FIFA 18: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Me choca musacchio... el año pasado le meten un downgrade importante al pace... se va a la serie A.. y le aumentan el pace hasta 70.

1 respuesta
Arawak

La liga turca tiene pintaza para empezar este año

1 respuesta
sONFIL

#481 Ayer estuve viendo un video de los jugadores que han matado y este año flipas como han bajado el pace. (Ibra, Toure, remy y no recuerdo mas ahora mismo..)

#482 a quien pondrías de dc? a mi me gustaba mucho yilmaz, pero ya no esta.

Yo estoy dudando, entre ligue 1, turca o serie A. Me gustan alineaciones raras jaja.

1 respuesta
Arawak

#483 Diria de probar a Etoo o Janssen pero pintan bastante malos, casi prefiero probar con Soares sin mucha quimica, algo asi

http://www.futhead.com/18/squads/132610/

M

#479 que quizá es algo pronto para saber qué funcionará y qué no.

Ps1Co

Segun vi ayer a gravesen explicando que la defensa era como la del fifa 14 habra q buscarse jugadores con velocidad delante y centrarse en defender xdd

Edit . Teneis algun grupo de telegram o algo de fifa?

1 respuesta
Signes

Hola! Sabeis si aun funciona eso de comprarlo en mexico??

OviedoSergio

#486 Tambien tienes la opcion de dominar el partido con la posesion y con suficiente gente detras como para que no te haga el carryto ningun jugador xD

Backto90s

#479 esta to bien

RSN

#480 Ponle la carta de cazador y disfruta xddd

kun294

Futweb hoy por la noche?

1 respuesta
sONFIL

#491
APLICACIÓN WEB DE FUT 18
PRÓXIMAMENTE

La aplicación web de FUT y otras funciones de FIFA web no están disponibles mientras las preparamos para la llegada de FIFA 18. El lanzamiento de la nueva aplicación web será el 21 de septiembre (GMT).

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/coming-soon

PD: Cuando se puede acceder al fifa con el Access? (Creo que es mañana 20 no?)

1 respuesta
Ps1Co

#492 que yo sepa el 21 pero tenia un limite de horas jugadas no?

1 respuesta
sONFIL

#493 10horas en total

1
josemaria97

En teoria es el 21, si es como el año pasado, el 20 por la tarde/noche

kun294

joder yo quiero ya el futweb y empezar a tradear, no entiendo como sacan el juego tan tarde

1 respuesta
Beckem88

Aquí pone que 21 https://help.ea.com/es/help/fifa/fifa-18/fut-18-early-web-and-companion-app-start/

josemaria97

#496 Pues esto es como siempre ha sido jajajajajaja

1 respuesta
kun294

#498
por eso que deberian cambiarlo cuando la competicion de futbol lleva ya mas de 1 mes

1 respuesta
josemaria97

#499 En eso estoy de acuerdo, además de eso, para hacerle la "competencia" a PES mayor, pero imagino que habrán hecho un estudio de mercado y seguirán con las mismas ventas (o mas) y siguen en su tónica habitual...

jsovd

el año pasado la web app salio el 20 :s

2 respuestas
josemaria97

#501 Asi como el Ea Access y el origin Access, todavía no se sabe que pasara este año...

1 respuesta
sONFIL

#501 #502 yo he leido que mañana 20 el access, y el 21 la webapp pero me extraña que no salga todo junto

(sobre el access no hay nada oficial))

1 respuesta
jsovd

#503 el access sale el 21

1 respuesta
GioXII

¿Para cuando Raúl icon? Para mí muchísimo más leyenda que jugadores como Henry u Owen, entre otros.

1
Ra1KeN

Que Owen vale... pero que Henry? xd

De todas formas pienso que los españoles (nacionalidad) y liga estan muy infravalorados por parte de EA... nose que mierda le hemos echo nosotros xd.

laZAr0

Los que lo tenemos reservado en formato físico en Amazon nos toca esperar hasta el día 26 para poder acceder a la app, ¿verdad?

1 respuesta
sONFIL

#507 mm creo que te estas equivocando, si tu tienes una cuenta vieja de ultimate team (2016 o antes) puedes acceder a la WebApp para empezar a tradear y conseguir las recompensas diarias, da igual tengas o no reservado el juego y no es el 26, es el 20 o 21.

1 1 respuesta
josemaria97

#508 Solo con que hayas jugado FUT antes del 1 de agosto vale para poder utilizar la webapp

1
LiuM

#504 Que viene a ser el 20 a las 0:01 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN