FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

veras, si te molesta algo de mi persona pues tendras que aguantarme mucho por aqui.
no soy yo el unico que se queja, gente como igualito, que es mil veces mejor jugardor que tu y que yo ya lo puso por aqui en post posteriores y me consta que el año pasado era de los mejores de este foro. no solo el hay bastantes solo en este foro que se quejan de lo mismo, clx juega en streaming y en un partido sus jugadores van bien y en el siguiente un dfc jugando de dlc si eso es normal...
que te gusta el juego, perfecto. pero negar que tienes fallos y argumentar que es por que todos somos malos jugando cuando perdemos ciertos partidos no se en que lugar te deja. que el juego te saque de una final por que si, que en partidos el balon sea invisible, que al comenzar una nueva temporada en el modo manager te haga bloquear la consola... y como estos miles de más y si claro que pueden jugar mejor que yo, de hecho lo he dicho siempre, siempre hay alguien que juega mejor que tu, pero que tengas 25 tiros 22 a puerta y siete palos, no amigo no, eso no es de que no sepa manejar el mando eso es que cuando quiere la consola tus balones entran y cuando no sencillamente no.
asi que para decir eres mal jugador antes mirate los partidos de los que juegan y tras eso y solo tras eso lo podras decir, claro que tu seguramente ganaras todo y nunca tienes problemas con el juego dado que te encanta. un saludo

1 respuesta
igualitojabs

No hay que andar con malos rollos chicos...está claro que el tema de la temporada con el "SOBRE DE ORO" de regalo en el cual te puede salir cualquier jugador, no lo iban a regalar así como así, el invento creo que es viciar más a la gente sabiendo que hay un REGALO (el sobre), y que la gente compre-venda los jugadores, compre SOBRES Y GASTE FIFAPOINTS, lo tienen todo bien pensado, y de eso de que en TEMPORADA el juego hace lo que le da la gana no hay dudas ya...y de los fallos del juego son muchos más que otros años, pero muchos, y no paran...

Aún así me gusta el Fifa 13 como dice tiwe, porque no hay otro mejor, pero desespera mucho, da impotencia no poder controlar los jugadores como uno quiere...en fin, el año que viene veremos a ver.

1
gabrifly9

Buenas, busco gente con la que echar unos partidillos de UT.

PS3 ID : gabi11barsa

cLX

Dejad de mediros los e-penis, que es un simple juego, hay gente que le mola, gente que no, pero es lo que hay.

Tengo a 3 Dedé vendiéndose, con suerte me saco 40k invirtiendo 30k. Esto de tradear mola!

TIWEHSMALES

#4921 yo es que me parto contigo, y mas despues de lo que hiciste el año pasado.
yo no estoy llamando malo a nadie. solo digo que a lo mejor en vez de echar la culpa al juego por perder, simplemente, has jugado peor que el otro.
a mi tb me han eliminado de una final sin jugarla, (esta misma tarde) he perdido partidos incompresibles, etc, pero no me paso el dia echando la culpa al juego. son cosas que pasan, y punto.
si gente como igualito se queja, me lo creo, pq he jugado con el, y se lo bien que juega. con otros no tuve esa oportunidad...
no es nada personal, pero me has llamado mediocre by the face.
pues nada, tu sigue contandonos los messis que te salen en sobres, yo seguire practicando mi mediocre juego.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

3 2 respuestas
I

bueno, acabo de ascender a D1 con mi equipillo, o el nivel de UT PC es bajo o el handicap ha sido demasiado burro o yo soy buenillo xDDDD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#idOtuRuBnH9Vo:pc

me han sobrado 2 partidos, 5-2-1

neomaster

#4925 si te pica lo que te he dicho ajo y agua. si te molesta lo del año pasado, ajo y agua y si te cabrea que postee lo que me sale en los sobres y no me crees, pues ya sabes...

a partir de este momento no te dirijas a mi en ningun sentido, yo hare lo mismo.

2 respuestas
NosFeR_

Me cago en la puta, en las 12 tareas esas que te mandan al principio para darte un sobre de oro sólo me falta la de jugar un partido en un torneo. He ganado una puta copa y me sigue sin contar..... >_<

2 respuestas
cLX

#4928 Prueba las copas Offline si has ganado la Online y viceversa.

2 respuestas
Eric_00

#4928 #4929
A mí me salió con el torneo offline

1 respuesta
NosFeR_

#4929 #4930 efectivamente, offline sí me ha contado y online no, WTF xD gracias

B

Como me cabrea abrir sobres y que salgan autenticas mierdas...

5 1 respuesta
cLX

Buah, en el sobre de plata que me han regalado me ha salido la segunda equipación del Columbus Crew. ES UNA PASADA, voy a intentar conseguir la primera para tener todo el conjunto.

A que voy bien conjuntado? :3

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#4927 yo me dirigire a quien me de la gana.
no me molestas ni aun queriendo. :d

2 1 respuesta
cLX

#4934 #4927 Qué tal si paráis los 2? Creo que somos personas adultas y debemos comportarnos como tal y no como niños pataleando cuando su madre no le compra chucherías. A ver si ahora porque uno sea mejor que otro jugando al FIFA es motivo de cabrearse.

2 respuestas
GrAnRA

#4932 a mi todo mierda extrema pero un dia en el sobre ese que me dan cada semana me salio uno en negro; me quede loco JAJAJA

neomaster

pues a mi en el sobre que dan por ganar la liga young una de esas cartas de forma que se venden a 1600 moneditas y regalito de 1000 monedas jeje

#4935 nada no te preocupes, esto viene del año pasado, esperaba algo asi tarde o temprano. pero bueno que me da igual, seguire posteando e ignorando hasta cierto punto las provocaciones.

JoSe_4ever

Pero explicad que paso el año pasado xDDDD Y pelillos a la mar

3 1 respuesta
Ra1KeN

Que estadios cubiertos para evitar lluvia hay?? si no es de +8 moral no me interesa, puesto que para evitar lluvia cojeria un estadio de cielo despejado...

1 respuesta
M

vengo de fiestuki , he vendido a agüero con 5000 en ganancias, abro un sobre y me toca a HULK j0asj0aj0sja0aj0

400k monedas, me sobran las putasssssssssssssssssssssssssss

FIFA12

#4938 Confía en los INDIOS y deja creerte milongas de los MANDRILES.
Así vamos un resumen rápido..

¿Alguna mejora para esta 3-5-2?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kpThSeJfnH94R:ps3

2 1 respuesta
diego95

#4925 Yo también sé lo que paso, pero lo hecho hecho está, olvidémonos de esto y a jugar ;)

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#4935 tanquilo. un mal dia. paso pagina.
#4942 ;)
#4941 ;) ;) ;) ;)

bueno, pues ha sido ganar 1ª division, y acto seguido descender perdiendo todos los partidos y por goleada, menos uno.... a ver si me tengo que tragar mis propias palabras, y cagarme en la madre de ea sports..... :D
bueno, pues nada, a ascender otra vez, que tambien mola.

estoy encantado con un equipito de epañoles plata. toquero -iago aspas, hacen una pareja cojonuda. lo malo, es que cuesta encontrar rivales en los campeonatos plata.....

YOMAUROII

#4911 tienes razon compañero... si siempre ganaramos seria aburrido no habria motivacion , en el fut bol real pasa lo mismo de repente un equipazo pierdecontra un pequeño recordemos los mundiales, que ha handicap si la hay, que hay irregularidades si las hay , pero creo que es parte del juego para que no se vuelva monotono , mi humilde opinion, saludos :)

neomaster

#4939 el veltins arena

1 respuesta
YOMAUROII

#4782 gracias por los animos pero como comento ya se paso el coraje vuelta de hoja y a seguirle disfrutandolo arriba el fut :) :) :) no se ocupan equipazos para saborear estos juegazos

YOMAUROII

#4933 esta bien ese uniforme el amarillo de que liga es el columbus crew , perdon por mi ignorancia pero me interesa muchisimo el uniforme ,

1 respuesta
cLX

#4947 De la MLS

GR33N

¿Me podríais decir quién es el hijo de la gran putísima que pone a Koscielny IF, un central normalucho de 82 de media a un precio de 800.000 monedas en PC?

En serio, así no hay forma de comprar nada.

Ra1KeN

#4945 oro, plata o bronce? No lo encuentro xD

2 respuestas