Football Manager 2014 #HO

Aythami27

¿Iríais a por este jugador?

Es centrocampista

1 respuesta
arion10

#961 Para q objetivo seria?? primera segunda, luchar por titulos salvarse... edad q cobra?? xD yo soy muy tikismikis a la hora de fichar xD

Aythami27

Diferencias:

El Athletic el segundo equipo con mas goles en descenso.
El Deportivo con el pichichi en descenso.
Mi equipo (Mallorca) solo ha encajado 7 goles, fichando con el presupuesto de fichajes a 2 jugadores (Marquinho y Vogt) y el resto jugadores mediocres de segunda y segunda b libres. Que por cierto 2 de esos jugadores eran extracomunitarios y los tuve que bajar al filial, trastocando todos mis planes. (Andre Recife y Joao)
Vendiendo a estrellas como Nsue, Ximo, Joao Vitor y Zuculini. Siendo mi equipo el que tiene mejor deficit de compra/venta. Y otros jugadores que se fueron antes de renovar, pero los quéria para primera (Antonio Lopez y Hemed).

Con una plantilla se solo 17 personas +2 lesionados para 6 meses:


¿Cual es la conclusión? Jugar defensivo, rotar mucho, subir a jugadores jovenes. Esa es la clave de jugar en primera.
Tacticas:
-El combo(Ataque-Defensa):

-Tiqui Taka(Para rivales grandes)

-Para el minuto 80:

1
g0tO

Este juego es una puta bazofia. Les pongo a todos en instrucciones individuales PASAR MÁS EN CORTO, y al portero DISTRIBUCION A LOS DEFENSAS

y el hijo de puta solo da patadones largos, perdemos en mitad de campo, onos ganan el balón, contragolpe y gol. Qué hago mal?

2 respuestas
Aythami27

#964 Tu jugadores son gilipollas

Mtra

#964 Pueden serlo pero tampoco te pases no te vayan a oir y te hagan la cama para que te echen XD

g0tO

Sq no es normal me cago en la ostia, igual tienen en Deficit de Atención 20, hay algún atributo rollo "caso que le haces a tu entrenador?"

1 respuesta
Mtra

#967 Tienes puesto que salgan con la pelota jugada en las directrices de equipo?

1 respuesta
g0tO

#968 Si tio, mantener la posesión y pases cortos.

Hombre, tengo puesto para ver jugadas clave solo. Será momentos exclusivos pero me toca los huevos joe, la mayoria de goles que me calzan son así


Buff, al final me salvé. Lamentable segunda vuelta, me salvé por unas rachas que tuve xDD. Primera temporada en League 1, salvada. Ahora a armar equipo e intentar asalto a los playoffs.

Singed

Por más que le pongas a un jugador que de pases en corto, jamás los dará si no tiene sitio, tendrás que poner hacer pases arriesgados o al hueco y si lo quieres hacer con jugadores más bien cojos... peor todavía. Si además le sumas que no lleven mucho jugando juntos peor.

pkjn

2ª ronda de uefa

Meter 4-0 en la ida al Liverpool

Pensar que la vuelta esta hecha, ir perdiendo 6 0 en 60 minutos.

Meter gol en el 87 y en el 93

L0l

2
Mystee

ME hace una gracia que se me haya jodido la partida con el Workington...

1 respuesta
Aythami27

#972 no work...kington?
Si lo sé he tardado un solo minuto en pensar esa genialidad.

3 respuestas
Mystee

#973 En tu casa no te quieren, no? xD

Zimk

#973 Ban a este hombre, está sufriendo...

Aythami27

dejeme

Ra1KeN

Empiezo mi 5º temporada con el valencia.

Mi resumen de la 4º es el siguiente: Empecemos fenomenal en liga, siguiéndole el pulso al barcelona (40 y pico jornadas imbatido en liga), goleando al madrid 4-1, y pasándolo un poco peor en UEFA para clasificarme como primero, pero al final lo logre. Llego diciembre y el equipo dio un bajón tremendo. Total decaímos hasta la 7º plaza (engañoso, porque del 2-9º puesto se diferenciaban 8 puntos). Aguantemos en copa del rey para clasificarnos por fin para la final, elimiando al Barcelona en semis y enfrentarnos en la final al madrid. Con la llegada de febrero y librandonos del odioso mes de enero, los jugadores respiraron un poco mas y fuimos mejorando. Recuperemos la 4º plaza, pero con poca diferencia. Logro llegar a la final de UEFA y el equipo lo nota en liga, ya que ponia a los suplente y mas jovenes a jugar la liga, decaimos y nos alejemos de champions para entrar en UEFA otro año más. Llegaron las dos finales seguidas, con 3 dias de diferencia. Las dos ganadas, en UEFA fue un palizón al leverkusen, y al madrid fue por penaltis.

Este año quiero entrar de una maldita vez en champions, y si veo necesario tirar uefa y copa, lo voy a hacer. Ademas, con los jovenes cada año funcionando mejor.... No voy a tocar nada en la plantilla, excepto quizas algun central de 30 años y un centrocampista recuperador. A ver si encuentro algo en el mercado.

1 1 respuesta
NosFeR_

#973

1
pkjn

#977 Se como te sientes:

2017/2018: 5º en liga, la idea era entrar en Uefa asi que objetivo conseguido

2018/2019: 6º en liga... Gano la Uefa con poca dificultad, eso si... la supercopa de europa el barsa me mete un 4-2

2019/2020: Voy 5º en liga a 9 puntos del 4º quedando 4 partidos, es decir quedare 5º otra vez y me he metido en la final de la Uefa otra vez

No hay quien saque de champions a Barsa/Madrid y luego Granada/Valencia/atletico, proximo año tirare la Uefa y la Copa del Rey con suplentes....

2 respuestas
Ra1KeN

#979 Yo este año segun como llegue a Diciembre, si llego con opciones, le tiro a la liga. Pero joder, es que el barcelona esta intratable macho, no pierde casi nada y el madrid iba 8º en octubre y al final 2º. Por ahora ganar la liga me doy de plazo 3-4 años si los jovenes que tengo, evolucionan como espero.

NeV3rKilL

#979 Yo hice eso con el inter en la segunda temporada. Tiré por completo la copa y sudé de la uefa para asegurarme entrada en champions en la tercera. Ahora ya he vuelto a rearmar el equipo, cuentas saneadas, me dieron 70M para fichar y ya no me sacan de 1º, voy a dropear la partida ara que ya he devuelto al inter donde se merece y empezar otra con algún otro que haya ido a menos estos últimos años.

Realmente la clave del inter es saber en que momento justo retirar a milito, cambiasso y compañía. Si lo haces demasiado pronto te acabas de hundir en la mierda, demasiado tarde, alargas demasiado la agonía y la sangría en el presupuesto.

Mtra

Termine mi primera temporada en el Betis!

Despues de un final algo dificil, consigo quedar 4º en liga a pesar de perder en la ultima jornada (No me jugaba nada ya que inesperadamente le gane al Barça en casa 4-2 que aun no se ni como XD) Con un magnifico rendimiento de 3 jovencisimos (Vadillo, premio jugador joven de la temporada, Nono y Sergio que se ganaron un puesto de titular indiscutible a lo largo de la temporada con sus actuaciones).

Conseguí tambien ganar la UEFA despues de pasar como primero de grupo en un grupo facil (Solo me costo jugarle a la Lazio y le empate los 2 partidos cosa que me sirvio), para despues enfrentarme al FC Utrech (Eliminatoria chupada), Saint Etienne (Esta si me costo tuve que remontarle en casa ya que perdi 1-2 en la ida, pero le gane 1-0 y me sirvieron los goles fuera :D Aunque casi me la lian entre Faubert y Kanoute XD) para despues otro equipo frances que le conseguí ganar fuera 1-0 y rematarlo con un empate en casa y la gran final contra un rebotado de champions como el Napoles que le gane facil con un 2-0 sin darle oposicion.

En la copa dure menos, ya que cai en cuartos frente al barça, 3-1 en el Camp Nou y 0-0 en el Villamarin pero bueno T.T.

Ahora a afrontar la nueva temporada con muchas bajas (Me junte con muchos jugadores la temporada pasada y tube que inscribir algunos en liga y otros en Uefa XD) sobre todo de teoricos titulares que no me rindieron la temporada pasada como Jorge Molina, Verdu o Paulao, a parte de las cesiones que terminaban que solo me quede con Sara.

He podido fichar algunas jovenes promesas como el portero Stokanovic que creo que puede ganarse la titularidad que ahora tiene Sara (Lo fiche a final de temporada con la opcion de compra) así como el retorno de Sunny a la media verdiblanca (Libre), o Mario Erb (Promesa alemana) y algunos de los que estaban cedidos que me voy a quedar como Renella y Alex Martinez.

Todos los regens y jovenes promesas que he ido acaparando y cediendo en pretemporada no os lo cuento que podría no terminar (Tengo 42 jugadores en plantilla contandolos a todos XD) ya os dire si sale alguna joyita.

Ra1KeN

Se me olvido mencionar, que fiche en mi 4º temporada a VITINHO por 165 mil €, y no veas el rendimiento que me ha dado, ahora valorado en 25 M€, nose porque lo vendio a ese precio el shaktar....

EDIT: Cuanto pagariais por este tio? Le veo maneras para ser el pivote organizador de mi equipo en un futuro... Pero me han pedido 40 millones que no voy a pagar, aunque igual por 20-25 si podria sacarlo. Pero me parece una exageración, y no me sobra el dinero ahora mismo.

pkjn

Sino te sobra el dinero espera 2 temporadas igual queda libre xDDDDD

Curiosidades de mi partida en el 2020:

Casillas sigue siendo titular con 38 años y Sergio Ramos con 34 años en el Real Madrid
En el 2018 Cristiano se quedo libre y se fue al Sporting de Portugal
En el 2018 Di Maria se quedo libre y se fue al Estudiantes (LP)

ffffffuuuuuuuuuuuuuuu

Acabo la temporada y el PSG me levanta un jugador por la clausula de 49M

El tio en cuestion era este, lo fiche libre, lo use esta temporada (2019/2020), acaba la temporada, se me olvida subirle la clausula y el sueldo y... 49M... fffffuuuuuuuu

Ra1KeN

Al final fichado por 28 millones, el regen que más caro me ha salido en la historia.

salvamm

Aythami27: puedes poner las ordenes que usas con la tactica el combo??

Muchas Gracias!!

salvamm

que os parece??

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=199768251

1 respuesta
Singed

#987 le da 5 estrellas quien? porque si el ojeador es regulero puede ponerle 5 estrellas a Arbeloa de DC.
Los números son "buenos" para 16 años, ahora a ver hasta donde llega. Me gustaría verlo con el Scout, a ver que números le salen de los que no se ven.

salvamm

se las da el entrenador de juveniles q tiene 18 y 19 en juzgar potencial y juzgar habilidad oalgo asi

B

¡Campeón de Liga 2016-2017!

Tras una larga temporada con la Real (eliminado por el Madrid en Cuartos de Champions y por el Betis en Copa) hemos ganado la liga en el minuto 90, gracias a un gol de Osasuna al Barça (me sacaba un punto antes del partido y su empate nos permitió ganar). Con el corazón en un puño todo el partido viendo el resultado del Barça, que iba ganando 1-0 con gol de Neymar desde el minuto 11. La victoria final vino también de un partidazo que se hizo Agirretxe (suplente este año) ante el Madrid un par de jornadas antes, marcando en 45 minutos 3 goles de cabeza a lo Pelé xDDD

Me han calificado de "genio táctico" por usar varias estrategias y premio al entrenador del año en España, además de equipo revelación. Mis jugadores han plagado el podio a los 3 mejores jugadores jóvenes del año: Barbosa ganador, Martínez (regen cedido al Levante) 2º y Ziquinha (regen brasileño mío también), 3º xD

Ahora a ver si me suben un poquito el presupuesto para fichajes, que con los 10-14M que me dan cada año poco puedo hacer. Me gustaría reforzar el MP derecho y fichar a un central de garantías.

Y a ver si el año que viene mejoro en Champions, porque se me hace muy difícil competir contra los Barça, Chelsea, etc.

Por cierto, el Madrid ha ganado la Décima ante el Chelsea de Mourinho con goles de CR7 y Bale :D, Ancelotti en el banquillo.

*Mis recomendaciones:

-Jonathan Silva para el lateral izquierdo, es un crack aunque le sacan muchas amarillas
-Gabriel Barbosa para el DC
-Leandro Paredes (Boca Juniors) para el MPC, un genio
-Griezmann también es un crack

1 respuesta