Football Manager 2015 #HO

ruk0style

Esto ya es de traca... corner que saca mi rival es un gol que marca...

1 respuesta
DonDemencia

#1051 Fíjate bien en los análisis de tu segundo sobre los rivales, y a los que metan gol de centro, usa esa semana entrenamiento de defensa a balón parado. Te seguirán clavando algunos, pero serán menos.

fumAx

Os dejo uno de los mejores goles que ha metido mi Real Oviedo hasta ahora:

3
Perrimeison

Por cierto que estilo de juego veis que da mas resultado¿? en el 14 el estilo de posesion daba muy buenos resultados, para mi el que mas, teneis alguna predileccion en este? Por cierto bicho del depor es una maquina, fichaje recomendado

Ra1KeN

Yo, nose si es por el parche que han metido ultimo o que, pero llevo en estos ultimos 3 dias, 2 goles desde mi propio campo xDD

fumAx

Estoy en la segunda temporada con el Oviedo, en noviembre, y no paran de llegarme peticiones para entrenar a otros equipos. Otros años no llegaban tantas, me han llegado unas 15 peticiones de entrevistas.

Los clubes más importantes que me han querido entrevistar son el Southampton, el Udinense y el Parma.

Hasta ahora sólo he aceptado hablar con el South, me acaban de contestar que aunque estaban contentos con mi entrevista han preferido fichar a David Moyes, me gustaba la idea de entrenar al South, buena liga, alguna promesa en mi equipo y mucho más dinero, pero como no me han fichado seguiré en el Real Oviedo hasta final de temporada por lo menos.

1 respuesta
Singed

Es que ahora cuenta el estilo con el que juegas, si sacas canteranos, si gastas mucho, etc etc...
Eso se lo han currado.

espikiller

#1056 El Oviedo esta saneado y esas cosas?

1 respuesta
fumAx

#1058 Sí, no están en la ruina, tengo que pagar algunos préstamos pero la suma de esos pagos no llega a los 10mil€ al mes. Pero bueno tampoco es que den un cheque en blanco para fichar, al ascender a la Liga Adelante me han dado 4.8M para sueldos y 0.46M para fichajes.
Pero bueno no me obligan a vender a nadie ni cosas de esas como ya he leído por aquí.

SuGaRaY

Yo estoy en la 3. Bundesliga ya con el objetivo de no descender. A ver qué equipo me queda y qué tal puedo hacerlo. Para mi, junto la Liga Adelante, es la liga más complicada de jugar recién ascendido porque la diferencia de calidad/economía con el resto de clubs es tan abismal que es muy jodido hacer un equipo de garantías.

I

Esto de los partidos imposibles de ganar me toca los huevos. Perdi ante el Malaga 4-0, se fue la luz con las tormentas, y me toco rejugarlo. Cambie un poco la tactica, 5-1. Ya por curiosidad, lo he jugado 3 veces mas, siempre pierdo.

O sea, que solo ganas si a la IA le apetece.

2 respuestas
Singed

#1061 es de la segunda vuelta?

I

Si, el rerankeo de los huevos. Pero es que sabiendo que hay partidos que es imposible ganar, y los bajones a partir de enero se me quitan las ganas

tmeto

#1061 yo solo he vuelto a jugar un partido porque odio tener que hacerlo, pero fue tema de lesiones y de perder 2-0 y 3 lesionados, a ganar 3-1 y jugando en plan brasileño con 8000 tiros al palo.

1 respuesta
I

#1064 lo he rejugado para comprobar si se podia ganar, nunca cargo partida por estas cosas. Pero me mosqueo, que la segunda vez el resultado fuera casi identico con una tactica completamente diferente, asi que probe varias veces para ver que pasaba.

Madre de dios ,me toca el Barça en copa del rey, mete gol pedro cabeceando un corner, y dos penaltis en contra. Villarato!

1
Ra1KeN

3º empatado con el madrid (2º) con el rayo en la 3º temporada, la verdad, he realizado unos grandes fichajes a coste 0 y ahora esos 3 fichajes, los puedo vender por un pastizal.

tmeto

se me fue de las manos y fiche a ronaldinho de director deportivo.

1 2 respuestas
ruk0style

#1067

4
Ra1KeN

#1067 Que atributos tiene? xDDD

Yo me he metido al equipo de mi pueblo y uno que era capitan, ahora es jefe de juveniles y es muy top en algunos atributos xDD

1 1 respuesta
tmeto

#1069

63 de talento......................es que lo vi y .......bueno.....y justo acepto y joder............

tmeto

acabo de perder en pretemporada mi propia copa llamada "la copa de los amaños"....

igual es el momento de empezar nueva partida.

Ra1KeN

De lujo a falta de 1 dia para autoguardado, CRASH DUMP, y me jode muchisimo porque habia ganado los 4-5 partidos de ese mes! T_T

SuGaRaY

Por ello guardo tras cada partido xD

josepginer

Mi juvenil cobra 3500€ al año. Me dice que quiere renovar. Me pide 800.000€ lol

1 respuesta
tmeto

#1074 ya sabes, entrenamiento duro hasta que se rompa y unos meses de baja le bajan los humos a cualquiera.

dru1dA

buen calendario mejor persona

Dark77

veremos si me como el turron con el Wolfsburgo, despues de perder con el BMG reunion con la directiva y ultimatum, pero entre los lesionados que venian ya y los que se han ido lesionando...en Europa League todo lo contrario, grupo con Athletic y Everton y ya clasificado a falta de dos partidos (parezco el B.Dortmund de este año)

tmeto

a mi se me marcha medio equipo, de un año a otro no tengo presupuesto y tengo deuda, no quiere venir nadie al equipo.....

me parece que voy a reempezar partida a si pruebo el parche de lesiones...

recomendaciones de equipos de segundas divisiones decentes?? a poder ser ingleses o alemanes

1 respuesta
Dark77

#1078 RB Leipzig

1 respuesta
tmeto

#1079 buena cantera?

Usuarios habituales

Tags