Football Manager 2014 #HO

T

#891 Vendelo sin pensartelo, 71 Millones puedes fichar a muchos jugadores - estrella.

1 respuesta
Mtra

#891 #901 Todo depende del cariño que le tenga XD Tu venderias a Messi?

Kaffein

Es que para mi es como Messi, jaja, además para mas inri, cuando lo fiché era brasileño y al año o así se marcó un Diego Costazo y va convocado con España :-)

1 respuesta
Aythami27

#903 Ni se te ocurra venderlo por el amor de yisus

1 respuesta
PeTu

Pero Cristiano salta más

Kaffein

#904 El problema es que me paguen los 100 millones de claúsula, que del PSG me espero cualquier cosa, que me acaban de ofrecer 71M a toca teja...

Mtra

Renuevalo y ponle mil millones de clausula XD

Fit1

http://i.imgur.com/Rjjxoj7.png

Grande el gladiador Costa.

Aythami27

A principio de temporada me llego una oferta de cesion del Alcoyano (en segunda b) para reserva, porque no lo quería, ahora a mitad de temporada se me lesiono mi delantero titular 3 meses, y le hize debutar... 3 goles... ahora mismo tiene de 18 partidos tiene 22 goles.
Las vueltas que tiene la vida, de llegar a ser un reserva de segunda b a ser titular indiscutible en primera

Mtra

Yo en el betis en la primera temporada, justo en la recta final de la temporada se me lesiona Braian Rodriguez que estaba siendo titularisimo (16 goles en liga a 3 de Cristiano pichichi y ya lleva como un mes lesionado y tiene para 8-9 meses T.T)

PeTu

Una duda, a los jugadores que están en equipos ingleses no se les puede ofrecer contrato el 30 de diciembre? Cuándo se puede?

Ra1KeN

Joder, temporada 2016-2017, en febrero, en las semis de copa del rey, 3º en liga y sigo vivo en UEFA. Este año ya se va notando el salto de calidad que ha metido la plantilla con los regens, tras ganar 2 UEFAS en 3 años. Quieren que demuestre algo mas para que me renueven. Y rechace al manchester united en agosto. Como no me renueven, vendo a todo el equipo antes de irme. PROMETIDO POR EL NIÑO JESUS.

EDIT: En la final goleando al todopoderoso barsa, lider indiscutible en la liga y en champions.

Y me acaban de expulsar DOS JUGADORES A LA VEZ.

1 respuesta
Mtra

Alguien se lo ha comprado hace relativamente poco en Nuuvem para saber si a la hora de instalarlo sigue haciendo falta hacer todos los pasos de "mier**" para activar el juego en steam? Que un colega se lo quiere pillar y le tira para atras eso XD (Y mira que yo lo hice todo y ahora va bien pero no se fia)

1 respuesta
Singed

#912 me han expulsado a los dos porteros por roja directa... he pillado un rebote que he cerrado el juego.

#913 yo cuando lo compré empecé a jugar sin problema, luego pusieron esa mierda de "no estás en la región" y ahora va otra vez...

Mtra

A todo esto, hoy lo he visto en el Mediamarkt Fisico a 24€, lo que no se es si es porque es black friday o si es precio definitivo (O metedura de pata XD)

arion10

He fichado a un argentino, rodrigo gomez q es la ostia, puede jugar de centrocampista central y de extremo derecho y es buenisimo. Lo he fichado por fin de contrato ha jugado dos partidos nada mas ha llegado y ha marcado en los dos, jugando en el medio campo (por necesidad, pq no tenia a otro).

Nose de donde ha salido pero os recomiendo q le echeis un ojo, pq el tio me sale con 4 estrellas para las dos posiciones y supongo q si lo pillas a principio de la partida no sera muy caro.

2 respuestas
Mtra

#916 Pero di el nombre XD Si tenemos que buscar a un argentino centrocampista nos podemos morir XD

1 respuesta
arion10

#917 Ya te he dicho el nombre RODRIGO GOMEZ xD Nose si sera conocido (para mi no), pero la verdad esq tengo buen equipo y al tio le dan 4 estrellas, ahora mirare en q equipos ha estado...

EDITADO: en argentinos y en botafogo me sale en su historia, asiq supongo q en algun equipo de esos estara.

1 respuesta
Mtra

#918 Asi mejor XD (Estoy ciego, con dolor de cabeza y no rindo XD)

1 respuesta
arion10

#919 Por cierto si te sale, si lo encuentras dime q tal es, pq yo estoy en la temporada 18-19 y por saberlo basicamente y tal.

MRTNT

#916 Lo tengo en mi órbita, tiene muy buena pinta, en mi Swansea le dan 4 estrellas, ya lo había pensado pero si dices que además rinde bien trataré de hacerme con el

1 respuesta
arion10

#921 Hombre yo esq tengo a parejo y un regen de egipto, gamal ali. Parejo lesionado y gamal en la copa de africa y tal como llega a jugar y en dos partidos 2 goles. Ademas rinde igual de bien de extremo (o eso dice en los informes).

La verdad esq me parece un autentico crack y encima a coste 0. A mi lo unico q me cobra casi 2 millones creo, pero bueno, supongo q si lo fichas antes pedira menos.

1 respuesta
aLee4

Algún delantero con facilidad para hacer gol?
Estoy con el Cardiff en 1ª temporada

1 respuesta
Mtra

#922 En mi partida ira en el futuro a Atletico Paranaense en julio, pero ha sido ojearlo y decirme la directiva que habria que ficharlo sin importar lo que cueste y que ya tienen preparada una oferta (Sin ni siquiera consultarme XDD)

1 respuesta
Aythami27

#923 Gosselin, Victor

2 respuestas
arion10

#924 Y q viene a costar y a cobrar lo sabes??

1 respuesta
aLee4

#925 victor te refieres a victor andrade? y gosselin ni idea, me vienen varios jaja puedes especificar equipo o algo por favor?

1 respuesta
g0tO

#927 Victor se refiere al del Mallorca supongo xDD

Yo fiché a Jovanovic en el Celta en primera temporada y no acaba de rendirme

Zimk

#925 Cuanta sabiduría en un solo comentario, Víctor del Mallorca es simplemente DIOS.

2 respuestas
retsex

#929 Pues yo lo vendí en mi primer año, en invierno de hecho. Con Hemed lesionado tenía que asumir la responsabilidad del gol, y no le hacía uno ni al arco iris. Lo terminé vendiendo al Celta por 300m o así, y ahí ya empezó a brillar el cabrón...

2 respuestas