Final Fantasy XIII #HO

Ektomorf

Fabulosa boxart, sabeis si va a salir alguna Ed. Coleccionista?

cm07

#268 Así si.

HNgoly

Preciosa la portada. Las portadas simples son las mejores.

Ifz44

De lo simple sale lo bello, siempre me gusta más algo logrado desde la simplicidad que algo demasiado cargado.

Pronto estará entre sus hermanos :P

edit, por cierto, alguien que venda el FF VI que contacte conmigo, que es el único que no tengo... =D

Nacht

Nueva canción, ^, os dejo el link de descarga y os la mirais =3

Link
B

Lo dije en el thread viejo y me reitero, el tema cantado es terrible, espero que lo usen bien. xD

Al menos no está al nivel de Eyes on Me, ugh

btw gracias, no la tenía entera.

_Akiles_

Eyes on Me es mucha Eyes on Me.

abro paraguas xDD

Link34

Yo solo espero que la BSO de las batallas sea tan cañera como la del crisis core, esta es sin duda la mejor canción de batalla que he escuchado nunca

El tramo 1:50 - 2:05 hace que se me erizen hasta los pelos de la perilla

B

La semana que viene veremos chocobos.

Temblad

Otra imagen de la OST

H

Lo único que me puede salvar todo esto.

Denian

Al ver la imagen lo primero que pense es que era la version de 360 x-D

B

Deliciosas imágenes ya vistas pero ahora en alta resolución

La invocación de Hope será Alexander, veremos como lo hacen para que quepa en batalla xD

Nacht

Wow nacho gracias por tus aportaciones, increible ^. Graficazos para ps3 nya nya nyaa~~

Link34

#283 Y 360

B

12 minutos han tardado en decirlo.

Mediavida, tu antes molabas.

ZaGo

#279 Eso eso chocobos :D

Link34

#285 14 min

J

Yummm!!

Rectifico lo que dije de Oerba Yun Fang, porque tengo que decir que cada vez me motiva mas la moza xD, tiene un aire exotico y salvajiño que....http://img140.imageshack.us/img140/3551/moar4.jpg

B

Hoy SQE ha presentado sus cuentas y en general estaban contentos pero lo importante es que Wada, el presi de SQE, ha dicho que las tareas de localización van de maravilla y van a intentar lanzar el juego en este año fiscal... y eso es antes del 31 de Marzo \o/

HNgoly

#289

Link34

No se si alegrarme...tenemos un principio de año muy fuerte, son demasiados juegos buenos a la vez y meter otro más pienso que sería vacas gordas para hoy y vacas flacas para mañana(aparte que tanto seguido lo que tendríamos flacos son los bolsillos)

Ektomorf

#289 OJALA!!!!! xD lo que tendrian que hacer es lanzamiento mundial y a tomar por culo xD, los pobres japos en 4 meses veran un... FFXIII Internacional xD.

BlackGun

pues yo lo prefiero que llegue al entrar en verano, se van a meter un pequeño hostiazo y ademas va a afectar mucho a otros juegos, antes de marzo tenemos (al menos en ps3):

MAG
Heavy Rain
Bad Company 2
Yakuza 3 (y en español)
White Knight Chronicles
Gran Turismo 5
Star Ocean 4 International

y no se cuales mas...

Ifz44

No me jodas, yo no quiero que sea asi, ahora tendre que elejir entre un futuro con estudios o esto, y esto joder es muy gordo!

#295 pillas la ironía al vuelo hamijo.

En fin..

H

#294 Si que es duro sí, sobretodo cuando hay ofertas de trabajo donde te piden almenos tener 5 Final Fantasy's completados, altos conocimientos de DualShock's y imprescindible conocimiento del lenguaje MMO.

En fin..

B

Muy pronto a la venta...

Si son bueno con el precio del poster, picaré

katshu

no hay poster a resolucion absurda? ahi no se ve mucho xD

B

^ no ;(

Chocobos ;D!

Alexander ;D!

Poe-

¿Chocobos con patillas? XDD

Link34

Y enormes

Usuarios habituales