FIFA 14: Ultimate Team #HO

bernims

Los miercoles cuando salen los IF las cartas de jugadores normales sin IF suben de valor tambien momentaneamente ese mismo dia?

2 respuestas
wNNNN_

#3991 si, el miercoles pasado alas 4 salieron los IF en twiter, a las 4:05 miranda de estar a 4k subio en 10 minutos a 9k para luego bajar, yo fiche alguno...

B

#3991 si, cuando anuncian el equipo de la semana, la primera hora, luego empiezan a bajar otra vez

Hulkin

#3990 www.futhead.com

1
g0lEm

Pregunta tonta, se supone q las stats de los jugadores varían cada semana segune l rendimiento real no? hay alguna manera de ver las stats de los jugadores por jornada?

1 respuesta
LinkinMark

#3968 No es mejor hart? es mas alto que los dos xD

1 respuesta
turbonegro

#3995 Los stats solo varian cuando un jugador sale con carta IF o hay una mejoria bastante notable entonces se le subiría la media del jugador y sus stats en consecuencia.

Los stats de los jugadores no cambian a no ser que sean IFs esa semana.

1 respuesta
g0lEm

#3997 Ahhhh ok. Imagino q despues de q salga la carta IF se mantiene con los nuevos stats verdad? o solo es mejor esa jornada y cuando deje de ser carta IF vuelve a su estado normal?

1 respuesta
turbonegro

#3998 Todos los IF o cualquier carta especial que salga, es para siempre. No se deja de ser IF, lo único que puede pasar esque salga otro IF mejor, pero el IF es permanente.

Garmar

Lo gracioso es jugar offline para farmear monedas y ver que todas las mierdas que pasan en el online (gol en la primera jugada, fallar varios 1vs1 con el portero cantados, pases fáciles que acaban en cancún) también pasan según vas subiendo de divisiones.

Al final acabaré echando solo cooperativos 2vs2.

1 respuesta
bernims

#4000 No jodas... En el offline tambien? Menudo pufo de juego...

1 respuesta
GrAnRA

Que alguien me explique porque en ciertos partidos va mas rapido y en otros LENTISIMO.

Depende del estadio?

B

atentos a pedro leon, 2 goles y queda 1 hora. YO creo que mou se lo lleva al chelsea xD

EDIT: se retira lesionado xD

jdurlan

ojo con diego costa 2 golitos y partidazo !!!

kilycss

http://www.futhead.com/14/squads/952946/

Cual seria el siguiente cambio en ese equipo? Es para ir ahorrando xD No se si ahorar para di maria y ponerlo por vela (aunque vela me este gustando bastante).

Me gustaria poner a otro ei, porque villa no me convence.. Pero no hay dinero para cr asi que..

1 respuesta
B

#4005 pedro if

1 respuesta
Garmar

#4001 Encima en Leyenda robar un balón es una odisea y cualquier equipucho se marca unas jugadas que ni el Barça de Guardiola, los defensores meten unos tackles que ni Mascherano en su mejores noches y da gracias si a tus centrales no le rompen la cintura más de 10 veces por jugada.

La verdad es que casi pillo más mosqueos en el offline que en el online...

1 respuesta
X

juego un partido de temporada online, vamos el 2 que juego y parecía matrix. Lagazados cada 3 segundos, todo super lento MENUDO ASCAZO. Lo mejor antes de empezar la conexión salia perfecta XDD

jdurlan

os va bien el UT no para de chutarme al menú principal y las subastas van a trompicones ....

kilycss

#4006 lo probe cuando tradeaba con el, pero no me gusto.

rulerz

#3996 entre cech lloris y hart quien es mejor?

1 respuesta
neomaster

#4007 espero que llegues a primera... las pasaras putas contra madrid barca man uted en extremo XD

pinda

#4011 los balones que coje el cech no se lo he visto hacer a ninguno de momento.yo cojeria a cech si me hiciera una bpl.
en un equipo tenia a hart y me gusto.pero claro no me parece que se asimile al del año pasado.

1 respuesta
rulerz

#4013 okei gracias, ske pille a cech porque creia que era el mejor si ahora dicen que no me cagon la puta jajaj
la verdad que se ace paradones pero ay otras k se las canta el cabron

2 respuestas
pinda

#4014 jajaj lo de los porteros es mas personal segun te funcione,yo el año pasado hart sirigu if,wisse y neuer estaban en todos mis equipos.

E

Como veis a Totti de Cam http://www.futhead.com/14/players/34/francesco-totti/ aunque no sea su posición en una Seria compenetra al 100% y un cam en el juego con ese pase, esa fuerza, ese disparo y control de balón por 1000 monedas no lo hay.

1 respuesta
pinda

#4016 jajaj totti con Dives into Tackles,

1 respuesta
kun294

#4014
El mejor del año pasado es LLoris y este año sigue siendolo
http://www.futhead.com/fifa/players/3936/
http://www.futhead.com/fifa/players/709/

koalas

#3932 actualizacion???

rulerz

#4017 para los medio centros o extremos que quimica es mejor?

1 respuesta