FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

#2040 No le he probado la verdad. Pero si me he enfrentado a el, y puedo decir que tiene un gran centro y rapidez, por lo demas no he visto nada destacable.

Ogbonna, puedes pillar alguna ganga. Yo lo consegui a 750 por compra ya, pero por 3200 es factible. Ya de Chiellini te tienes que gastar una pasta que ronda los 40.000-45.000.

cesard4

#2040 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hzJis30Tm8H:360 este es un equipo chetado ^^ y al ser chetados se suponen que son buenos (pero en la vida real son regulares-malos) quitando a chiellini y buffon
Si sois malos y quereis competir con los buenos haceros el equipo este ... y si sois buenos y quereis ganar facil tambien ... eso si te van a insultar al final de la mayoria de partidos xD

1 respuesta
Glicerart

Una duda que supongo se habrá contestado ya, que significa el símbolos del ¿teclado? y la bota que hay en la parte inferior de los cromos de los jugadores? Su color varía.

1 respuesta
M

Bueno ya en serio, como se alinea la defensa y se queda quietecita?

Como se hace una presion de 3 jugadores , por que algunos me presionan con 3 , cosa que es inexplicable

Como se adelanta al pase automaticamente, por que no me creo que el 100% de la gente lo sepa hacer y yo no

Hay gente que te hacer marca pero a 1 metro y no a 3 metros que es lo que sucede si toco yo el de marcar toco el de marcar y me regatean como a un niño.

aun sin saber hacer todo esto llevo 3 seguidas en primera.

2 respuestas
cesard4

#2043 jajaja el "teclado" es la formación y la bota es la posición, si es verde es compatible y si es naranja es poco compatible, si es roja no es compatible

cesard4

#2044 yo creo que se lo que tu dices, pero no se como explicarlo jugando partidos aprenderás y edita tu formación en partidos offline como quieres que se muevan tus jugadores y personaliza una tactica

1 respuesta
logi

#2042 como te van con los correcalles al final me hare uno xq a mi no para de salirme pero en version RUSA xD

1 respuesta
M

#2046 hablo de UT , no se que se puede hacer ahi.

yo es que no se como defiende la gente tan fácil, parece tan sencillo pero yo no se hacerlo, yo lo unico que puedo hacer es dejar a la máquina y echar para atras los medios.

pero lo que es acercarme a un jugador para quitarle la bola me parece imposible, y a mi me comen y se me adelantan al 99% de los pases , cada vez q paso es automatico que el otro cambia de jugador y se acerca to rapido. todo el rato asi.

esto solo pasa con los que lo saben hacer, hay algunos que no lo saben hacer claro está, por eso no se porque nadie lo explica aqui

1 respuesta
cesard4

#2047 hoy no he jugado estoy en el autobus llendo xD jugare después de el partido de Francia - España xD
#2048 yo tambien hablo de UT xD en los partidos offline puedes equitar tu formacion para usarla en partidos online ... bueno eso es lo que hago yo xD

1
Netherman

vendo 600k ps3 mp +info

Ra1KeN

Menuda basura de Di Natale, tanto stats para ser una puta mierda, y para colmo no me adapto a la 3-5-2, no consigo atacar bien, y me pillan siempre al contragolpe con speedsplayers. Voy a venderlo todo...

3 respuestas
javidorado

#2051 BUFFF cambiar todo... la verdad q yo lo acabo de hacer de una 4231 a una 352,,,, BBVA y x lo visto tenia q haberla hecho de la SERIE A.... Tengo a Ogbonna en la defensa y a muriel, biabiaby, ibarbo, Aubameyang, Blaszczykowsky, Eliseu, Pedro,Navas, Bent..... e visto x hay a un jugador yanki plata en defensa q corre como dios WYNNE.

puffff no se q hacer si vender lo de BBVA y pasarme a la SERIE A.

1 respuesta
Chusken

Después de exprimir la formación 4-4-2, me acabo de dar cuenta que me adapto mejor a jugar a una 4-2-3-1. Ahora me toca vender todo y empezar de nuevo.
Que me aconsejais, un equipo de Francesitos para esa formación (he visto que no están muy caros) o tiramos por Italia que son mas amarrategis?? (Me da un poco de yu-yu jugar con los Brasileños en modo catenaccio XD)
Gracias de antemano

TIWEHSMALES

#2052 WYNNE es cojonudo, yo tuve un equipo plata MLS y era buenisimo, tiene defensas rapidisimos....
pero o te centras en una liga, o no pegan ni con chicle...

#2051 tio, Di Natale es buenisimo......lo kiero....pero no puedo pagarlo todavia... :(

LiuM

Me acaban de salir estos 2 (el del medio nada) en un sobre, por cuanto creéis que andan en el mercado?

Gracias!

2 respuestas
klawi

#2055 Cavani ronda los 30.000 y Wiese 4.500-5000 en PS3.
Si eres de Xbox pues un poco menos ya que todo esta mas barato.

1
cLX

#2055 Cavani

Trading Price Averages
PS3 28,977
Xbox 22,321
PC 31,995

Wiese

Trading Price Averages
PS3 5,493
Xbox 4,019
PC 5,440

1 1 respuesta
logi

#2051 joder,pronto te hartas xD yo llevare como 20 partidos y hasta el 12 el Kun me parecia el mayor robo de la historia hasta que ves que te resuelve partidos imposibles xD

ya otra cosa, sé que es muy monótono jugar con los mismos jugadores y misma formación 20,40,50 partidos pero sí os funciona ¿Porqué os cambias?xD pienso yo, que no será mejor tener 2 formaciones distintas,ya que cambiando continuanmente vais a perder diniro, esos equipos aumentarles cuando salgan los Ifs xDD

LiuM

Gracias a ambos

wNNNN_

Joder como notaba cuando jugaba partidos con lluvia y no tenia buena compenetracion, se van todos los pases/controles...
Ahora ya lo tengo muy compenetrado y he jugado dos seguidos en lluvia..7-0 y 7-1... Empiezo ganando bien mi segunda temporada en primera.. A ver si no me quedo a un puto punto de ganar.

M

Como puedo desbloquear mi cuenta de ultimate team me eh olvidado la contraseña yy eh tenido que bloquear la cuenta.....

neomaster

#2031 el dice sd no el dsi o dss el sd es el mp de toda la vida

D

he ganado la division 1 offline y me ha tocdo en el sobre 4.000 monedas y moralez 41212, no esta mal

M

Como es posible que sea tan dificil desbloquear la cuenta del ultimate team.........estos de EA son los peor....bua aver como cojones contacto yo con el servicio tecnico de EA.....aaa pero existe?....de pena

J

cuales delanteros de la premier me recomiendan que sean efectivos , tengo a bent y a cisse pero cisse no es tan efectivo como bent que si las mete todas y otra cosa cuando y a que horas son las happy hour ?

cesard4

Giorud!! Regresa a la Ligue 1 :( ... que Golazo le hizo a Casillas xD .... Juanfran es mas malo el tio, se ve que juega en el Atleti xD

1 3 respuestas
josemaria97

#2066 oye no te pases XDXD Mejor que el abuelete fanni o el leñador arbeloa

D

#2066 con juanfran ni media!! xD

klawi

#2066 Mas bien la culpa es de Casillas, ya que en la Premier poco gol hace xD.

1 respuesta
GR33N

#2057 dónde miras eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES