FIFA 14: Ultimate Team #HO

erixis

#3957 nadie lo sabe?? ando preocupadillo xd

1 respuesta
neomaster

#4021 te daran uno por semana, seguramente esta noche tendras el segundo.

Rivendel

#4020 para los extremos depende... eso ya es personal si juegas a la contra meterles catalizador, si ya tienen velocidad regate y pase pues ponles ancla para dar velocidad y robo de balón. Tambien si tienen poco pase y tiro meterles tirador. Eso es lo que hago yo.

1 respuesta
rulerz

#4023 vale gracias, x ejemplo walcot tiene muxa rapidez pase y tiro le vendrian bien

1 respuesta
I

qué MCD me recomendais para una BBVA low cost? tengo 7k para invertir. Juego 4-1-2-1-2 así que el MCD estaría solo ahí.

1 respuesta
er_segio

TENGO 400K PORQUE HE VENDIDO TOOOOODO.. alguna forma de seguir ganando pasta? que hago con las monedas?

B

"Fifa 14, simulador de colgar balones"

Menudo asco de juego, menuda bazofia han hecho, es lamentable. Todos los goles iguales, parecen las recreativas de los años 90. Por no hablar de que es una verguenza lo que pasa en el online, es de traca, en CADA partido la gente hace lo mismo, partidos a camara lenta, tirones, lag infinito..

Vaya telita, y dicen que el PES es peor, miedo me da como sera para ser peor que esta aberracion de juego.

2 respuestas
belegar

#4027 Es que el pes es una puta basura, este año decía que si era solo igual, ya no mejor, sino igual me lo cogía pero tio, jugué 20 partidos o 30 y es una auténtica basura, horrible en gráficos y peor en jugabilidad, quizás la defensa se salva, poco más. El ataque es autodestructivo

I

#4027 será que en divisiones bajas no pasa tanto, pero no me ha tocado aún nadie abusando del L1+Triangulo, ni laggers, ni cheaters.....

EDIT: es más, prefiero a gente que se tenga que currar las defensas porque atacar sea fácil que no seguir abusando de PACE día sí y día también. Que estoy jugando con dos delanteros de menos de 80 pace y me va de lujo ome xDDDDD

1 respuesta
wNNNN_

#4025 koke, adrian no me ha ido mal llegaba muy bien al area y con esto de los centros por bandas me iba a gol por partido, pero luego fiche a koke y tambien a gol por partido.

1 respuesta
B

#4029 esto que te digo me pasa en la division 10 y torneos de bronce.

klawi

Torneo de bronce=> Conseguido a la 1º.
Torneo de plata=> Conseguido a la 1º.

Intentar ganar el torneo de bronce y guardar el sobre que os regalan por si toca Januzaj IF o como se llame el belga del United.

GR33N

alguien ha ganado ya 1ª división?

2 respuestas
neomaster

#4033 mejor aun, ¿alguien ha llegado a 1ª?

1 respuesta
pinda

http://gyazo.com/ef8e5d49b47b99bd31bb97917dca1133 fifa 14??.....

neomaster

#4033 mejor aun, ¿alguien ha llegado a 1ª?

2 respuestas
GR33N

#4034 espero que sí, por que si no menudo futuro mas negro me espera... Estoy en 4ª y agonizando...

GeO-Granada

#4036 yo llegué a segunda, pero me empezaron a tocar gente de esta que cuando gans te tira el internet, y gl

klawi

No tenemos que tener prisa por llegar que luego ocurre el modo ascensor de subir-bajar.
En cuanto arreglen el juego, muchos paquetes bajaran y otros subiran, asi de claro.

I

#4030 Koke es MCO, yo quiero un MCD xDDD.

Voy a comprar a Khedira y probar unos partidos, que no está demasiado caro.

1 respuesta
neomaster

yo aun no he oido a nadie decir que ha llegado a primera, en el ut13 eso era impensable, tenia razón EA cuando dijo que esta temporada sería mucho más dificil XD. Cabrones

1 respuesta
bernims

#4036 Yo llegue a segunda y me mantube 1 temporada, luego directo a 5ª así rapidamente perdiendo casi todos los partidos igual...

FIFA12

Yo no juego apenas pero de momento todos los titulos.

También hay que decir que este año hay 10 divisiones y el anterior no. Tampoco nos pongamos tan a la contra de este fifa xD

Srhoud

A mi me está matando el únicamente poder jugar con la cámara Dinámica, tengo mucho menos rango de visión y las paso putas para salvar la presión del rival o para buscar desmarques...

B

#4041 en el 13 hasta yo que soy un manta gane una 1ª division xD

1 respuesta
Bombsight

En el Fifa 13 yo ganaba 1ª division con la punta del nabo salvo algun partido de estes que no das 2 pases seguidos

En este ya palme 10 partidos con eso lo digo todo (L1 + Triangulo + Corners)

wNNNN_

#4040 ahhh leí MCO jajjaja, MCD mejor song que khedira.

2 respuestas
I

#4047 en MCO tengo a Rakitic y me está gustando tanto que estoy pensando comprar el IF.

#4045 de Ultimate o de temporadas normales? porque yo de Ultimate gané muchas de primera y seguramente seas bastante mejor que yo xD. De temporadas lo mejor que conseguí fue 20 puntos en primera, no llegué a ganarla, eso sí, el ascensor no me lo quitaba nadie, entre ascensos y descensos entre D1 y D2 no veas.....

1 respuesta
Srhoud

#4047 a mi Verdú me está flipando tela xD

klawi

Muntari IF y Totti ojala salga MCO.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims