Football Manager 2011

arion10

#4560 un equipo, pero se puede fixar y hacer de todo o sin ningun fichaje ni nada??

1 respuesta
RobertitoFTW

Pues no se, si la gente se anima podemos ir montandolo y tal, pero obviamente que se apunte la gente que realmente vaya a participar, porque como dice negrinho si luego estan 4 o 5 de 18 pues... xD

arion10

hombre es segun cuando se haga yo apartir de mñn ya no toco el manager, me estoy pegando la viciada padre hoy por eso xD dios, en primera ronda de eliminatoria despues de la fase de grupo me ha tocado el spartak de moscu, le metido 1 a 6 en su campo y en el mio 7 a 0 he ganado con los suplentes... xD

bueno eso q decir q equipo y veremos xD y bueno tmb las condicines 1 fixaje de mas de x dinero o menos de x dinero o con x sueldo!! eso xD

P

Yo llevo sin tocarlo xk me aburria ganar siempre pero si haceis uno me apunto,sigo pensando que deberian hacerlo mas dificil xD

Aries89

joder si ganais siempre pasar tactica que yo en europa y contra el zenit siempre lo paso fatal XD

1 respuesta
P

#4565 Yo depende los jugadores que tengo uso una tactica distinta,si es un equipo bueno y grande todo ofensivo y demas si son mas malillos a lo inter de mourinho xD El equipo que mas me costo sacarles rendimiento fue al depor y eso que tenia a unos cuantos buenos pero no arrancaba hasta que probe un 3-5-2 rarisimo y ese centro del campo se los comia a todos,excepto al barça de messi que como comente aqui,gane algunos tripletes y demas pero sin ganarles ninguna vez y la liga palmaba contra ellos los 2 partidos y aun asi les sacaba como 15 puntos

1 respuesta
B

#4561 , si claro, las unicas restricciones son no hacer trampas, y el numero de guardados. Tampoco me seais cabrones a la hora de fichar 10 jugadores a 48 meses, xk luego teneis que pasar hoja de fichajes y se nota xD.

I

#4566 ei crack, podrias decirme un poco como haces tu la tactica estilo Inter? Porque una de mis obsesiones en una partida era mantener el marcador a 0, a lo Capello vamos.

Probe con 4-1-4-1, 5-4-1, 5-3-2, pero no habia manera, siempre acababan metiendome goles, y cuando entraba uno, ya entraban todos jaja. Solia jugar con ritmo lento, campo estrecho, linea defensiva atrasada... etc

1 respuesta
arion10

ufff yo soy un picao de mierda, me veo guardando y jugando un partido de esos q pierdes 10 o 15 veces xD es coña! pero coger algun equipo decente, no el barça ni el madrid, pero tmp me digas el osasuna... q ya me diras q sacas de eso... xD

1 respuesta
B

#4569 , el ultimo fue con el Schalke, bastante interesante.

1 respuesta
P

#4568 Ahora no estoy en casa para decirtela bien al 100 % pero lo que hacia era un 4-2-3-1,los 2 mediocentros eran uno recuperador y el otro era centrocampista todoterreno,los laterales no subian y los centrales uno era objetivo tapon y otro cubrir,cuando el otro equipo era muy superior ponia los interiores como defensivos y dejaba al organizador adelantado y al delantero objetivo.

Woh

#4554 Pues veras, uso una 4-2-4, con

Given
Richards-Lescott-Otamendi-Koralov
----------Toure----Sahin/De Jong-------
Milner-------------------------------Silva/Adam Johnson
-----------Neymar----------Hulk

Silva como organizador adelantado, Milner como extremo/interior defensivo segun el partido y tal.
Neymar lo tengo como ariete ataque y a Hulk... delantero completo, no se como poner a este ultimo la verdad.

La cosa es que tengo un monton de ocasiones con estos dos arriba, pero esque es llegar a porteria y fallar TODO, hacen un monton de disparos pero casi no marcan. Eso si, regatear y tal lo hacen de lujo.

Gracias por la ayuda, la verdad esque me estoy desesperando xD.

P.D: En el ultimo partido se me ha lesionado Milner j3j3j3j3j3 me cago en la puta xD.

2 respuestas
P

#4572 Has probado a ponerlo a los 2 en entrenamientos para remate? y cuantos años tienen? a lo mejor se ponen nerviosos o algo...a mi con neymar me paso lo mismo y encima se cabreaba y me montaba pollos hasta que lo vendi por 40M al madrid y que le dieran por culo.A silva lo podrias poner en el centro de mediapunta, yo lo tuve asi 3 temporadas en el atletico y se hincho a dar asistencias.

#4574 Mucho presupuesto no tendras no?para saber a quien decirte

2 respuestas
orggahh

Acabo de subir a primera con el Oviedo, temporada 2012 - 2013, a quien me recomendais?

#4573 lo justo xDDDDD he subido de suerte casi, aunque vendiendo a algún jugador puedo tener 2, 3 millones xD

2 respuestas
Woh

#4573 Neymar tiene 18 y Hulk 23. Pondre a Silva en la mediapunta, que lo he solido poner ahi pero como no era su posicion natural pues ha vuelto a la banda, la verdad esque rinde guay.

RobertitoFTW

#4570 Pues si eso podemos ir montandolo y a ver quien se apunta y quien no, y ya pues vamos votando el equipo entre todos, yo creo que mas de 4 o 5 si habra, que este tema de FM lo veo bastante activo en el foro, imagino k habra bastante gente interesada.

Ya sabes que si necesitas ayuda para montarlo te ayudo con lo que sea.

PD: Para los que no sabeis bien como va, aqui teneis el link del anterior para que os hagais una idea - http://www.mediavida.com/foro/52/i-reto-football-manager-2011-mv-400134

shturmovik77

#4574 Mirando lo que fiche yo con el Eibar en la 2013.

Granero, Braulio, Gago, Guiza, De la Bella, Kornilenko, I.Kas, Rosicky, Rusol, Hasebe.... Todos ellos libres. Mira a ver que igual alguno esta libre en tu partida también.

Mazzou me lo cedieron por muy poco dinero, y no veas que temporada me hizo. Tuve la suerte de que el Manchester me cedió un chavalillo de 17 años tremendo, que fiche al año siguiente y que ahora mismo en la 2022 es posiblemente en mejor delantero del juego.

2 respuestas
B

A ver si me pongo y termino el recuento de todos los demas, para que quede ordenadito. Las bases para el reto estan ya, antes de abrir nada. Vamos a hacer una encuesta por aqui, cuantos estariais DE VERDAD dispuestos a hacer el reto?.

Lista de gente que se apuntaria al reto:

  • Negrinho1987

Copiad la lista y agregaros.

orggahh

#4577 Gracias! :p de momento estoy pescando en segunda, que hay buenos y baratos xD

B

Comienzo mi andadura en 2ª Division con el proyecto "Andalucia IS NOT SPAIN" xDD. Primer partido vs Real Union, ganado 4-0 con un Hat-Trick de Barral, chorreo tremendo.

Dos fichajes y 2 jugadores que suben del filial y 1 que vuelve de cesion.

  • Calatayud libre(antequera, Malaga)
  • Juan Miguel Callejon(el hermano malo de los Callejon, de Motril, 300m).
  • Ivan Gonzalez(filial)
  • Francisco Portillo.(filial)
  • Daniel Toribio(cesion)

7 bajas:

  • Francesc Arnau(libre)
  • Galatto(cedido)
  • Jordi Pablo(cedido)
  • Sebastian Fernandez(4.8M)
  • Salomon Rondon (2.2M)
  • Xavi Torres(1.3M)
  • Sandro Silva(1.6M)

Lo malo que he visto un 5% del dinero de estas ventas, hay que sanear al club.

Tambien contar con que he traido 6 chavales de canteras andaluzas a coste 0.

Woh

No en serio, no es por ser pesado pero esque el juego me estra trolleando basto.

Vs Everton, empiezo peridendo 1-0, empato 1-1, remonto 2-1 (Esto con 1 menos). Van pasando los minutos y me expulsan a otro. Llega el minuto 83 y me empata el Everton 2-2. Y en el minuto 88 marca el puto equipo rival.

... Voy 7º. Lo curioso esque estoy en Febrero, antes de Enero iba 3º empatado a puntos con el 2º y con el 1º a dos puntos. He llegado a la final de la FA Cup, en la Carling voy por la 3ª ronda y estoy en octavos de la Uefa.

RobertitoFTW

Lista de gente que se apuntaria al reto:

  • Negrinho1987
  • RobertitoFTW
sieke25

¿Alguien me podría decir por qué algunos jugadores que consiguen la doble nacionalidad no pueden jugar con la selección del país del que se nacionalizan pese a no haber jugado nunca con la absoluta de su país de origen?

Me encanta hacer debutar en las selecciones de los paises donde juego a los jugadores de mi equipo nacionalizados, pero sólo consigo hacerlos con unos pocos, por ejemplo Renan Oliveira ha obtenido la nacionalidad española y sólo ha jugado 10 partidos con Brasil juvenil, y aun así pone "Paises para los que puede jugar, Brasil"

B

Bueno, parece que mi vuelta a 1ª va a ser un paseo, salvo que cambie mucho la cosa.

Tras 7 jornadas soy lider indiscutible, con 6 victorias y 1 empate, le saco 5 puntos al 2º, ademas bastante contundente. Resultados:

Jornada 1. 4-0 al Real Union.
Jornada 2. 4-1 al Granada.
Jornada 3. 3-1 al Castellon.
Jornada 4. 1-1 vs Numancia(con 5 ocasiones claras falladas y 3 postes, dia de mala suerte).
Jornada 5. 6-2 al Alcorcon
Jornada 6. 3-2 vs Celta(otra vez igual que contra Numancia)
Jornada 7. 5-0 vs Cartagena

Bastante contundente. Barral 10 goles, Cesar Navas 5.

Aries89

#4572 ami me gusta mas el organizador adelantado de mediapunta no de extremo, asi los balones pasa por el tanto para ir a centrar como para que de 1 asistencia de gol, yo acabo de poner a mi dzagoev ahi y la verdad esque es tremendo el cambio del equipo.

Si vas a poner 1 organizador creo que seria mejor sahin y no silva nose XD

pon a neymar de ariete que aprenda a colocar balones y a regatear al portero, y a hulk (nose sus estadisticas pero bueno) ponlo de delantero avanzado y que aprenda a colocar balones y vaselina al portero en 1 contra 1.

arion10

eso de guardar ami me jode, pq yo soy un puñetero maniatico, cada 2 o 3 partidos guardo!! he mirado mi partida con el vlc y vale q estoy en la 2017, pero la he guardado 343 veces xD

yo el reto ahora este lunes empiezo examenes y no puedo sorry, pero cuando los acabe si me da tiempo hago una temporada rapida, de esas de una tarde xD

G

yo cada semana guardo , asin que no voy a participar en nada

Exelol

4-1-2-3 > all

1
aerial

#4577

Como haces para tener a esos jugadores.. por muy libres que esten sus agente no querran contactar con un equipo como el eibar habiendo estado GAGO, Granero en el madrid.. además que para ser un equipo de 2º B, no se como haces para fichar ya que en el contrato al mes estos jugadores te pediran una pasta superior a 18.000 o más y no creo que te llegue para pagarlo.

1 respuesta
I

Pues nada, despues de un tiempo de tener aparcado el juego por problemas tecnicos, empiezo nueva partida con el Le Mans, descendido en la 2a division francesa.

Y ojo, porque a poco que me lo curre, tiene un equipazo de jugadores jovenes y con proyeccion, ya ire contando...