Football Manager 2011

Mystee

Ilsinho de lateral derecho, lo tienes libre en la segunda temporada

patopalleja

Canella lo ficho el AT. MADRID .
Dodo tiene 19 años ? y derecho no tenes algun otro en mente ?

ilsinho se va al groningen cuando lo quise traer pedia mucho

FerHyker

Si, tiene 19 años, tiene clausula por 1.5 M y buen futuro. Tenes Diego Renan, los mellizos del Man Utd qe son laterales (esos mas para cesion)

patopalleja

ahiva pedi cesion x dodo ke esta en el chelsea y fui x un lateral izquierdo del Betis y fui SCHENIKOV del cska xq es titular masilela en cska , asi ke no se

Mystee

Masilela la primera temporada por 200k lo saque

patopalleja

al final quedo Carlos Diogo libre y le ofreci contrato . fiche al gigante ucraniano pero es extracomunitario y lo mande cedido a xerez xq no tengo cupos . ahora estoy atras de Madlung .
y seguramente fiche a Fernando Vega del Betis .

Mystee

Increible 7-3 he quedado con el Birmingham xddddd

sidali

Yaya Sanogo como prometí ayer:

Y ya de paso pongo como está la liga xDDD:

1 respuesta
Herber

#3638 puedes poner el historial de su trallectoria, a ver cuantos goles ha marcado por temporada, a mi con el birmingham en una temporada me marco 34 goles en la premier, es una bestia.

2 respuestas
sidali

#3639 Luego cuando vuelva a abrir el juego te lo pongo, que juego en un portátil y le cuesta la vida abrirlo y cerrarlo xDD

sidali

#3639

shturmovik77

Podía haber desarrollado algo mejor la verdad, aunque no esta mal.

Mystee

Babacar es mil veces mejor que Sanogo, pero es mil veces mas caro xd

He vuelto a mi estilo de jugar sobrecargando todos los partidos xddd

dark_snake

he subido al elche, le he hecho un equipo para mantenerse y me he ido, me a fichado el schalke con unos jugadores con la moral por los suelos y a ver si lo remonto :)

Mystee

Tengo 6 kilos en invierno para fichar, algun central bueno bueno no me vendria mal, sugerencias?

KoKiTO

Al-Khamali

Mystee

Tengo 6 millones no voy a fichar arabes que me denegaran el permiso de trabajo xd

KoKiTO

Tu t pierdes a un crack xD.

Busca a Anele es surafricano a ve si t vale xD

Mystee

Esto es un chiste, 3 lesionados antes del minuto 10, no me jodas xdddddddddddddddd

1
patopalleja

madlung x 3M lo fiche en Deportivo

PeTu

Mystee que tal Jara?

Mirate al turco del friburgo, no recuerdo su nombre..pero buen central xd

Mystee

Salvo una expulsion muy bien, me cumple, aunque el mejor esta siendo Pablito Ibañez xdddd

PeTu

Ese es un fenomeno, entre ese y olsson me hicieron una burrada de goles de cabeza

Y jara fatal conmigo el hdp xd

Mystee

De todas maneras juego un 4-3-3 con todo bandas, un solo mediocentro y sobrecargando, los goles en el WBA son normales, y las goleadas aun mas

PeTu

Con mulumbu a currar no? xd

Le das bola a mattock?

Mystee

Mulumbu a cortar todo lo que hay y Mattock no ha jugado nada pero naaada

T

Qué tal os va a vosotros?
A mí bien, intentar armar un equipo con el depor+dinero en la 1ª temporada es fácil menos el LTI.

Mystee

Con el WBA de lujo, soy el equipo espectaculo de la premier, hay una media de 4 goles en mis partidos xd

P

enserio hacer 97 puntos y no ganar la liga por un 1 punto de mierda ...O_O

patopalleja

yo en la primera temporada compre solo a Khalil . no entiendo ke tan facil es .

Usuarios habituales