Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

MaikelNait

#7289 No puedes cambiarlo, pero puedes llevarlo al garaje grande que te sale en verde con Franklin y en azul con Michael.

2 respuestas
DaMMiT

#7291 el garaje de casa dices?

1 respuesta
DioS_TnT

#7292 No, el garaje grande, en el de la casa solo cabe 1 coche. Sale marcado como una casa azul o verde segun seas F o M.

1 respuesta
B

Tengo que decir un par de cosas que no me molan ya que hay tanto hype (y no quiere decir que no me mole, de hecho es la jodida re-ostia).

-Hay unas bajadas de frames en ocasiones brutalisimas.
-Los personajes en ocasiones tienen movimientos lentos en tiroteos y te la lian, a veces por la bajada de frames.

Por ahora, solo eso.

2 2 respuestas
DioS_TnT

#7294 Conformemonos con que se puede jugar medianamente en hardware con más años que un bosque...

lluisete

Solo vengo a decir que los que teneis el GTA V soys una panda de cabronazos hijos de perra.

Chao.

spoiler
Trinityh

#7294 Si, solo espero que en multiplayer y sobre todo en modos deathmatch el framerate sea mas estable. Aunque lo dudo, porque la gente puede crear sus propios modos de juego en cualquier punto del mapa practicamente, con lo que lo controlan mas bien poco...

DaMMiT

#7293 No lo veo por ningún lado eso que me dices

Dj_Sergio

a vosotros os salen las misiones de policía?

2 respuestas
E

#7299 wat?

1 respuesta
Dj_Sergio

#7300 Coño, como en el IV, te metes en un coche patrulla y entras al ordenador de la policía para hacer las misiones xD

g0tO

#7288

spoiler
1 respuesta
B

algun sitio donde este barato la ps3 de 500gb o tengan la edición coleccionista del gta ps3

gracias

Gif

Sabéis que si ponéis un destino y cambiáis de personaje el otro personaje va al destino?

Así se pueden juntar los 3 protagonistas, ahora sera mas facil invadir la base militar o la cárcel xD

RobiiVk

Para hablar del juego aquí mejor no? http://www.mediavida.com/foro/juegos/gta-v-hilo-spoilers-para-impacientes-490961/3

Wakkox

http://www.vidaextra.com/industria/gta-v-es-el-lanzamiento-mas-exitoso-de-la-historia-con-800-millones-de-dolares-recaudados-en-24-horas

O

Por que zona se ven más furgones??? No he visto ni uno.

MaikelNait

Acabo de hacer el primer golpe, que puta pasada xD.

luperio

a ver... he comprado un garaje que entran 4 coches con michael pero no me aparece con franklin, esto es asi?
con trevor he comprado un negocio de trafico de armas y las puedo repartir en avioneta o en buggy! se sale el juego joder es que me encanta

1 respuesta
R4t3

#7309 Es así, piensa que cada personaje tiene una vida distinta, así que el negocio de uno, no le pertenece al otro, etc.

Belerum

#7299 Las han quitao.

luperio

#3710 entonces a que garaje grande se referian antes?
#7291 a que garaje te refieres?

1 respuesta
MaikelNait

#7312 A ver, yo no he comprado ningún garaje y nose si es porque tengo linkeado lo del social club, pero con Franklin en groove street tengo un garaje de esos grandes. Y con Michael por el norte, cerca de Vinewood también.

#7314 Me estas troleando ya no? NO SON LAS COCHERAS DE LAS CASAS Son edificios aparte, en otra zona del mapa que no es su casa, marcadas en azul para Michael y verde para Franklin.

2 respuestas
luperio

#7313 creo que te refieres a las cocheras de sus respectivas casas no?
#7313 que va tio no te estoy troleando, el tema es que a mi no me aparecen por eso me kedao to loco

1 respuesta
pirobiro

La ropa está bastante mal hecha no?

PD:Me cambio de zapatillas y me cambia el traje entero,me cambio de chaleco y me cambia todo lo demas..... No lo han conseguido aquí para nada

B

Pregunta. Instalo el disco 2 en un usb y cuando entro al juego me pide el cd, así que acaba leyendo del cd y suda del usb. Cómo lo inicio desde el usb?

2 respuestas
vincen

#7316 Rockstar no recomienda instalar el DVD 2, provoca fallos graficos y bajones fps

Trinityh

#7302 Claro, la misión la haces, pero el submarino no me acuerdo de donde lo roban para el golpe haha

g-sus

#7313 Yo tambien tengo con franklin el garaje que dices, con michael no se aun no he llegado.

1 respuesta
8Andrew8

No es sobre nada del juego, es un lloro

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras