FIFA 13: Ultimate Team #HO

SaMu22

#4950 Oro, es el del Shalke04

Aunque creo que ese es de los que cuando está soleado está muy abierto y se ve medio campo sombreado y medio con sol (que yo odio eso),

1 respuesta
Ra1KeN

#4951 Creo que ya se cual es xD...

Yo tambien odio jugar con medio campo sombreado xD...

Primer partido con neymar y cia (a falta de hulk y ramires) y ganado 1-4 a uno con 5 defensas que no veas como me cuesta ganarles... dos chicharros de neymar xD.

2 respuestas
cLX

#4952 Yo quiero a Neymar :(:(:( A ver si cuando me gaste 100k en sobres para la semana que viene (si todo sale bien) me sale xD

SaMu22

#4952 Un consejo, cuando juegues contra defensas de 5, juégales por las bandas y desde las líneas de fondo centrales raso (3 veces el botón de CENTRO, en mi caso por la configuración clásica el cuadrado) y te vas a sorprender la cantidad de goles que se meten en propia con tanto defensa junto en el área pequeña. :D

2
GrAnRA

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c4rL8Tr9nIaeH:pc

que mejoraríais?

ivanovic es el mejor defensa del juego

2 respuestas
cLX

#4955 Para nada, el mejor defensa es David Luiz claramente.

Y ficha a vermaelen

Yo quitaría a Young y pondría a Nani/Bale/N'zogbia

Ra1KeN

A quien ficho en el hueco libre???

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iXmhQZQtnIafd:ps3

1 respuesta
furgonata

#4957 Si quieres compenetracion.. Naldo, yo personalmente, pondria a David Luiz en el DFC izq y a santana en medio para no perder compenetracion

Probablemente a nadie le interese pero despues de cientos de intentos y de quedarme a las puertas de la gloria hoy se han alineado los astros y he conseguido al fin ganar 1º division por primera vez, no sin el toque especial de EA para dificultarme las cosas hasta el ultimo momento. Ya que despues de empezar con un 6-0-0 y pensar que seria coser y cantar he tenido que ver como perdia y empataba 2 partidos injustamente de forma casi similar, gol a los 5 primeros minutos de cada partido y a continuación un vendaval de palos y oportunidades clarisimas de gol detenidas milagrosamente por el portero rival. Pero bueno... despues de insistir y de casi volverme loco a gritos he conseguido ganar al fin xD (basura de sobre me ha tocado por cierto)

1 respuesta
Ra1KeN

#4958 Ya lo tengo en mi equipo brasileño, si pongo aun DFC de la bundersliga no pierdo compenetración. He pensando en esto, pero no se si hay alguno mejor.

http://www.futhead.com/fifa/players/compare/5248/5855/7705

1 respuesta
klawi

1º parte, voy ganando 3-1 sobrado con 10 disparos.
2º parte, para darle emocion me pitan un penalty inventando poniendose 3-2. A partir de este momento, los jugadores se ponen estupidos y en el minuto 90 me mete el 3-4 perdiendo la final.

Existen algunas cosas inexplicables, pero toca aceptarlas si quieres seguir jugando.

furgonata

#4959 Si tuviera que escoger uno de esos 3 .. me quedaria con Hummels. A mi me da bastantes dolores de cabeza tanto defensiva como ofensivamente por el tema de ir bien de cabeza

B

Como es que he puesto a vender un jugador por 19.000,el precio final ha sido20.250 y solo me ha sumado 19.000 monedas? :wtf:

2 respuestas
M

#4962 EA se lleva el 5%

1 respuesta
furgonata

#4962 la comision que se queda EA del 5%

1 respuesta
Ra1KeN

Con la comisión hace más dificil tradear xd.

Glicerart

#4955 Para mí es Ramos, va muy bien por arriba y además es rápido para ser central. El problema es que cuesta un pastizal.

1
M

buenas, vendo dos tarjetas psn de 20 euros, las vendo por monedas ultimate team 13, las dejo baratas.

http://imageshack.us/a/img22/6189/dsc0207ni.jpg

Son las que podéis ver en la foto, las vendo baratas.

quickkk

después de probar a xabi alonso en 20 partidos ya lo he vendido, no daba una macho.. con el dinero que me he sacado he comprado a ozil xD

por cierto joao pereira y coentrao son unos dioses, me salvan muchisimas, aunque este último lo voy a cambiar por jordi alba

1
neomaster

#4950 oro el veltins arena es el unico con 8 de moral

B

#4963 #4964 Ni que fueran 20.000€ omg

1 respuesta
M

#4970 el 5% de 20000 son 1000 x_D disfruta

joelsito

Golito con los de bronce: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/142679353

El primero que subo :D

1 1 respuesta
cLX

Buah, me voy a hacer de oro tradeando con Dedé, lo compor a 10k y lo vendo a 13k

Poco a poco montaré mi imperio, como Antonio Recio!

2 2 respuestas
neomaster

#4972 golazooooooooooo

1
joelsito

#4973 En pc, ps3 o xbox? Porque en ps3 hay muchiiisimos en comprar ya entre 8mil y 9mil

1 respuesta
cLX

#4975 PC

Gracias a neomaster por decirme ayer lo de que los entrenadores se acumulaban y ganabas en contratos (L)

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#4973 eso en 41212 supongo, las otras esta mucho mas barato.

1 respuesta
joelsito

#4976 Explicalo por aqui, que yo no me entero jaja

4 respuestas
M

tras jugar 2 partidos en torneo online, decir que la sensacion de juego mejora muchisimo en comparacion a temporadas.

hay mas fallos humanos, no hay tantas falsedades, es bastante diferente la verdad.

furgonata

#4978 si tienes por ejemplo 5 entrenadores con +3% en contratos significa que cnd uses una carta d contratos de oro normal, en vez de dar 13 partidos te dara 13 + 15% de 13, osea, me lo invento, 2 partidos extra.
A mas entrenadores, mas %, mas partidos extra te dara un contrato