HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

4nima

#3300 No hombre, no ves que el impacto que tiene bot en el desarrollo la game es mínimo?

Voy a intentar explicártelo de otra manera:

Quita de las suposiciones lo que pase en mid, para no meter demasiados factores y simplificando.

Imagina que DM gana la trilane y MM gana bot = DM wins

Imagina que DM pierde la trilane y pred gana bot= Fnatic wins

Conclusión: lo que pasa en el mm vs pred da un poco igual

Ahora bien, el caso real es que fnatic gana la trilane, mid y bot queda igualado (porque el gpm está condicionado y en realidad tanto pred y mm tienen casi todo el tiempo freefarm).

Entonces no es tan difícil de ver que la relevancia de lo que pasase en bot era mínima, porque el problema, como vengo repitiendo, es el desarrollo de la game en todas sus fases, no el mm con bfury del final, porque el quadkill se lo hace él como se lo podría haber hecho el gladiator.

1 respuesta
BLZKZ

#3301 Imagina que DM gana la trilane y MM gana bot = DM wins Pues no, DM ni ganó ni perdió top y mira como le fue, que hubiera hecho alguna kill no les hubiera dado los 5 niveles extra que tenia el mm -.-

Si tu llamas ganar la trilane a que sea bastante ajustada...

Lo que decanta quien gana es el pharo porque los de top tienen que ayudar al ss y hubo un momento que el pharo se comía hasta a los de top que iban mid+ss xD

Te acepto que digas que la partida se perdió en mid, pero nunca en la trilane, es más si hubiera querido MSI y hubieran jugado más ofensivos en top podrian haber hecho horrores con 2 stuns pitfall y latiguillo

DaRk-eXe

las trilanes mataron el hon a nivel competitivo.. que ha pasado de esas awesome lanes pyro+magmus metiendo stuns entre los arboles.. esos zephyr+ds metiengo gusts+heals y destrozando gente.. esos gankeos de ophelia destrozando torres a nivel 6..

sobre la game.. todos sabemos lo que hace un madman farmeao doblandote el nivel.. ultimate y te mata de 4 golpes y mas si encima el otro equipo no tiene farm. U_U a ver que hace una aluna con 600 de vida y botas nada mas..

Thanat0s

No hay cosa más aburrida que jugar contra/con una trilane.

1
Memorex

Pues a mi jugar en trilane me gusta, siempre y cuando sea trilane vs trilane, si no la verdad es que es bastante aburrido aunque sigues teniendo que hacer muchas cosas.

_Akiles_

Para mi fue outpick clarisimamente, pero bueno supongo que querian probar cosas nuevas, si a eso le sumas al pharaoh destrozando pues gg

que las trilane mataron al hon al nivel competitivo? la primera replay de hon que vi en la beta ya era una trilane de glacius + accursed + legionnaire en bot siendo Hellbourne (de echo alguno se acordara, en esa partida el SW de Legion acaba con 20 y pico kills y la acaba ganando), vamos que llevan desde el principio otra cosa es que se usasen mas o menos o que sean aburridas.

y coincido con que lo que pasase en bot con el pred o el madman es irrelevante ya que la partida se habia decidido por otros factores.

1 respuesta
DaRk-eXe

si no recuerdo mal en esa replay lo que hacia el legio era matar los creeps a spins para pushear rapido la torre..

_Akiles_

Sigue siendo trilane, son 3 tios en una lane, lo mires como lo mires.

1
B

#3306 , me vi esa replay, una que es super larga, pero la termina ganando hellbourne.

_Akiles_

La encontre

http://www.gamereplays.org/heroesofnewerth/replays.php?game=58&show=details&id=107280&page=tips#/replay_overview

no pone quien gana pero puede ser que el sw si tuviera tantos kills y aun asi ganara hellbourne.

1 respuesta
B

#3310

spoiler
HellTiger

DM vs MSI en HoNcast

LoLQoP montado en una Valkiria! Arrows incoming!

_Akiles_

que animal el n0tail pff

1 respuesta
HellTiger

#3313 viste el ulti k se cepilla a swift y a glacius con 5% hp?? xD

_Akiles_

Sip, breaky flipando que hasta lo tuvo que poner una 2ª vez XD

6 comentarios moderados
ReJeCt

dejarte mal? parece que eres tu el que quieres hacerlo eh! xDDD dandole la vuelta a la tortilla bastamente. no suelo mirar los stats, pero en tu caso lo que si he echo es mirar 2 o 3 logs de tus partidas y en todas flameas a todos sin parar, o sea que no es cosa mia xDDD mereciiidoooooo

pd: soy malisimo pero sorry piped

1 respuesta
1 comentario moderado
ReloaD1010

a este ritmo, en un par de semanas tenemos salvame deluxe version MV xD

ReJeCt

que quieres tener la ultima palabra? :D

xPipOx

Me tengo apuntar a una scrim de esas para salsear.

1 respuesta
Skelus

#1 Portate bien o te daré unos azotes en el culo.

BLZKZ

#3326 no hace falta, yo no he jugado ninguna y he salseado igual :3

XarevoK

Vamos no me jodas, partidaza que empezamos 0-15 y remontamos y no ha contado en los stats... hace unos días igual, hago el horror con maliken haciendo annihilation y tampoco contó, me cago en su puta madre.

1 respuesta
B

#3329 , no jodas que putada T_T. Lo peor es que yo creo que no se puede hacer nada T.T

edit: a mi me ha pasado pero por suerte la habia perdido. Me ha pasado hace hora y media.. nose si seguira pasando.