Final Fantasy XIII #HO

H

Pero donde van con esos pollos sobrealimentados? xDDD

Ektomorf

Chocobos rastafaris FTW xD

HNgoly

Chocobos de los 80

Link34

Chocobos de las alcantarillas radioctivas de los 80

HNgoly

#304 You win

BlackGun

que feos son los cabrones xDD

XaViMeTaL

Chocobos perroflautas. Yo me esperaba unos chocobos transformers y con cremalleras, tsk.

Nacht

Pues bien monos que son w

Jildeghar

SCIENCE

Joder que bichazos

Ektomorf

Acabo de leer por ahi que comprando el FFXIII te dan codigo para bajarte la beta del FFXIV asi q... xD

B

Tres cosas:

-Lo del beta code para FFXIV es cierto pero solo en Japón

-El 10 de Diciembre en Japón SQE pondrá a la venta por ¥800 un "Preview Book" con las imágenes aparecidas del juego, detalles de los personajes y explicaciones del sistema de juego. Basicamente este thread.

-A Henchmen Inventor Tent Unto < esto es un anagrama que nos da SQE para que descifremos. Normalmente se suele ver lo que se quiere ver así que la mayoría ha visto "Announcement Nov Thirteenth", en referencia a que la semana que viene nos darán nuestra fecha de lanzamiento.

B

Ali Hillis será la voz de Lightning en la versión inglesa

Liara T'soni en Mass Effecto

Troy Baker será Snow

Kanji en Persona 4 o Yuri Lowell en Tales of Vesperia

Ektomorf

Que putada lo de la beta del FFXIV pff :( ya me habia echo ilusiones joder jajaja, en fin toca esperar una beta por otros medios.

AcidNos

#312 la fiebre japonesa se te sube a la cabeza xD

Mass Effecto ??? xDDD

PD: Quiero este juego ya!!!!! Un comienzo de año complicado, lo menos 10 juegos buenons entre 360 y PS3 entre otros gastos que tengo en mente :S

B

Internet da por seguro que el anagrama hace referencia al 13 de Noviembre de la semana que viene y espera un anuncio importante.

Nuestra demo? fecha de lanzamiento occidental? nada?

! !

B

Media Create predice entre 1'7/1'8 millones de Final Fantasy XIII vendidos en Japón el mes de diciembre. En Japón XIII es exclusivo de PS3 y ahora mismo hay unas 3,737,794 triples por allí, será un buen mes para Sony.

chemical

Wow, este juego si que es el motivo definitivo de comprarme una ps3...

Entonces para mucho tiempo mas pasado diciembre para verlo por europa no?

Enkripted

Ponle que marzo/abril

Shensu

no se si alguien se ha dado cuenta que

es

Ifz44

mmmm a ver a ver... no, NO LO ES EMBUSTERO!!! No tiene el chocobo ¬¬

Shensu

no lo tiene porque se lo comio en un KFC

B

Este viernes 13 a las 15:30 GMT (creo que son nuestras 16:30) anuncio GRANDE e IMPORTANTISIMO relativo a Final Fantasy XIII en esta web.

FECHA DE LANZAMIENTO FUCKING WHERE

*El anuncio es simultaneo para USA y Europa \o/

HNgoly

#322 lo tengo apuntado en mi agenda ^^

B

Es un vídeo lo que nos van a enseñar este viernes a europeos y americanos. Este viernes sabremos cuando sale el juego ^^

quizas quizas... LANZAMIENTO MUNDIAL EL 17 DE DICIEMBRE!?!?!?!

cm07

Yo ya me estoy haciendo uno:

Aunque luego sera alguna paparrucha royo "En EEUU y Europa FFXIII tendra contenido descargable exclusivo!!"

ZaGo

Menudos chocobos xDD

#324 Ni fe ;)

XaViMeTaL

#325 Y ese contenido descargable estará disponible el dia de lanzamiento!! Bien!!! Lo que yo quería!! Gastarme 70€+X€ el día de lanzamiento!! Siiiiiiiiiiiiiiii!!

A saber con qué nos sale ahora Square-Enix

jesed

#324 madre mia... xD

I

no creo q sea un post currado currado si no q es un post normal para un redactor de consolas i asin tendrian q ser todos. Espero que los demas redactores tomen nota. =)

Ifz44

#324 Ains, ojala, pero me acaba de llegar el correo de Square Enix(He aqui el enlace.) con las actualizaciones con el ya supuesto "Release date: Spring 2010" asique dudo mucho que fuera eso xD Yo creo que sera alguna edición coleccionista o algo parecido.

Aun asi, desde mi ignorancia pregunto, alguien me explica que son estas cosas que van en el enlace de la pág. de SE?

De aquí.

Sale esto, esto y esto. Entre otros

Seguro que será una tontería xd

Usuarios habituales