Football Manager 2014 #HO

MRTNT

#990 Precisamente contra la Real tengo que jugar las semis de la UEFA, en la primera temporada, con mi Swansea. Quedan unos 4 partidos de liga y en españa la Real va 2ª :| así que mucho miedo. Por mi parte en liga voy 5º, me quedan 3 partidos y 2 de ellos son contra el liverpool y el ManC, los cuales van 6º y 4º respectivamente. Osea que al final quedaré 6-7 en liga seguramente, pero bueno teniendo en cuenta lesiones y todo no es mala temporada para nada.

Singed

Ojito que "La Pantera" se desata totalmente.

A destacar lo de Mata que ha sido con Mou xDDDD

1 respuesta
Aythami27

#992 34 goles 32 asistencia, madre der amor ermozo, por cierto Thiago esta por pena

caporro8

Quiero cogerme un equipo que sea de nivel medio alto que haya que subirlo a primer nivel, digamos ponerlo donde deberia estar pero no caigo en ninguno

3 respuestas
Mtra

Betis? XD (Tirando para casa XD) Como no quieras cogerte un Deportivo o un Alaves para intentar volver a llevarlos a Europa no se... Un Cadiz o un Racing de Santander para llevarlos de nuevo a primera...

1
Aythami27

#994 Mallorca esta de moda.

1
Singed

Pues yo me cogería al Torino.

A l'Italia, il Torino è il tuo destino. Ripristinare la sua gloria.

Aythami27

El Cardiff esta muy bien, prueba eze

1
Mystee

Hamburgo, Aston Villa, Leeds, Lens...

1
Zimk

#994 Yo estoy empezando una con el Villarreal, para intentar volver a entrar en Champions.

Fit1

Os presento a... LA BESTIA

http://i.imgur.com/4F5erKz.png

3 3 respuestas
pkjn

#994
Sevilla
Valencia
Deportivo
Villareal

Real Oviedo
Sporting
Alaves
Racing

Segun lo que busques... ahi tienes de todo

Mtra

#1001 La virgen santa... Exclama santiguándose repetidas veces

Aythami27

#1001 Cristiano salta mas

DonDemencia

#1001 Menudo portento, solo espero que te dure para siempre

Sk8TeR

He empezado a jugar a este juego pero en el smartphone... alguna recomendación para alguien que prueba esto por primera vez? xD

Aythami27

El futuro del Mallorca lo decide un joven llamado Domingo, pero se lesiona para tres meses todos los sabados, equisde.

Ra1KeN

El deportivo es el que yo cogería sin duda. Luego si buscas algo mas fácil, el milan por ejemplo.

caporro8

Muchas gracias por las ayudas!! Hoy viendo el Man U. dado su problema de creatividad me lo propuse pero es muy facil coger este reto...

Aythami27

Le damos 1.000 equipos.
No coje ninguno.

1 1 respuesta
Ra1KeN

xD, Sinceramente, el man united es un reto facilisimo, ya que te van ofrecer dinero para esa carencia que necesita el equipo, o vendes a alguien por 20 millones y sanas esa necesidad. Yo no lo cogeria la verdad.

No voy a coger ningun grande, como mucho el milan o inter por los problemas que tiene ahora mismo, solo cogere un equipo TOP cuando lo vea en descenso o en la zona baja de la tabla.

aLee4

Yo estoy con el Cardiff y me parece un reto bastante interesante, aunque veo más complicado el Depor

caporro8

#1010 Todavía no he cogido solo he dicho que me lo estaba pensando por lo del centro del campo... Pero gracias por tu amabalidad.

Xavieret

Veamos si alguien me puede solucionar este problema, que no se me abre el juego, el proceso abre, pero no hace nada más, se queda abierto y ya.

He intentado reiniciar Steam, nada, reiniciando el PC, tampoco, he borrado la carpeta de Sports Interactive en mis documentos y nada, he reinstalado el juego, pero aquí viene mi duda, al borrar el contenido y luego, al volver a descargarlo, el juego solo pesa 1,4GB, ¿qué es lo que ya tengo bajado para poder borrarlo? Me pasa esto porque he cambiado de Windows, antes tenía el Windows 8.1 y ahora he vuelto al Windows 7, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería

EDIT: Solucionado, tenía que actualizar la BIOS.

MRTNT

Escozor, pierdo 2-0 en Anoeta en semis de UEFA con el Swansea (primera temporada) y gano a la vuelta 3-1 en mi casa :( por supuesto, después de ir ganando 3-0 y me meten gol de penalti

arion10

A mi me pasa q la copa si no me tocan grandes o uno pues bien la liga voy camino de la tercera liga consecutiva con el valencia en la temporada 2018-2019, pero en champions no paso de cuartos... me tienen frito. Creo q mi equipo es jugon y no muy rocoso y eso me pesa, tmb q me han coincido con alguna lesiones, pero joder... el city me gana en ksa 1 a 2 y voy alli y en el minuto 20 iba palmando 3 a 0, al final 3-1 pero fuera de champions logicamente.

caporro8

Al final me he decidido por el Valencia , algun lateral derecho bonito, bueno y barato?

3 respuestas
Kr4Zy

#1017 ilsinho

2 respuestas
Mtra

#1018 No le aconsejes que no hace caso nunca XD

1 1 respuesta
Ra1KeN

#1017 Con pereira y barragan te sobra, xD. Yo de ti ficharia a un DC goleador. Mirate a un escoces RHODES, lo fiche porque postiga, jonas y alcalcer no rendian. Alcacer te puede ser un buen suplente al 3º año xD.

2 respuestas