Football Manager 2014 #HO

Zimk

#930 A mi en las 3 temporadas que he estado en el Mallorca, siempre más de 30 goles por temporada, al principio con Hemed lesionado creí que no marcaría un gol nunca, pero me rindió MUY bien, al contrario que Hemed, que no marcaba ni uno.

1 respuesta
retsex

#931 !¿30?!, si me hubiese hecho 15 ya lo habría tenido mínimo como revulsivo, ¿pero 30? Qué locura...

Fit1

Habláis de Victor como si fuese Pelé o Maradona...

2 respuestas
retsex

#933 "Habla", ojalá yo pudiera decir lo mismo xD.

Aythami27

#930 Tonto. #929 Listo.

Zimk

#933 Siempre recordaré a Victor como el más grande, gracias a él llegué a entrar en Champions tras subir a primera con sus goles.

Fit1

El juego en sí tiene cosas raras, sin ir mas lejos los delanteros del Granada se inflan a goles y en mis partidas normalmente se meten en champions sin despeinarse, en fin xDDD.

Los números de Ighalo y su efectividad, de El Hamdaoui el del Málaga... no sé yo.

Mystee

Gano 0-3, empato a 5 después de perder 5-3 y pierdo 7-5 todo muy lógico xd

PepsiCol0

Hola, soy completamente nuevo con los FM, en la seleccion como convoco a los jugadores que yo quiera?

Mtra

#926 Valorado en 1,9M pone que no tendria ningun interes en ir a nuestro equipo (Maldito... A ver que dice el año que viene en la champions XD)

1 respuesta
arion10

#940 Eso es valorado pero digo cuanto te costaria?? y en q año estas y q edad tiene?? pq si sale desde el principio puede ser un jugadorazo si sale a buen precio para muchisimos equipos.

1 respuesta
Mtra

#941 No me deja ofrecer aun porque ya tiene contrato firmado como dije XD Así que tengo que esperar a que empiece la temporada

1 respuesta
arion10

#942 estas en la primera temporada?? es basicamente pues por saber, perdona q sea tan pesado con las preguntas xD

1 respuesta
Mtra

#943 si, terminandola

1 respuesta
arion10

#944 Vale asiq supongo q empezara gratis q lo puedes fichar directamente para fin de temporada o algo de eso. Gracias por las respuestas xD

porroponpom

Alguien sabe como va lo de las faces etc? Esque aparte de las de mi equipo (Barsa) no me sale absolutamente ninguna xD y ahora he creado otra y no me salen las del Barsa y alguna random de algun otro equipo. He mirado lo de las bases de datos y eso y he puesto todas las ligas etc (80k) pero nada...no se...alguien sabe?

Aythami27

Hacerme caso, nunca confiéis en un portero joven regen, por mucho potencial que tenga...

1 respuesta
arion10

#947 Eso pq lo dices?? yo generalmente si tienen un buen pero q buen potencial y pienso q seran titulares dentro de como 3 temporadas, los subo y la primera temporada empieza como suplente pero jugando casi como el titular y la segunda como titular mas o menos.

y cuando puse a timo werner de delantero titular, me la jugue pero me rindio muchisimo y estoy encantado la verdad xD

1 respuesta
Aythami27

#948 Perdón me confundí, lo acabo de editar, me refería a los porteros y también en los defensas. Yo en los delanteros regen también confió, solo con decirte que saque a un regen en el minuto 88 contra el Madrid, cogió el balón desde el medio campo hizo una pared y marco un golazo por la escuadra, y tenía mierda de atributos.

1 respuesta
arion10

#949 Yo en porteros tmb, tenia a guaita y un super regen q ya acababa el juvenil, como no podia estar ya en el juvenil lo puse de titular, y me rinde muy bien xD y centrales tengo un regen buenisimo de titular q tiene ahora 20 años y un MP, pero estos han ido entrando poco a poco, ya siendo juveniles jugaban algun partido y ahora pues ya son titulares (el MP es titular desde los 19 o 18 años xD)

Lo q si digo, esq sea titular si tiene unos atributos decentes, q ya sea valido y encima mejore, pq ves a alguno q mejoraran mucho, pero los atributos son pura mierda, y si sacas a esos... igual dentro de 5 temporadas bien, pero no son validos para el momento actual.

1 respuesta
Aythami27

#950 Creo que no me has entendido xD

1 respuesta
Mtra

Yo lo que no me creo es el jugador que me han ofrecido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Semana pasada, el Chelsea ficha a Alexis Sanchez por 50M, esta semana me ofrecen esto:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=199396337

1 respuesta
arion10

#951 Pues explicamelo...xD

#952 Torres desde el primer momento el chelsea intenta venderlo o quitarselo de encima. Por lo menos eso ha pasado en mi liga q el tio no para de dar vandazos entre cesiones y tal. Aunq supongo q estara ya retirado xD

Mtra

Estoy por traermelo para mi eurobetis (Al menos me servira hasta enero que se me recupere Braian Rodriguez que tiene aun para 7 meses de lesion XD)

Mtra

#954 Va a ser que no, que me pide 15 millones de salario el tio XD

Singed

Es una salvajada lo que pagan los equipos fuera de españa y les queda limpio a los jugadores. Para pagarle a un tío 4.5M tienes que soltar 10M o negocias unas primas bien y con cabeza o nada.

Mtra

Ah que el juego cuenta los % que reciben limpios?

Garmar

A mi el City me ofreció a Javi García por 3.5M y el tío pedía 11 millones de sueldo, los nuevos ricos pagan unas fichas absurdas.

Mtra

Yo tenia atado a una futura estrella japonesa (Hiroshi Kiyotake) pero al final no lo fiche porque me pedia una ficha de 2M (Sería la mas alta de todo me equipo) Y al final se lo ha llevadoe l Nuremberg, aunque me reí bastante al ver como se lesionaba en el mundial para 5 meses XD

arion10

Yo tenia en el valencia a canales, q acababa contrato. Habia jugado bastante tiempo y salia super bueno y como me pedia un dineral en ficha lo vendi al ManU por 30 millones.

Yo puedo pagar las fichas q quiera pero no me gusta pagar fichas altisimas, de hecho tenia a tiro a lamela y no lo fiche pq me pedia 10millones de ficha y le dije q no negociamos xD

Tengo 130 millones para fichajes y apenas los gasto, pq tengo un equipo joven y bueno, como mucho ficho a un tio y generalmente suelo fichar a alguno bueno q se quede sin contrato, aveces los vendo los cedo y en un par de años (q ni han jugado en mi equipo los vendo), de hecho con el ultimo q hice eso ha ganado 17 kilos.

Gasto el dinero para fichar a regens siempre la verdad, el equipo lo tengo hecho y lo voy apuntalando en alguna posicion y tal asiq... Cuando me gastare pasta en sueldos sera cuando tenga q volver a renovar a algunos...xD

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags