Football Manager 2011

Mystee

3-3 United, 3-4 ganando al ASton Villa, prometo goles y goles tienen xddd

patopalleja

que posicion mystee ?

Mystee

Decimo, estoy acabando la liga

patopalleja

le acabo de ganar 3a1 al Real Madrid , dos de Adrian y el restante de Ortigoza . primero con 10 pts en 5 partidos .

1 respuesta
Mystee

Me he vuelto loco no, loquisimo y estoy intentando hacer una puta burrada, si me sale, os la comento

1 respuesta
FerHyker

A mi me qeda para terminar

Sampdoria (L) 1-0
Lazio (V)
Inter (L)
Fiorentina (V)
Napoli (L)

Inter 78pts, Parma 67pts, Napoli 64pts y Juventus 59pts

Dembele volvio brillando, vamos a ver si se mantiene XD

Ya tengo asegurada la clasificacion a champions. Capaz en estas 4 fechas acorto esos 11pts de ventaja con el Inter (sarcasmo mode off XD)

dru1dA

Pensaba que al haber cambiado varios jugadores de una temporada para otro no terminarían de aclimatarse y me sería complicado, pero me han demostrado que no:

Como me habían dejado bastante dinero para fichajes me he explayado un poco (y también me he quedado a gusto, por que no decirlo) :

1 respuesta
CMRD10S

buenas gente que tal alguien me podria decir cuando sale el parche gracias

1 respuesta
pepteam

No le encuentro la tactica al Nápoles, pese a ir 2º a 7 del 1º (el Inter), ¿qué rol le pondriais a Cavani, Lavezzi, Hamsik?

pepteam

#3667 ¿es verdad que hugo almeida queda libre al final de la primera temporada? es que pone que tiene contrato hasta 2014

1 respuesta
dru1dA

#3670 Quedar libre queda, otra cosa es que en tu partida el W.Bremen le haya renovado el contrato, algo que a veces suele suceder.

1 respuesta
pepteam

#3671 Pues sera que le habra renovado, entonces como alternativa que DC me recomendais?? He oido hablar bien de Hulk del Oporto

1 respuesta
sOyneGro

#3668 Extraido del foro hereje:


" Just another little update.

This week is definitely out now - we have made progress with the random crash and fixed it, but our tests since have shown some knock on effects (as often happens when you fix code) which are being investigated now.

[b]I'm still hopeful for next week, but it's more likely to be towards the end of the week.[/b]

I will be happy to answer questions about the processes that we go through with patches at the podcast recording on Monday in Birmingham, for which you can find more info at http://community.sigames.com/showthr...our-Birmingham. "[/i]

Cuando habla de la proxima semana, hace referencia a la actual. Es decir, que segun dan a entender hacia el final de esta semana (jueves, viernes) es lo mas probable, pero no es nada definitivo. Vamos, que puede ser antes o despues...

1 respuesta
xPipOx

#3673 Al vicio al vicio, por cierto yo tengo la 11.1, actualizando a la 11.2 no podias seguir con las partidas de versiones anteriores no ? y a la 11.3?

1 respuesta
sOyneGro

#3674 En teoria no hay ningun problema en continuar partidas de versiones anteriores o eso dicen, ya que todos los cambios excepto los de transferencias de enero tienen lugar de forma inmediata sin problema. Ahora bien, tambien suelen recomendar empezar partidas de cero.

1 respuesta
T

#3672

Lukaku, Sanogo, Babacar, Hulk.

2 respuestas
xPipOx

#3675 Es que yo recuerdo que defru actualizo a la 11.2 y no le dejo seguir con su partida en el Alcoyano xD. Bueno actualizare cuando pongan la 11.3 y si me va bien, si no pues me reinstalare el juego y seguire con mi 11.1.

1 respuesta
N1Tr0s

#3676 lukaku este año no vale ni la mitad ke el año pasado. recomiendo a hulk claramente el mejor del juego, y de 2º opcion sanogo. babacar tampoco esta mal pero sanogo me parece mejor

2 respuestas
sOyneGro

#3677 Mmmmm otra opcion es que hagas una copia de seguridad de tus partidas guardadas y actualices. Si te va, pues fenomeno, sino reinstalas y usas la copia de seguridad de tus partidas guardadas.

PD: Me voy al hon ¬¬'

dru1dA

Iba a recomendar a Milevskyi pero como dice #3678 que han hecho con Lukaku, lo han hecho con este otro. Milevskyi el año pasado me costo 7M y me metió 30 goles en 32 partidos con el Tottenham. Este año es un delantero normalito.

pepteam

#3676 #3678 Seguramente fiche a Hulk, veremos cuando finalice la 1ª temporada, a Sanogo lo tengo ya, no me esta convenciendo mucho. Seguro que es cuestion de tiempo pero de momento 0 goles y lo suelo poner.

Por favor contestenme #3669

Gracias

Edit: por hablar he sacado de titular a Sanogo y abre el marcador contra el Cagilari, jaja me alegro XD
edito de nuevo xd, segundo gol de Sanogo en el mismo partido, al final me empato el Cagilari a pesar de ir 2-0 ganando, una pena, pero a 3 puntos del Inter que pincho

zosh07

porque hay jugadores que v osotros teneis y yo no?

1 respuesta
dru1dA

#3682 Serán jugadores que solo salen si cargas distintas bases de datos de los países. A lo mejor has seleccionado pocas y por eso no te salen.

zosh07

ya, porque si seleccionaba todas no abia estrellas abajo xD

FerHyker

#3664 estas jugando con la tactica qe te pase?

Antes de terminar la temporada :)

Y quedamos asi

Mystee

Bueno bueno en un rato subo mis fichajes y alguno va a pensar que estoy loco

dark_snake

con que tactica me recomendais jugar con el schalke?? gracias :P

FerHyker

Me dieron 14M para fichar y 28M para gastar en sueldos, de mas esta decir qe gasto casi 21M en sueldos, voy a tener qe empezar a hacer una limpieza de plantilla y seguramente gaste 8M en la compra de Giovinco.

Algun arquero de mas categoria qe pueda traer para qe sea el titular, asi Mirante qeda suplente?

Amelia qe tal es? (Si es qe lo consigo libre XD)

1 respuesta
T

#3688
Timo Ochs, Fabián Carini.
Si es la primera temporada.

Mystee

Amelia muy bueno.