diferencia entre paulinho normal, que lo hacia bien y el if que lo hace mejor e incluso te permite el lujo de regatear más y tener llegada.

al final, ¿que paso con el sorteo de ibraimovich? se lo llevo alguien de aqui.

Eric_00

alguien tiene a luis Suarez del Liverpool o ha jugado contra alguien que lo tenga?, menudo espectáculo de jugador no?, he jugado contra uno y no lo podía parar.

2 respuestas
fran12328

algun medio defensivo como essien? e pensado en de marcos

1 respuesta
neomaster

#4875 gay sera luis suarez, que coño mario suarez.
#4876 khedira, mejor que essien incluso.

2 respuestas
Eric_00

#4877
jajajaja es verdad, luis suarez

logi

#4875 yo lo tenia de MP 4312 y junto a Balotelli y Aguero era sinceramente Impresionante, llevando mas goles que los delanteros. xD

fran12328

#4877 http://www.futhead.com/fifa/players/compare/646/5356 essien es mejor xD, mejor que busquest que javi martinez, no ai nadie como essien?

#4881 pero algo influira no? esk le gana en todo

2 respuestas
pridedsafe

#4880 en este juego te daras cuenta q quien tenga mejores stats, no tienen porque necesariamente ser mejor

1 respuesta
neomaster

estoy hasta los huevos del juego, de verdad, cuando no es por partidos es por que se traban las subastas o por que hacen mantenimientos de mejora, que realmente empeoran el juego y lo ultimo el puto pase online que ahora no me deja jugar, digo nada a bajarlo otra vez del store pero va y el store esta en mantenimiento... lo cierto es que esta compañia tendra el mejor simulador de futbol y todo lo que querais, pero es la que peor producto vende a los usuarios. les da igual que el producto este defectuoso, total se lo compramos asi que para que se van a molestar en arreglar nada, hace un pequeño parche por aqui, otro por alli y ya esta, pero darnos un producto de calidad, del que no tengamos quejas es demasiado. tarde o temprano se les acabara el chollo, cuando pase más a menudo o los usuarios nos hartemos de comprar juegos en version Beta para hacerle los testing para el siguiente fifa.

#4880 solo los dos puntitos de def que tiene khedira de más ya lo hacen mejor mcd que essien de calle. essien es un buen mc, pero defensivamente hablando no es lo mismo, miestras que kherida es un recuperador nato, perfecto para estar al lado de un mcd creativo tipo xabi alonso de marcos o fabregas. las estadisticas pueden decir que essien le gana a khedira, pero estan tomadas pensando que essien es mc y no mcd.

#4883 ya contaban con la venta del juago antes de lanzarlo, les da igual si te va bien o mal, ese ya no es su problema como debemos ser minoria los que sufrimos esos fallos o que la gente se acostumbra y le da igual, pero a mi 65 euros me molesta gastarmelos en un producto de poca calidad. cuantos fallos no ha tenido desde que salio, cuantos no sigue teniendo y cuantos tendra de aqui a que tengan listo el proximo fifa. nos compensan como perros haciendo a 5000000 de usuarios meternos en su paginita, para que de paso sea de las más visitadas para darnos un mierda sobre de bronce 250 monedas o 2500 y sobre de oro... para compensar sus fallos en el juego y asi no perder nada... lo tienen todo controlado ganan vendiendo el juego, haciendo que visites su pagina oficial, haciendo que entres en su twitter, por no hablar del ultimate team y el beneficio que sacan de que los tontos compren los fifa points que como he visto en videos a veces dan un truño que te cagas.

2 2 respuestas
SaMu22

#4882 Eso se solucionaría, dejando de comprar masivamente el año que viene el juego, causándole muchísimos menos beneficios de los que estipulan. Pero claro, pon tu de acuerdo a 5 millones de personas para asustarlos y tocarles los cojones...

2 respuestas
furgonata

#4882 #4883 La misma tarde que salió el fifa ya tenia claro que no iba a comprarme el 14, me pareció tan lamentable que te vendan una mierda de demo que petaba por todos lados a precio de juegazo del año... lo peor es que a casi 2 meses despues pocas cosas han arreglado...
Imagino que mucha mas gente habrá pensado lo mismo.

2 respuestas
SaMu22

#4884 Sí, pero que haces el año que viene en Septiembre. ¿Joderte sin ningún simulador de fútbol durante un año entero? El problema es que PES, no hace las cosas bien, si igualara el sistema y la jugabilidad de FIFA, competirían SERIAMENTE. Pero claro, ahora mismo EA, no tiene NINGUNA competencia que les haga mejorarse así mismo.

1 respuesta
neomaster

#4885 eso es lo que los esta salvando, la decadencia del pro, si este juego se tomara en serio y se mejorara estoy convencido que la caida en ventas de fifa14 haria que se plantearan seriamente de una vez el sacar un juego en condiciones. yo estoy pensando en no comprarlo el año que viene, pillarme algun manager de futbol y jugar via pc.

1 respuesta
SaMu22

#4886 Exacto, es que es eso, es que no tienen una puñetera competencia que les diga, shhh eeh, EA tu haz las cosas mal y así los clientes se vienen a PES.

Pero es una triste realidad, si uno está haciendo las cosas FRANCAMENTE FATAL, el otro, peor aún, y hasta que alguien no de un golpetazo en la mesa y consiga que noten en el bolsillo sus errores... no se solucionará esto.

1 respuesta
GrAnRA

Busco a alguien que juegue con la 4-3-3 y gane partidos. MP plz

neomaster

#4887 lo que no puede ser, es que te curres tres o cuatro horas de juego para pillar a pepe, por ejemplo que dices un dfc bueno y luego te venga uno con un jugador de plata o de bronce y te baile a pepe, dices coño para esto me gastos 30000 monedas... o fichar a messi para que otro con el tipico jugador bent ba o quien sea te marque a tu defensa de más de 100000 monedas como si fueran de bronce, tras eso vendes el equipo, muchas veces perdiendo dinero y cuando parece que ya todo va bien vuelve a pasarte lo mismo... handicap yo creo que no como se dijo en post anteriores lo que realmente le molesta a ea es que ganes monedas sin usar sus fifa coins, por que no tiene sentido. quien es giovinco bent emenike swein... al lado de ozil messi xavi iniesta gotze rooney ... sinceramente patetico. asi los más avispados se hacen un equipillo de plata y a ganar monedas.

2
Ra1KeN

El mayor problema de este fifa es que velocidad >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo los demas atributos.

El año pasado tenia por bandas a Ganso y Ronaldinho (MCO) ambos con 60 de ritmo, y me encantaban, este año he probado ganso 3 partidos y ronaldinho 2.... Basura.