Football Manager 2011

FerHyker

te tiro ideas, Santiago Silva de Velez, Emanuel Villa de Cruz Azul, Humberto Suazo de America de Mexico si no me equivoco. Lewandoski del Borussia. Garra Dembele del Levski Sofia (lei en foros qe te asegura una buena cantidad de goles)

Tmb tenes Kadlec el checo del CSKA de Moscu, creo qe es. Lacina Traore, del Cluj. Pero necesitan mas tiempo obviamente.

Mystee

#3596 Mejor que Acquafresca ya es, al menos a mi me dio un rendimiento brutal.

dru1dA

Ya he completado el cupo de extracomunitarios por temporada que permite la Serie A (1 . . .) y no puedo fichar nada que no sea europeo. Había cerrado ya a Hasebe por 1.2M y lo tuve que cancelar >.<. Iba a traer a Bryan Ruíz pero el Arsenal se ha metido por medio con 25M.

1 respuesta
Mystee

Croacia es europa! xdddd, pfff, si me lo pones asi no se, lewandowski? pero quizas polonia no puedas ... xd menuda putada

PD Pablo Ibañez, dos goles en 4 minutos, omg es mi pichichi xd

Mystee

#3603 Luuk de Jong, Jelle Vossen, Kevin de Bruyne mmm no se que mas xd

Mystee

Mierda de doblepost, Necid? prueba a ver

FerHyker

No te fijes solamente en los atributos, hay jugadores qe por mas malos qe parescan rinden mucho mejor qe otros
Claros ej. qe me pasaron Yuki Abe, Omar Merlo, Consigli, Moustapha Bayal, etc etc

Stefan Kiebling del Leverkusen? el qe tiene la Beta XD ?
Cuantos millones tenes?

Mystee

Sino cesion de Macheda, Derdiyok, Kießling ...

1 respuesta
dru1dA

#3608 La cesión de Macheda ya la he pedido, pero aún no me han contestado. Ni Necid, ni Derdiyok, ni Kiessling ni nada parecido, para ese rol ya tengo a Almeida. Me hace falta un "segundo delantero". Maldita sea, Acquafresca es perfecto, metió 17 goles la temporada pasada, tiene a uno de mis empleados como favorito, al club como favorito también, pero la puta Genoa no lo quiere soltar por menos de 21M. Y eso que lo tiene en el equipo reserva..

Mystee

Ola Toivonen? Marcus Berg? que cojones has hecho con Matri? xd

1 respuesta
dru1dA

#3610 Por aquí anda, la temporada pasada hizo un total de 13 goles entre copa y liga. Pero no me termino de fiar de el xD.

Mystee

No se xd, yo con Vossen me va de lujo y ojo, Pablo ex atletico, 3 goles ha metido en un partido º_º

FerHyker

Acabo de ganarle al Milan en San Siro con un gol de Paloschi (recien vuelve de la lesion) en el min 92 y se jugaba hasta los 95. Nunca qise qe termine tan rapido un partido, patie 4 veces y 1 gol XD jajajaja

patopalleja

Adrian del Deportivo . es una makina el hdp y te lo dan barato xq esta echo mierda economicamente .

dru1dA

Vale, ya he conseguido la cesión de Macheda que es lo mas parecido a Acquafresca que he encontrado, espero que rinda. Ahora me falta un mcd. Había cerrado el fichaje de M.Diarra pero por aquello de ser extracomunitario lo cancelaron. Me había fijado en A.Diarra pero no quiere venir, el Napoli tiene el 50% de los derechos de Vass y no se muy bien que hacer y a Vukojevic solo lo sueltan por +11M.

Mystee

Kuzmanovic? prueba

1 respuesta
FerHyker

Se me ocurren como ultima opcion y qe son medianamente goleadores Tavano, Paolucci, Maccarone, Miccoli, Bellamy.

Proba Gargano, Poli

1 respuesta
dru1dA

#3616 #3617 Gracias por las recomendaciones pero los 4 mcd's que puse son todos defensivos/recuperadores de balones, para crear y tocar ya tengo el centro del campo. De todos modos ojearé a Kuzmanovic a ver que piden por el.

#3617 Gargano no tiene interés en venir, esta siendo titular con el Napoli.

1 respuesta
Mystee

#3618 Kasami, Ilicic ...

1 respuesta
dru1dA

Nada, me piden 12M por Kuzmanovic.

#3619 Crees que esos jugadores servirían para un Cagliari que va a jugar champions? no los ficharía ni para mi Murcia xD.

1 respuesta
patopalleja

Mark van Bommel , esta libre , me pide 100 m al mes . y tiene 34 años , lo ficho ?

edit : y diganme si vale la pena Gololobov del Arsenal Kyev

Mystee

#3620 Claro que valen, pero teniendo en cuenta que has dicho eso de Lakic, lo veo normal, anda prueba con Eremenko si al señor le apetece

patopalleja

me ayudas mystee ?

FerHyker

Nose si fue aca o en el foro de fmsite, pero nose si se acuerdan de Marquinhos el del Palmeiras qe era un crack?
Habia leido, repito qe nose en donde, qe habia desaparecido... bueno esta en el Flamengo actualmente, lo voy a mandar a ojear para ver qe tal sale en este fm.

Van Bommel lo ficho, pero el otro no me aparece en mi db.

patopalleja

mide 2.03 el hdp y tiene buenos atributos si alguein me puede ayudar ....

Mystee

Ni idea pero si quiers un delantero que vaya bien de cabeza, Kozak, tiene 20 en remates de cabeza

FerHyker

perdi los ultimos 2 partidos 1-0 vs Cagliari, Zaccardo cometio 3 penales y recibio 1 sola amarilla o.O, Mirante atajo 2 penales
dsp perdi 0-3 con Palermo

Dembele le esta costando la adaptacion asi qe le di vacaciones y se ausenta por 32 dias ¬¬

patopalleja

es defensa central el ucraniano .

necesito lateral derecho e izquierdo , fui x gonul y x un tal obradovic o algo asi de zaragoza .
recomendaciones ?

patopalleja

ayuda ?

FerHyker

Masilela, Dodo, Canella de DF I
y trata de ver qe hace el City con Richards (hablo de Cesion)