FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

Yo asqueado de probar formaciones y siempre quedarme a 1-2 puntos de ganar la Liga porque le sale de la polla al juego, me vuelvo a la 3-5-2 y no hago mas experimentos.

Un delantero gacela y un tanque en el otro lado y a ganar :D.

B

que somos leones o huevones! Se vende Pedro 4-3-3 PS3!

penetration

#1970 lo probaré thx!

GR33N

Soy pobre, pero tengo dinero capicúa, a ver quién puede decir eso.

2 1 respuesta
javidorado

2011 y que delantero tanque, xq yo estoy como tu ....

2 respuestas
klawi

#2015 Creo que te refieres a mi.

Pues por ejemplo, la Serie A es la mejor Liga para jugar 3-5-2 por sus centrales tan rapido y encima con rate defensivo en High.

Como delanteros tienes a Pato, Di Natale, Miccoli, Jovetic, Cavani, Milito, Klose IF o incluso Matri.

Claramente, uno de los dos delanteros debe ser Edinson Cavani por sus rates y por muchas otras cosas como su disparo, velocidad, presion o altura. Yo le tengo y el tio es la hostia.
Y el otro delantero deberia ser entre Pato, Miccoli o el mas caro de todos, Di Natale.

2 respuestas
logi

#2016 yo he jugado contra Pato-Cavani/Pato-Miccoli/Dinatale-Cavani y el
que mas problema me ha dado ha sido Pato-Cavani.. impresionante La mejor delantera del Fifa..y ya si salen If... apaga y vámonos xD

M

uf, último partido , solo me valia ganar para seguir en primera, he tenido que remontar de 0-1 a 2-1, ufff xD y he fichado a welligton.

Nené , Welligton, Hulk , la lian parda

deak0n

Una duda, me gustaria cambiar la posición de un jugador de SD a MI o MD, ¿Se puede hacer? Osea ¿Existe al carta esa de cambio?

3 respuestas
B

Lateral derecho primero en vez de fichar a Abate que es muy caro, fiché a un tal Jonathan (Brasileño del Inter) que no sé que tal es, alguien sabe? Graciass

B

#2019 yo tengo un SDD >> ED jaja

jav1v1

un Giroud de la 4321 a 2k y 2,1k en compra ya es caro??? no me lo compran

neomaster

#2019 no los sd pasan a dc o a mco mc y ya a lo bestia a mcd

miwel

vaya putisima mierda de juego

Ska01

#2019

Creo que tienes que pasar el sd a ed o ei primero y luego si podras pasarlo a md o mi.

No se si me e explicao xd

2 respuestas
znome

Que tal David Silva señores?

1 respuesta
ScOuT

Es mejor ahorrar para comprarte el jugadorazo de turno o comprar sobres..

deak0n

#2025 Por ahora no he visto ninguna carta de sd a ei o ed

neomaster

#2025 eso no existe.
#2026 un señor crak si lo sabes usar, de verdad es un fuera de serie de mp

1 1 respuesta
javidorado

kLAWI gracias x la contesrtacion .... lo q pasa q yo la tengo en BBVA y tendria q vender todo y empezar de nuevo , yo tengo:

                     DIEGO ALVES

MASCHERANO OBGANNA RAMI

            SONG            ESSIEN

NAVAS MODRIC PEDRO

        HIGUAIN          SOLDADO

CAMBIOS :

BENT, SOLDADO, KEDHIRA BUSQUETS...

Ska01

#2029 el que no existe, de SSD a ED tengo una yo. Y de ED a MD me parece que no las an eliminado...

1 respuesta
espikiller

#1998 Ten paciencia es cuestion de saber manejarlo, en mi equipo se hincha a meter goles de todos los tipos, entiende el futbol e sun tio que viene a buscarla mucho, asociate etc, a mi enserio me mete una burrada de goles.

Por cierto hay manera de hacer un MI lateral?

2 respuestas
Ska01

#2032 No

B

No encuentro a ningun Ibarboooooooooooooo! :((

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2032 yo a Cavani tarde en cogerle el punto. Al principio me desesperaba, torpon, no muy rapido....al final resultó ser una maquina.
Algo parecido me paso con Drogba, hasta que lo convertí a mco en 352. Que bestia...metia cabezazos desde el borde del area....entra desde segunda linea como un animal.
#2016 el año pasado era mejor la serie A para 352. Este AÑO, ha bajado un poco, en cambio ha mejorado mucho la BPL y la Bundes. Cualquiera de las 3 es buena para 3 dfc. La que no lo es es la BBVA, justo la que yo tengo.... salvo q compres a Pepe y Ramos, pero yo me niego a poner jugadores del Madrid.... :D

1 respuesta
quickkk

2
klawi

#2035 Ogbonna-Chiellini-Gamberini es una defensa rapida y fiable. Incluso tienes a Bonucci, Lucio o Samuel de recambios.

Vidal me parece el mejor MCD del ultimate y luego de apoyo tiene a Cambiaso, Zanetti, Nocerino, Asamoah, Marchisio...

Y bueno, el tridente de arriba que ya he dicho antes.

Lo que si puede flojear son los bandas, pero por lo menos, Zuñiga-Vargas por la izquierda y Pepe-Isla por la derecha son High en defensa.

2 respuestas
DaNiiCs

#2037 Totalmente de acuerdo con lo de vidal, desde el año pasado que es para mi el mejor.
#2034 Mira bien, creo que es MP

JoSe_4ever

Joder pues Giovinco tiene unos stats bastante buenos y nadie lo nombra xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2039 es muy rapido, pero un poco flojito, no aguanta un choque.
#2037 OGBONNA-CHIELLINI SON LA CAÑA, PERO ESTAN POR LAS NUBES.
BIVIANI ES BUENO, O SOLO RAPIDO????

2 respuestas