FIFA 14: Ultimate Team #HO

FIFA12

Se acabó la BBVA voy a ver que tal empiezo con esta Barclays! :D

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=LoGpm1GjnKemy:pc

1 respuesta
klawi

Mas bien Costa de Marfil.

1 respuesta
B

#4048 de ultimate, gane la 1ª division y se me jodio el juego al poco xD

I

y con >Moyes de entrenador, lamantabla

#4055 he jugado como 5 o 6 partidos seguidos y nada de lag, solo un cheater :3

1 respuesta
GeO-Granada

os va a lagazos esto? no puedo jugar nada, he tenido que hacer un rage quit del puto lag que tenía

3 respuestas
Chaktet

Gente voy por 4ª división en pc, yo soy penoso y mi equipo no es ninguna maravilla como para ganar tanto.. que pasa? xDDDD

#4055
Los partidos no, pero el fut en si, si.

1 respuesta
GeO-Granada

#4056 ya bajarás tranquilo, de segunda a quinta en 2 días del tirón, el handicap va a por ti!

1 respuesta
FIFA12

#4052 És para probar a Drogba unos 10/15 partidos. Se cambiará Drogba/Sturridge Tiote/Fellaini y Bony/Ni idea

#4054 Que más da el entrenador? Uno de los que tenia por ahí xD

1 respuesta
alberthoven

#4055 He jugado mis dos primeras partidas en temporada online hoy (derrota+empate) por el jodido lag, no podía ni girar a los jugadores... A eso le sumamos el l1+triángulo y estoy que trino

Chaktet

#4057 Yo no entiendo esto.. en sexta división me manteni de potra y hoy ha sido empezar a jugar y ya voy por 4ª es mas la 5ª división no perdí ni un partido cosa que veo asquerosamente flipante.. que asco da el handicap este que ahora los jugadores iran como el culo y me tendre que joder.. o lo hacen bien o lo hacen mal pero no tiene que ser por los partidos que lleves ganados.

T

Despues de probar la liga española,inglesa,alemana y italiana,despues de ganar primera y algunos torneos mi opinion es:

Totalmente decepcionado,me esperaba un juego BUENO y que este mas equilibrado y no es para nada a si,es un juego que da el mismo asco que el UT 13,pero añadiendo FUERZA a los jugadores,FIN

Tampoco arreglan bugs,ni chetos y la gente como es tan subnormal de utilizarlos,pues todo el mundo a si,seguramente para el UT 15 utilice chetos,me llene de monedas todo a base de bugs,me are mis equipos con cristianos y mesis y empiece a jugar.

y 10 divisiones,para que toquen igual de mancos en la 10,que en la 1,MI NO ENTENDER

Bueno,me pondre a jugar al CS:GO y alguno mas,suerte a todos,espero que esteis mas contentos que yo xD

#4063 De momento no regalare nada,seguramente algun dia me entrara el mono de nuevo,es el unico juego de futbol decente xD

1 respuesta
bernims

He probado a Fellaini como el MC en el centro de una 433 y decir que impone de cojones, tiene una planta impresionante, es un armario, no pasa una por alto y no va nada mal por abajo. Recomendadisimo, recupera mil balones con su físico.

Sabeis de alguno mas que imponga así por su altura y corpulencia? Los demas parecen enanod a su lado.

2 4 respuestas
Chaktet

#4061 si eres de pc dame tu equipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#4062 Pues ibrahimovic es un bicharraco jajaja, otro en la liga inglesa no hay..
Te ha metido algun gol tambien el fellaini? porque a mi ya lleva unos cuantos que me he quedado bastante flipado xD

1 respuesta
I

#4058 era una coña, creo que no te pasas por 4chan xD

GR33N

#4051 bony de mco

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

belegar

acabo de meter 5 goles con negredo de cabeza, 3 de corner 2 de centro xDDDDD todo esto en el 60, se ha acabado yendo pq no paraba d perder tiempo sin mover los jugadores ya xDDD

aIvans

Jugando en el de pc me pone: la resolucion no es compatible con la tienda. cuando intento pillar sobres.. y tengo la resolucion al maximo :S

kun294

#4062 donde meterias a fellaini tengo ganas de probarlo pero demomento me va de lujo esta alineacion. De probarlo de MCD o MC?http://www.futhead.com/14/squads/895848/

SupermaN_CK

#4062 Yo también lo tengo al pelocho en una 4-1-2-1-2 y me encanta pero tengo una duda. Midiendo 1,94 hay algunos bajitos que me ganan de cabeza por la cara, y mi duda es, al rematar de cabeza (cuando el portero rival saca de puerta por ejemplo), tocáis algún botón aparte de la X o cuadrado?

1 respuesta
Chaktet

#4062 Haz una 4-3-3(4) y lo pones en la banda izquierda oscar en la derecha y cazorla por el centro. Te lo va a hacer como dios.

klawi

#4069 Presionas X, el jugador automaticamente va a la cruz amarilla, sueltas X y vuelves a presionar X o Cuadrado para rematar.

Eso era el tutorial en el 13 donde te forrabas a meter goles o rematar todo de cabeza. Este año con medir un poco el salto basta.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4071 Es que no recuerdo en qué fifa (o me lo estoy inventando), había que darle aparte del botón x o cuadrado al L2 para despejar, pero igual son paranoyas mías, que me ganan muchos cabezazos a Fellaini siendo un tocho.

1 respuesta
jdurlan

servidores caidos me cago en dios.. todo el puto día fuera y cuando voy a echar unos fifas ...

klawi

#4072 Yo hoy mas calmado he jugado 11 partidos y solo dos goles de cabeza.

Esta jodido el juego, pero muchas veces es mental como el tema handicap.

Chaktet

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=j2Qs1jXbnKeoF:pc

Alguna mejora posible para esa plantilla con unicamente 20mil monedas por ahora? jajaja

1 respuesta
klawi

#4075 Cahill y lo mas seguro que los dos extremos + MC.

1 respuesta
belegar

Una pregunta, será que nunca lo he tocado pero cada partido me dura 6 minutos y esto cansa el horror, se puede cambiar a 5? XD

Y otra! en un corner si quiero sacar al portero para despejarla con los puños es igual a la Y? osea triangulo? pq a veces se lo pasa por el forro

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, nadie ha usado a Rooney? Es que le veo unas estadísticas impresionantes.

http://www.futhead.com/14/players/797/wayne-rooney/

Y a casi nadie se lo ha oido mencionar ni que lo haya usado ni nada, es para ahorrar y pillármelo para DC o MCO, qué opináis?

#4077 No se puede cambiar.

3 respuestas
belegar

#4078 quizás no dicen nada pq es carísimo, es como messi o uno de estos, la gente de a pie no se lo puede permitir. XDD al menos si es como en fifa13

klawi

#4078 Siempre ha sido un pufo, tanto en el UT12 como en el 13. Dudo que le hayan mejorado jaja.

1 respuesta