FIFA Ultimate Team 11

adr1anz

#7860 ammm pense ke 82 por ahi seria 1 ekipo de 4 estrellas :S

1 respuesta
ruben88

#7861 que vaa maximo 77 siendo 82 ya es un buen ekipo

Kayman

Alguien sabe alguna pagina o programa para calcular la compenetracion y media de un equipo antes de adquirir a los jugadores??? Estaria bien para saber si se compenetran varios jugadores antes de gastarme la pasta en ellos o para saber si no me pasare de tantas estrellas para participar en el torneo X. Tambien me vale si alguno sabeis la forma exacta de calcularlo :)

X

anda dinos ke te a tokao en el sobre no?

1 respuesta
ruben88

#7864 la ekipacion del elche o ke

1 respuesta
cesard4

#7854
no creo ke te gane xD te acuerdas la primera vez que jugamos me ganaste dos veces y yo una xD bueno era nuevo en fifa XD

cesard4

#7865
tio agregame para echar unos partidos xD

T

peña algo k mejorar http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#woNrxyvIbaFKl
¿? sobretodo defensa aunk me vaya bien xd

1 respuesta
DaNiiCs

alguien con etoo o ibrahimovic 86 los 2? ofrezco jugadores liga bbva

WiLoW

Lo que cuesta vender jugadores, antes los vendias bastante rápido.

1 respuesta
DaNiiCs

#7870 eso es verdad madre mia

mandrell

os funcionan los servidores de EA?

neomaster

pues a mi me ha salido mexes if y esta en puja por 45000 quien le quiera echar un vistazo para que no diga que me lo invento

1 respuesta
fanultimate

#7873 es cierto, mexes if esta por ahi, de todas formas neo, siempre comprueba, a mi m kisieron comprar a balzaretti if el otro dia por 25000 dice k estaba a ese precio ajjajajaj, y el mas barato valia en ese momento 45000, joder, estoy gastando a lo grande en sobres, pero drogba, villa o cech, se m resiste, pero tengo el presentimiento k alguno m sali, sino esta noxe, mañana....xd :cool:

posdata: lo vendi en 65400

ruben88

de 8 a 8.30 happy Hours en sobres!!!!!

4 respuestas
Netcore

#7875 como como? en ps3 tambien??

1 respuesta
ruben88

#7876 siii claroo es igual el xbox k en Ps3..haber si ay suerte en algo

A

#7875

Puedes explicarme eso de ''happy hours en sobres'' porfa xd

irv_8

#7875

donde as visto eso?

ruben88

sobres con mas posibilidad de ke te toke algo mejor por 5000 monedas son sobres de los de 7500 es media ora solo

J

les toco algo bueno?? tambien valia en la pagina web??

ScOuT

me da ke una bazofia

ruben88

ami nada porke solo abri uno y nada mas no tengo monedas pero ahorrare pa la proxima vez..

neomaster

#7875 pues no vi lo de la happy hours esa la verdad. empieza a las ocho hora de londres u k

1 respuesta
ruben88

#7884 no no aki estamos en españa y es ora española nunka ablo de los demas paises..era de 8 a 8.30 y son los sobres normales de 7500 pero con precio a 5000.como si fueses a comprar un sobre normal

1 respuesta
ScOuT

ke precio tiene chiellini?

1 respuesta
neomaster

#7885 jejeej la proxima vez intentare estar más atento gracias, por cierto si alguien quiere a mexes if formacion 433 y 91 contratos para disfrutarlo un buen rato que me mande privado.
acepto cambios

1 respuesta
jcg1995

#7887 Neomaster , que haces para que te salgan tan buenos , llevo 5 o 6 sobres de 25000 , y entre los 6 he conseguido alomejor 50.000 de 150.000...

neomaster

nada, son paranoias mias y tampoco es cuestion de ponerme en evidencia XD

1 respuesta
jcg1995

#7889 joder esque veo videos de gente con menos trofeos y victorias k yo , k les salen cristianos y les arregln la vida , y como veras , eso me deja un poco.... xD

2 respuestas