Football Manager 2014 #HO

Dashiel

Una pregunta:

Antaño siempre antes de jugar un partido o tras el mismo venían los periodistas a preguntarme cosas o yo tenia que asistir a las ruedas de prensa pero tras un día de pronto ya no me preguntan por nada ni me sale la opción de ir o no ir.

¿Alguien sabe porque puede ser?

Gracias :(

1 respuesta
NeV3rKilL

Lo mejor para hacer screens es greenshot con mucha diferencia. Hasta las puede subir automáticamente a imgur y es opensource, sin publi ni nada.

B

Fichadooooo!! Jajajajaja

#871 Mírate en Responsabilidades del cuerpo técnico (en el desplegable de tu equipo), pestaña Primer equipo, si tienes activada la opción "Acude a ruedas de prensa". Debería estar desactivada para poder responderlas tú.

En algunos partidos de liga no hay ruedas de prensa, al menos en la BBVA. En las otras ni idea, pero en divisiones inferiores son menos comunes supongo.

caporro8

#870 Eso he visto yo que le hace falta un centro campista por lo demas mas o menos puede valer.

kapiiqq

Una cosa, que quiere decir la cláusula: duracion de la repesca de la cesion ???

Voy a fichar al tal Timo Werner del Sttutgart y solo me aceptan con esa cláusula y no se que significa.

1 respuesta
Mtra

#875 Una clausula por la que en cualquier momento puedes traerte de vuelta a tu club (Si lo cedes tu a otro) al jugador.

1 respuesta
kapiiqq

#876 el tema es que yo lo estoy fichando de otro equipo, no lo estoy cediendo, el jugador no es mio.

2 respuestas
Mtra

#877 Entonces te lo pueden quitar a media cesion cuando les de la gana XD

Mystee

La madre que me parió... me venía cedido un portero en la plantilla pero no quiere renovar la cesión hasta final de año, no tengo otro portero y no tengo dinero para pillar ningún portero xddd

1 1 respuesta
B

#877 Es un fichaje pero a efectos prácticos el jugador vuelve a su equipo a final de temporada. No sé cómo coño funciona pero es así. La mayoría de las veces los jugadores se niegan y tienes que poner más primas o cantidad base para que te acepten la oferta sin esa cláusula y puedas ficharlo con normalidad.

#879 A veces al renovar contratos si el jugador es importante arriba a la derecha puedes pedir a la directiva que lo renueve por ti. En todo caso, si estás sin portero es que has planificado muy mal la temporada xD cuando se pire intenta pedir dinero a la directiva con algún motivo relacionado.

Y si no, ya sabes:

1 respuesta
Mystee

#880 Hombre, pude hacer un fichaje y ya xD, es la Skrill North, y el dinero escasea y cuando quise firmar a un portero... nones xd

1 respuesta
aLee4

Alguno sabe de un parche de camisetas bueno? el de fmsite está dañado y no viene la Premier
Gracias de antemano

g0tO

#881 te has pasado al lado!

Ficha a Papa Kone! Ya me contarás ajja, en qué equipo estas?

1 respuesta
Mystee

#883 Workington, y Papa Kone no sale xD

1 respuesta
g0tO

#884 ajja tenías que haber puesto base de datos gigantesca y tercera española!

En la segunda temporada intenta fichar a Roland Aarons (Newcastle) queda libre, yo lo fiché libre e indiscutible en Premier, League 2 y League 1!

1 respuesta
Mystee

#885 Está puesta eh? xD

1 respuesta
g0tO

#886 Y cómo no te sale? El tio existe, no es ningún tipo de regen ... Que raro

LoveMusic

en mi partida el madrid ha vuelto a fichar a ozil por 48.5 millones.. xd Cosas raras.

1 2 respuestas
NosFeR_

#888 negocio del siglo xDDDDDDDD Saca captura por favor.

1 respuesta
Mtra

#888 En la mia llevan desde navidades el español intentando ficharme de nuevo a Javi Chica XD

Kaffein

Estoy temblando, el PSG me está ofreciendo 71millones por un regen, que tiene de clausula 100 -_-, titular con la seleccion española desde los 19 años, extremo derecho :no:

2 respuestas
Mystee

Llego hasta navidad perdiendo 2 partidos en total, y el equipo se ha dedicado a dormitar y han estado 17 partidos sin ganar, iba primero con buena ventaja y ahora estoy noveno xDDD

1 respuesta
g0tO

#892 Todo empates? Si solo has palmado dos? Cómo juegas? Balón largo?

Joder, yo mañana tengo mi primera presentación de proyecto en inglés y estoy aquí leyendoos en vez de seguir con el powerpoint xDDD creo que a media tarde voy a darle un poco más con mi Alfreton para desconectar jajaja

puta droga

1 respuesta
Mystee

#893 Nono, hasta navidad ganaba bien, salvo 2-3 partidos pero desde navidad han estado haciendo el gilipollas, como ganar 2-4 en la primera parte y que te metan 3 en la segunda y dejarse empatar en el último minuto y que me metan un saco de goles en casa cuando antes no perdía puntos en casa xd

1 respuesta
g0tO

#894 puff a mi también me pasa. Yo le endosé un 0-5 al Southend que iba sexto y yo 3ro y apartir de ahí, 7 partidos sin ganar, un solo punto y me puse en mitad de tabla baja, de coña

1 respuesta
Mystee

#895 Desde navidad hasta abril sin ganar, una puta tortura, además del problema con el portero que puse mas arriba que jugué 3 partidos con un portero de nombre gris xddd

1 respuesta
g0tO

#896 ajajjaja dando oportunidades a la fábrica de talentos de Workington tio, debut más joven de la historia espero que hayas hecho ese record XD

LoveMusic

#889 esta noche la pongo que no tengo a mano el fm ahora mismo.

MRTNT

Alguien ha probado lo de guardar en la nube? lo he hecho desde un pc, y cuando pongo el Steam en otro pc con la misma cuenta, me meto al FM y no hay nada en Cargar partida/nube. Sin embargo desde el pc con el que guardé en ese modo si que está...

edit: la partida la empecé guardando en local, imagino (y espero) que eso no tenga nada que ver.

Mystee

Adoro esto, final de temporada, toca renovar y la mitad de mis jugadores no quieren renovar, suputamadre xD