Football Manager 2011

Aries89

necesito 1 defensa que vaya bien por arriba, y que no sea muy caro XD que me estoy comiendo todos los balones aereos de falta XD

alguna recomendacion? jajaja

Porcierto, si quereis gente del cska:

  • Honda de mediocampista de apoyo es 1 puta makina me esta salvando el culo muchas veces.
  • Necid en la 1ª temporada es 1 poquiyo pufo, me fayo 2 penaltis, 1 gol a porteria vacia y marco 1 de cabeza contra un 2ª division rusa.
  • Tosic en la liga rusa es 1 maquina el tio, cada partido 2 asistencias o por ahi y juega de MP DI.
  • Georgy Schennikov, fiche a jose angel del sporting y no me a hecho falta ni ponerlo, el tio esta en todo con 19 añitos, estoy rechazando ofertas jugosisimas del chelsea, arsenal, madrid,... y se me esta moskeando XD

y fiche:

  • Nikita Malyarov, como sustituto de dzagoev que se me cansa mucho nose porque.
  • Adam Vass, lo roto con Mamaev
  • Dodô que lo tengo cedido en el rubin.
  • Jose Angel lo tengo de sustituto.

Estoy intentando traerme a Ninis, Denys Garmash y a Saivet que pintan bien los 3 pero me piden mucho jajaja.

L

Bien, ya han sacado el FM11 Handheld para la PSP, por fin!! EL mejor juego para PSP

http://www.footballmanager.com/news/4723

Mystee

Jojojojojojo 3-1 al Madrid, enormes joder, este equipo huele a algo grandisimo!

Oboro

Duda no de la mecanica sino de los graficos del juego.

Os pasa que cuando estais viendo el partido se ralentiza hasta el pc? (modo TV). Es que no veo normal que teniendo el PC que tengo cada vez que hay un partido si estoy haciendo otra cosa en el PC se me ralentiza a más no poder.
Es problema del motor del juego que no está optimizado verdad?

Aparte que si estoy utilizando el D3D en otra aplicación el juego como no esté abierto ya no me abre xD.

B

Lo de las lesiones, miraros los entrenos o algo, o no ficheis tios de cristal xD. Yo normalmente tengo pocas lesiones, 3-4 como mucho.

Mystee

#1024 A mi no se me realentiza nada, es mas suelo jugar a mas cosas o ver series mientras juego al FM y va tan normal xD

I

oye Mystee, aprovechando que estas por aqui, el otro dia decias que siempre juegas en sobrecargar, no te acaban los jugadores fundidos? Por que los mios quedan para el arrastre, ademas de que se lesionan mas a menudo. Cambias los entrenos?

Talue

Oboro

#1026 Pues igual es que le metí yo una opcion de ir a full o algo, porque es rarisimo lo que me hace. A veces hasta el mismo motor se para xD

Mystee

No, pero ya he decidido jugar bien, salgo a la contra y si me marcan juego sobrecargando, mis jugadores acababan tocadillos pero nada importante.

Los entrenos como en esta version no puedo hacer yo mismo los entrenos paso de bajarme ninguno ni cambiarlos.

PD Necesito algun skin decente y algun facepack y la ruta de la carpeta para extraerlos alli, alguna ayuda shurmanos?

pkjn

Bueno, he acabado mi 3ª temporada.

Un jugador que os recomiendo que le echéis un ojo es Edinson Cavani (Delantero) valor de 14 Millones en el juego, 46 Partidos 35 Goles, yo no creo que pueda ficharlo por lo menos hasta que sea viejo pero para los que jugais con equipos de presupuesto fijaros a ver que tal XDD

Me ha ido algo mejor de lo que esperaba, y ahora me ofrece el Real Madrid porque Wenger se retiro, pero nada, fiel a mi equipo!

Ascienden de 2ª, el Valladolid y Betis fijos, faltan que jueguen los otros 4 para ver quien sube.

Campeón de la copa del rey: Real Madrid (Contra el Hércules)

Campeón de champions: Barsa (Contra Real Madrid)

Y una imagen de la liga de 3 :o

Aries89

ami se man lesionao los 3 laterales derecho que tenia en la misma puta semana XD

1 por culpa de vagner love, otro por culpa de 1 jugador del rubin, y el tercero finge para no jugar el cabron XD

y eso que para cuando tengo uefa o copa la semana esa les pongo 1 entrenamiento suavecito.

B

96 puntos el Atletico d Madrid....esto claroo xDD. En todos los FM, el Atletico se convierte en el mejor equipo de España a los 2-3 años, alguien podria explicar esto?xD

Mystee

Putos vagos algun facepack y alguna skin que tengais por ahi? :X

Oboro

Pusieron uno hace poco http://www.fmsite.net/descargas/FM2011/Face-Packs/Facepack-%C3%9Anico-FMSitenet_1942.html

A mi no me convence eso de las banderitas y cojí otro que era con las caras recortadas y demás tal y como las que vienen en el juego, pero ahora mismo no recuerdo donde xD

Aries89

que yo sepa los mejores facepacks son los de fmsite y los de sortitoutsi.

Mystee

Exactamente donde se extrae? y si vienen skins como coño los activo? Ando pez en eso :X

I

nada, de fracaso en fracaso, ya no me quieren ni en la liga suiza, ni a navidades he llegado con el Zurich jajajaja a ver ahora dodne voy a parar...

Mystee

Acabo de ver donde se extraen pero insisto, alguien tiene una skin medianamente bonita?

Vegon

#1038 Yo utilizo una modificación de la oscura default del juego, pero con los colores de los stats de jugadores más diferenciados.

B

Iba a postearlo en el thread del reto, pero es increible lo que me acaba de pasar en las semis de copa en alemania xDDD. Ibamos 5-5, tiraban primero ellos, pues han fallado 4 tiros seguidos y yo 3 seguidos xDDD

pkjn

#1032 Muy buenos fichajes y jugadores con gran progresión.

Mystee

Debo de ser un inutil, porque no encuentro la ruta a la carpeta de FM11 con el W7 xd

So, alguien que se apiade de mi? xD

Mystee

Odio doblepostear pero venga, Vegon como has oscurecido la skin? :X

pkjn

Mystee mira a ver si te sale algo como puso Vegon en #955 el skin se oscurece en preferencias, imagen y sonido, skin oscuro

Mystee

Okay, thankyous!

KoKiTO

algun facepack q sea por MU, pq paso de bajarme nose cuantos gigas a 15kb/s

g0tO

#1019 cry cry

el juego te tiene tiña no te jode

L3RYC

por que coño, mi portero cuando el equipo contrario hace un pase largo que supera la defensa, sale corriendo como si estubiera loco, salta y le pega con la cabeza, en vez de despejarla con el pie esperando???? wtffff???
me lo ha hecho unas 10 veces en 2 temporadas y es algo que me irrita bastante ir ganando y que la lie el retrasado haciendo eso :s
si vuelven a calzarme uno intento subirlo...

BuLLeT_AZ

#1032
No solo eso, hay mil cosas sin sentido. Lo del Zaragoza que siempre acaba forradisimo y luchando por la Liga, equipos recién ascendidos en UEFA... Igual que tenemos los momentos FM, tenemos las cosas FM.

Mystee

En las cosas FM vemos como Baros ha fichado por el Madrid por 18 millones xDD