Guild MV - Call of Duty: Modern Warfare 2

P

Bueno, ya que seremos varios los que nos agenciaremos con este juego para Xbox360, propongo la creacion de un clan oficial de MV, para este grandisimo juego.

Id colocando vuestros gametargs aquellos, que quieran participar e ire actualizando.

: Pr0dyh [Status..]] Activo!

: corSo360 [Status..] Inactivo!
: dfinitioN [Status..] Inactivo!
: JMrusillo [Status.. Activo!
: Pocho Insua [Status..] Activo!
: Segroth [Status..] Inactivo!
: sksk4t3r [Status..] Inactivo!
: Comprad0r [Status..] Activo!
: uencito [Status..] Inactivo!
: SvanZ [Status..] Activo!
: Teriyaki 86 [Status..] Activo!

c0rs0

gamertag: corSo360

añademe a las filas :D

D

mi gamertag es dfinitioN, 100% no esta confirmado, pero es muy probable.

J

Apuntame, que este cae el mismo dia en que salga xD.

http://card.mygamercard.net/ES/nxe/JMRusillo.png

Insua11

Mi GT= Pocho Insua

MegalomaniaC

ufff, yo estoy indeciso si para PC o X360... pero como lo de los servers dedicados ha desaparecido, igual me decanto por 360... asique por si acaso: GT: Segroth

sk_sk4t3r

Vamos ahí.

GT: sksk4t3r

Comprad0r

GT: Comprad0r

Seguramente la tenga para el lunes por la mañana :D.

BlackGun

para PS3 no habra mv clan? :(

P

#9 Me imagino que Tututin, hara uno.

Insua11

El lunes a ver si podemo empezar ya xDD

C

Hola Necesito ayuda urgente! Este es el problema, me acabo de comprar esta mañana el Call of Duty Modern Warfare 2, plataforma PC y la unica manera de instalarlo es mediante steam, al introducir la CD Key me dice k es incorrecta y me gustaria saber si alguien sabe alguna solucion o es simplemente k como sale el martes a la venta steam no tiene las claves activadas.
Porfavor ayudadme salu2

D

Este no es el post mas adecuado para poner eso, tienes un foro de Call of Duty en el que te podran ayudar.

C

Me podrias pasar el link? gracias :)

C

If you attempt to activate the game before the retail release date, you will receive the message "Invalid CD Key". You will be able to activate your CD Key on the retail release date, currently set for November 10th.
Para todas aquellas personas que compren el COD6 k no se asusten que las claves seran validas el dia 10

D

Ahi tienes el link, no te vendra mal leerlo todo.
http://www.mediavida.com/normas/

Comprad0r

Si puedo agrego a todos y vamos jugando un poquillo los que ya tengan el juego. :clint:

cardhu

si os interesa me apunto
tag Madoth

P

Iros agregando señores, cojo papel y boli y os agrego :).

A ver si hoy podemos viciar todos juntos.

D

Me faltan 15€ en mi bote para comprarmelo, eso, y conseguir que la puta xbox se me conecte al wifi xD; entonces podre jugar xD

CizeroN

yo no tengo experiencia en los CoD en consola, pero me gustaria ingresar en el clan. No creo que se tarde mucho en coger nivelillo.

Mañana mismo Lunes me lo compro. :D

J

Ya lo tengo xD, voy entrenando con el sp y este finde estare disponible ya ;)

UeN

Me apunto !! Gt: uencito

Ya lo tengo desde ayer :d

Akklaim

GT: WachiNe

Entre semana suele estar mi hermano, yo los fines de semana (y no todos)

SvanZ

GT:SvanZ
dispo:a partir de las 3 de la tarde hasta las 22:00 mas o menos

ReYzell

Bueno gente veo que andais con clan y eso, yo no vengo a apuntarme, vengo a ver si os interesa organizar alguna partida contra mi clan, jugamos buscar y destruir extremo y duelo a muerte extremo.

las suyo seria juntarnos y empezar a echar partidas elijiendo modo y mapa una vez cada uno para entrenar mapas y demas.

que os parece?

P

#26 Hombre por mi perfecto, el tema es ver la gente que hay disponible, porque yo suelo jugar todos los dias, pero aqui se ha apuntado mucha gente, pero solo juegan Comprador, Poncho Insua y yo.

Agregame: Pr0dyh

ReYzell

#27 oook, esta tarde te agrego, y si conseguis estar 6 fijos, le damos caña.

UeN

PrOdyH, ayer te agregué pero creo que no te debió allegar o no aceptaste. Ayer estuve jugando toda la tarde y vi conectado a Comprad0r y a sksk4t3r. Te vuelvo a agregar y a ver si esta tarde/noche coincidimos y podemos jugar juntos, os parece?

P

#29 Si vuelveme a agregar.