Final Fantasy XIII #HO

_Akiles_

Ya te digo, si 15 necros te parece mucho vas a flipar xDDDDDDD

L4Nc3l0t

Pues vaya táctica entonces.. la virgen santa xD si a los adamantaimais les aguanto 3 necros porque me mata antes xD..

Así que me toca farmear como un cerdo?

SeYc

#3569 Hay muchos bichos que son inmunes. Solo tiene sentido usarlo contra el Neochu y contra algun Adamantodonte y derivados (los Long Gui son inmunes).
Es importante que el enemigo tenga Aquiles para aumentar las posibilidades. Tambien decian que si te ponias aguante era mas facil. Ponte prisa para lanzar todos los que puedas y usa un Sanador y un Protector para alargar al maximo el combate.

Yo he conseguido matar a un Adamantodonte con el 1º Necro, y estar 20min de reloj contra un Neochu y no conseguirlo. Es cuestion de probar y tener suerte.

El truco para los Adamantodontes es usar al Eidolone. Cuando lo invocas se caen, dejan de atacar y les puedes meter todo tipo de debuffos. Usas rapido el modo empatia y te pones a lanzarle Necros. Tambien puedes probar a cargartelo pero tienes que aturdirlo y darle con todo en poco tiempo.

PD: Al principio olvidate de los Adamantimais. Tienen 5M de vida y mucha defensa. Los Adamantodontes tienen 3M y algo menos de defensa.
Hay uno cerca de un punto de guardado, en el centro de la estepa, entre 2 montañas (cerca de donde esta el Cactilio grande)

L4Nc3l0t

Muchas gracias a todos, pues vaya palo me he llevado.. pues me va a tocar farmear como un cerdo porque no aguanto a los bichos grandes. Y eso que pensé que estaba bastante bien bufado :S

¿Puedo conseguir el huevo nutritivo sin tener que hacer la misión de que salgan long gui's y demás?

H

#3574 Misión de Neochú. Te recomendaría hacer misiones de Titán para hacer CP.

Shikoku

Bueno ya estoy con el vicio a esto xD

La vanille me cae gordisima, tia mas pesada xDDD

L4Nc3l0t

Gracias a todos, al parecer esto ya va tomando buen camino, tengo ya el huevo nutritivo y se nota la vida, me cargue al primer adamanta de cuerno partido y me solto a la primera un tropozaedro ^^

Una cosa ¿que misión es la que NO debo hacer para que no salgan los longui y los shaolin esos?

Porque es preferible farmearse a los de cuerno partido que a estos, ¿no?

Gracias!

H

La misión del lago, la del adamantanamaianiaititnitii. Cuando lo matas, aparecen los longuis.

L4Nc3l0t

Gracias!!!

SeYc

#3578 ¿Seguro? No lo recuerdo pero ¿no era cuando te pasabas lo del circulo de los Ciet'h? Anda que no estuve tiempo hasta que mate a los 2 Raktavija. El peor enemigo de todo el juego. Que asco acabe cogiendole a ese combate xD

H

#3580 Ahora me dejas en duda porque recuerdo que maté a los adamantitinisisikapussitis en el valle donde hay 3 o 4 juntitos, al matar a uno acto seguido apareció un longui que me aplastó xD

Ahora no sé si es al completar el círculo o superando todas las misiones de titán :\

Oboro

Que tenga que volver a estos posts para resolveros dudas a estas alturas...

Todo esto seguramente esté millones de veces explicado atrás, casi seguro que ya lo puse alguna vez pero bueno, es cuando superás la ultima prueba de titan se cambian los quelonidos. Lo de la mision del Lago erá porque era la unica manera de petarte un Adamantoise despues de eso (aunque creo que en la ciudad se quedaba otro también)

SeYc

#3581 Es que al Adamantodonte ese de la mision lo mate antes que a los otros 2 y juraria que no me salieron los Long Gui. De lo que estoy seguro es que hay que pasarse la Quebrada de la Casta para que te salgan los Long Gui.

PD: #3582 thx 4 the info jejeje. No andaba tan desencaminado xD

Entonces, cuando te pasabas el circulo de Cieth no pasaba nada?

_Akiles_

Si dices que el primero que has matado te ha tirado un trapezoedro o mientes o juega a la loteria, porque yo cuando jugaba habia matado unos 25 y nada.

H

A mi me salió solo 1 y fué al pasar de los adamantostes a los longuis y creo que eso lo hace por defecto xD

_Akiles_

De todas formas para mi no hubo motivacion suficiente para seguir farmeando y hacerme las armas tochas, los bichos de las misiones no me parecen nada "epicos" y menos el de la ultima mision es una puta decepcion, si hubieran puesto a Titan como el enemigo secreto a petar, en plan Ozma o Ente Omega pues entonces habria jugado hasta petarlo, pero fueron a lo vago de hacer las misiones que unas 10 tienen el mismo tipo de bicho - el volador ese - pues que les jodan.

1
H

Además del vacío argumental que tienen. En si es un minijuego que esta bien y alarga la duración del juego pero te deja un sabor bastante agridulce.

SeYc

#3586 Luchar contra el Titan hubiera sido epico.
La primera vez que lo vi me quede flipando. Llegue hasta la Quebrada de la Casta solo para verlo de cerca y me lleve una decepcion cuando vi que no se podia luchar contra el :(

_Akiles_

Me paso lo mismo, fue verlo y digo - este es el monstruo optativo como Ente Omega, que ganas de ver las hostias que mete - y luego te decepcionan de mala manera sin darte la opcion de luchar contra el.

S

#3589 haz las misiones de antes, no hace falta hacer 5-estrellas en todas y es fácil siguiendo una guia.. yo es lo que he hecho
A proposito ¿los long gui salen en lugar de los adamantanais? es que yo no he visto ningun cambio y no me suelo dejar pisar xD

L4Nc3l0t

De las pruebas del titan, acabo de pasarme una zona, quiero decir, me he hecho 5 misiones seguidas, y ahora me toca escoger otros caminos, por haber hecho esto ya me salen los long gui's???

No me jodas que la he cagado.. xDD

SeYc

#3591 Tranqui. Tienes que pasartelos todos y luego derrotar a un bicho mas basto aun.

er_chedar

los long gui solo salen si has cumplido todas las misiones de la estepa + las de la quebrada de la casta (incluso ronin caido)

L4Nc3l0t

Menos mal, muchas gracias a todos.

Oboro, tú que tienes el platino, ¿cuanto tardaste en sacarte el trofeo de "coleccionista"?

L4Nc3l0t

¿Algún truco para poder matar a los adamantamais (los del cuerno partido) sin necesidad de usar necro en menos de 10 minutos?

Es que lo consigo matar en 11 minutos, y me dan 3 estrellas, y es que estoy hasta la polla de farmearlos con necro porque me puedo tirar la vida ahí...

Tengo los 3 roles principales de todos al tope, y el cuarto casi a tope también, realmente es importante subir el resto? porque aparte de que cuesta la vida de PC suben una mierda.. (+5 de fuerza... 50 de vida...)

Es que veo en internet que se los llegan a zumbar en el primer aturdimiento, y yo lo mato en dos.. no sé si utilizo longinus en el momento correcto o yo que cojones se..

A ver si me podeis echar una mano, gracias!

_Akiles_

Yo usaba esta tactica y no tenia el ultimo nivel del cristallium realmente lo aturdo 2 veces y no se cuanto tardaba no se si te valdrá

antes del combate usa un vapor tonico
invocas a bahamut
le metes anticoraza/antiescudo/aquiles/freno
lo aturdes - con meterle los debuffs ya deberia de aturdirse -, le metes el ultimate de bahamut
cambias a CAS FUL FUL y le das con todo hasta aturdirlo
cambias a avalancha (creo que era CAS CAS FUL), y cuando este al 999% y se le vaya a ir el aturdimiento le metes longuinus, si tienes los guantes genji le meteras hasta de 400k o más la ultima hostia

L4Nc3l0t

El caso es que yo sin sacar a bahamut le aturdo dos veces y lo consigo matar, pero claro tardo más tiempo y saco tres estrellas en vez de cinco.

Lo que hago es empezar con OBS+INS+SAN (por cierto, Light sanando apesta) me hecho prisa+escudo+coraza+fe+bravura (para aguantar los pisotones y seismos) y cambio a FUL+FUL+FUL le aturdo las patas y le meto longinus, cae una, lo mismo con la otra. Una vez el bicho este en el suelo le meto paro+mil debufos le aturdo y cambio a CAS+FUL+CAS le bajo 1/3 y justo al final le meto longinus, eso le hace bajar a 1/2.
Luego repito lo mismo y lo mato, pero es que tardo unos 11 minutos o así y me dan 3 estrellas sólo :S wtf.

_Akiles_

Pero no entiendo porque no lo tumbas usando una invocacion y luego le zurras, es mucho mas rapido, si no necestias sanador para nada, y si usas un vapor tonico te ahorras muchisimo tiempo.

L4Nc3l0t

Es que la clave sería para farmearlos, y si uso invocación no puedo volver a invocarla hasta x tiempo.

er_chedar

6 combates concretamente, ve al valle de los quelonidos, haces el adamantodonte con invocacion y te cargas a los adamanquelis, repite el proceso y profit

Usuarios habituales