FIFA 17: Ultimate Team #HO

Nilmet

Se vino Thiago (70K, que para mi los vale)

Con eso ya solo me quedaría esperar a un LD algo más chetín y un MI/EI que me convenza más que Kono, pero ambos me cumplen muy bien, la verdad.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10951 Yo pondría a Muller de MCO que me parece el mejor del juego en esa posición

1 respuesta
Nilmet

#10952 Eso son palabra mayores XD. Lo que pasa es que Draxler (más de 300 partidos) no me ha dado nunca mal rendimiento. Para mi está bastante chetadete. No digo que Muller sea peor, es solo que no me quiero arriesgar sabiendo que ya tengo un jugador que me funciona bastante bien. No obstante me lo apunto para un futuro.

1 respuesta
Ra1KeN

Alguien que haya usado a matuidi y a kante....

Tengo una 4-3-2-1, ahora como tengo a lacazette IF (intransferible) voy a darle uso.... he metido a fekir como SDD para la quimica con lacazette y voy a meter en el centro del campo a matuidi....

Con matuidi en el centro y kante a la derecha quimica perfecta, si pongo a kante en el centro y matuidi a la derecha pierdo quimica y me obliga a meter a sagna como LTD... perdere rendimiento? como es matuidi?

#10953 Probe a draxler y muller como MCO. Draxler lo acabe vendiendo y muller me enamoro como MCO. De los MCO que he probado, el que mas me ha gustado, por encima de eriksen.

2 respuestas
Nilmet

#10954 Ufff, Eriksen otro que tal XD. Va, ahorraré y le daré una oportunidad. Te refieres al Muller normal, Scream o SBC? Supongo que al normal.

2 respuestas
Ra1KeN

#10955 Yo tengo el normal.... y de mco lo pase a delantero porque cambie la formacion y de delantero tambien me funciona de puta madre.

Adolf_Stalin

#10955 Es que Muller es un jugador que tiene magia, todo lo que tira es gol, está en todas partes, las coge todas; es impresionante. Tienes que coger el normal, porque el IF es RM y el SBC ya no se puede hacer. Yo me hice el SBC y tengo sueños eróticos con él.

Lenix

Müller es bastante bueno aunque yo nunca pondría un MCO cn menos de 4 de skills.

Si eso no os resulta muy importante pues entonces mejor que Draxler.

Ra1KeN

Yo ya estoy preparado para la guerra psicologica de este fin de semana :psyduck:

Pensando si cambiar a walker por bellerin y probar al español y meter a masuaku este por shaw.

EspY

#10954 Matuidi es muy muy bueno, te va a gustar, pon a kanté más atrasado y matuidi de mc es un pesao de tío.

1 respuesta
Ra1KeN

#10960 Si pongo a kante en el centro, matuidi me pierde quimica... voy a probar asi, si no me noto comodo, al iniciar el partido cambio a matuidi por kante de posiciones.

1 respuesta
Kap04

Como lo veis para Fut champions?, ya se que la 4334 es muy ofensiva y te llegan facil, pero no se, es la que mejor me ha ido xD, tambien habia pensado ponerla con MCD y poner a De Rossi, que me va tela de bien, lo roba todo, depende de como me vaya, si no los vendo a todos y pongo 11 butlands xd

EspY

#10961 Haz como tengas más química y cambia in game, Kanté de DC estoy poniendo yo xD, al final me he hecho la de Vidal, Robben, Sokratis y Thiago IF a ver que pasa... xD

el_figura

Pues me han tocado Jordi Alba y otra vez Kante ( la 4 vez ). He hecho el reto del if de la semana y me han tocado 5 mierdas, lo mas destacable Sneijder...
Yo voy con esto este finde.

Haciendo las mierdas de los sbc siempre me quedo sin dinero para el Kun xd

2 respuestas
Lenix

#10964 Yo vendería a ese Ozil y metería a Aguero por Vardy.

Es que tienes a ese Eriksen SIF ahí en el banqueto y es jodidisimamente bueno xD

1 respuesta
KKOo

#10964 Cierto es que no he probado a Ozil Champions de MCO, pero para mi, de calle, el mejor MCO del juego es DeBruyne... he probado muchos incluido el Eriksen sif, pogba, james... y me quedo con el Rubio.

Esta es mi plantilla para este

Luego inGame cambio a Sanchez por DeBruyne.

1 respuesta
el_figura

#10965 #10966
El "problema" es que Ozil no me va nada mal, tiene un pase al hueco espectacular.

Adolf_Stalin

¿Alguien ha hecho los desafíos de garantizado 3 jugadores de la X liga? Son muy baratos de hacer, pero no dicen qué te puede salir, vamos, que te pueden salir 3 bronces mierdosos o ¿te salgo algo decente?

3 respuestas
neomaster

#10968 el problema es que lo que te salga sera intransferible. te puede salir cualquier jugador, bronces hay pocos en las ligas que estan. no veo rentable gastarte 5000 monedas minimo para ver si suena la flauta y te toca un top de esa liga que encima no podras vender, por otro lado, si que creo que es el momento propicio para sacar del club jugadores que no usas para nada... vendiendolos.

tevez para china, sigo diciendo que en lugar de la liga coreana o la japonesa Ea debia haber adquirido los derechos de la liga china XD

el_figura

#10968 Los he hecho de la Premier y lo mejor que me ha tocado son Oros de 78/79 de media.

Aleixito

#10968 Son una estafa

Yo voy con esto

Solo empezar meto a Emre Sbc o Kante depende del partido por Casemiro

bernims

Messi o Bale?

2 respuestas
neomaster

#10972 agilidad vs fisico, depende de como juegues y lo que creas necesitar.

MrAble
3
joker-

Empieza esta noche o mañana el futchampions de esta semana? Que no estoi en casa y no estoi seguro

1 respuesta
DaniMaza

Alguien para jugar temporadas cooperativas??

Nilmet

#10975 Creo que a partir de las 8 de la mañana del viernes, hasta las 8 de la mañana del lunes. Pero que me corrijan si no es así.

1 1 respuesta
neomaster

#10977 es asi.

Heliopolo

Por eso suben tanto los precios ? He vendido arda turan por 10k...

1 respuesta
baruczgz

#10979 Media de 84. Para hacer el desafio viene de cine.
Aún así hay un subidon generalizado de muchos jugadores...
Luego lo de los IF's no estoy entendiendo nada.
Icardi, que es una carta tochisima, mejor que Dybala y esta a unos precios irrisorios. Igual que Thiago.
Tienen que estar regalandolos en el desafio.

En cambio Lacazette (media 86, Icardi 87) a más de 300k en PC.
Icardi menos de 100k
Thiago a 75k

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito