Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
zodk

#6059 Cantarella.

2
NdY78

En el 90% de las partidas que juego, mis últimas dos cartas son RNR y Tibor. Pero estoy pensando cambiar RNR. En cuanto la tengo en la mano la veo como una carta muerta porque sé que si no espero hasta el final, me la van a limpiar. Y los 6-9+7-8 los puedo conseguir con Vilgefortz y tengo acceso a algo del mazo que me sea útil.

Y al final cambiaré a Tibor por GIgni y acabaré jugando el mismo puto deck que estuve jugando el último mes y medio de la closed xddddd

Aidanciyo

gwent o elder scrolls legends

9 respuestas
Memorex

#6063 eternal (card game)

Krosita

#6063 hs.

B

#6063 Faeria

VROhN

#6063 Solitario

B

#6063 Duelyst

B

#6063 yugioh

Lexor

#6063 barbie monta y cabalga (el juego de cartas)

5
Sickboyyyy

#6063 krosmaga

Lluvia4D

#6063

boro_sjp

Vaya tardecita que llevo del top 300/400 ya he bajando a 2k necesito un hilo del rage :psyduck:

1 respuesta
B

Pokemon JCC

Lluvia4D

Esta el spellguard el mas votado en gwent.db en primer puesto... menudo dias de ladder esperan, la culpa la tiene Swim.

2 1 respuesta
Glaed

#6046 No te lo recomiendo, el meta no esta para ese mazo actualemnte. Llegue a 2.2k de ratin con queensguard con 90% de win ratio y se de lo que hablo :psyduck:

Voy a decir algo que igual suena a locura pero veo en estos dias que los mazos del meta estan cambiando continuamente, no se me esperaba algo mas de estabilidad.

#6073 eso me paso a mi hace 2 dias pero ya voy recuperando.

1 respuesta
Dhoule

#6076 De locura nada, es exactamente eso lo que pasa. Cada día hay un deck que está "roto" y que hay que nerfearlo. Al final, mucha gente no se da cuenta de que estos no dejan de ser los primeros días y que la gente aún está experimentando y es demasiado pronto para empezar a sacar conclusiones sobre qué está desbalanceado (salvo, posiblemente, los climas y Tibor, en eso coincide una amplia mayoría xD).

1 respuesta
Glaed

#6077 No creo que el nerfeo sea la solucion, menos con cartas puntuales. Igual que queensguard y enanos la gente pedia nerf....ahora donde esta esa gente que tiraba bilis? porque no los veo xD.
Los mismos que se quejaban de queensguard y enanos son los que se quejan ahora de spell st. No digo que sea un mazo a nerfear, pero mas que porque este roto es por el echo de que tienes 0 interaccion con el oponente.
Dicho esto me reitero en que nerf a cartas puntuales y ciertos modos/tipos de juego(st spell).

Djdexterz

Tengo una duda, que diferencia hay en poner en la baraja esta:

O esta?

Son iguales no? es decir puedo mezclar y poner 2 de una y 1 de otra por ejemplo?

2 respuestas
Memorex

#6079 Puedes.

1
Krosita

#6079 Son iguales, simplemente tienen diferenet dibujo xd

1
Perkele

a mi me han atropellado ya 3 veces con el deck de consumir, me acaba de ganar un bicho con 78 de power xD

1 respuesta
Dhoule

#6082 ¿D Bomb gana puntos?

SleepingCat

#6075 Hasta que empiece a ver menos ese tipo de deck no pretendo rankear, subiré niveles, probaré más cosas y conseguiré más cartas.

Y ya probé el de Spellgaard y no me parece entretenido, a mi lo que me gusta es jugar con un oponente y buscar superarlo en todas las fases...la sensación que este tipo de deck me da es que tengo que evitar que mi oponente juegue porque de lo contrario va a ganarme, y no me produce ninguna satisfacción. No me gusta, no me parece intuitivo y tengo mucha curiosidad por ver cuál será la postura de CDPR respecto a ellos.

Quizás limitar la cantidad de especiales que pueden meterse en un deck.

1 1 respuesta
NdY78

#6084 Bueno, creo que spellgaard es un poco más complejo de jugar que spelltael. No creo que la solución sea limitar el número de especiales por deck. Pero sí que hace falta alguna solución. Más que nada porque no es divertido para el rival.

Yo de momento he metido en mi deck de NG dimeritium shackles que en muchas ocasiones debería de bastar contra spellgaard. Y puede que cambie a Assire que no le saco apenas rendimiento (salvo por los 10str) por DBomb que también me sirve para Reaver Hunters, dorfs, protectors...

1
B

Estoy dudando entre hacerme un deck de nilfgard el de skoiatell spells o uno de monstruos climas, estoy por quemar todos los lideres de skellige y nortem realms que no me gustan nada, alguno lo a hecho? y también e quemado los dos geralds no creo que nunca se juegue esa mierda

3 respuestas
Krosita

#6086 Yo no romperia lideres estando en el punto en el que estamos.

1
jeke

Yeah me acaba de salir Joachim de Wett ese

Xeiss

#6086 Yo no lo haría, al final quemar cosas solo te limita a jugar 3 facciones, si cambian alguna cosa pronto, podrías arrepentirte, y si en algún momento te apetece jugar eso y te crafteas luego esa facción, habrás perdido muchísimos polvos.

Krosita

https://www.twitch.tv/swimstrim

Ahora SK con spells, bendito sida de ladder. Toca jugar casuals como he hecho hoy.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales