I Liga MV - FIFA10

benitogb

Reyzell no me seas torpe y lee el #1 xD entra con el Manchester City

ReYzell

fail mio, xDDD la verdad que no creia que en #1 estubiese la pass xD

benitogb

kamon, tu que eres del barsa, voy a la final de la copa del rey, las tengo en gol norte sector 248, buen sitio no? lo he visto en una foto

kamon

Si es encima de donde se ponian los boixos ! lo que el sector nose que graderia es, ami me gusta mas el lateral por eso xD.

S3RYO

HALA MADRID!!!! os va ganar el atletico los palangana sois una banda xD

Sondrow-

usar los privados para eso porfavor... :palm:

ReYzell

y plz no hablar de MI COPA con esa ligereza.

fmd: ReYzell

benitogb

killos, se ha colao un nota en la liga, ya lo he expulsao al colega, no lo habreis invitado nadie no?.

Piedrales tu has jugao un partido con danico y no has puesto el resultado aqui no? que lo he visto en la liga. Que me vais a volver locoo. Y a danico le digo lo mismo.

ReYzell

#278

si por eso me parecia raro que apareciese la pass en #1

Sondrow-

Eso pasa por la pass.. hoy en dia en google se encuentran muchas cosas xdd. haberla enviao por privao, pa la proxima vez ya sabes :P

benitogb

Hombre mira, si pasa da igual lo hecho y punto. Si estuvieramos apuntados los 16 en la liga no cabria ni uno mas. Asi que, Reyzell apuntate ya hijo xD

kamon

Debe estar en el curro y no puede xD sino le diria que fuera calentando para esta noche jejejeje

culm3nta_

beni como el siguiente reserva so yo, te pido plis k si hay algun otro abandono me avises por MP si no es molestia.

Saludos!

Kokua

skols esta noche estare disponible,si puedes pues jugamos

benitogb

#283 no te preocupes, que asi lo he hecho con los otros.

benitogb

A ver, danico me ha dicho por privado, parece q le da miedo escribir aqui, que no se acuerda muy bien, ni de los goles ni del resultado marsella 1- udinese 4 eso pondré si no es asi pues que alguno de los implicados lo diga.

kamon

sevilla 1 - Villareal 8

5 de Rossi, 3 de Nilmar, y 1 d Luisfa

Mullins

kamon que te parecejugar la segunda jornada ahora mismo? Yo estoy disponible, ¿Enciendo la play?

ReYzell

manchester cyty 2 - sevilla 0

goles de wright philips y de tevez

ReYzell

alguien para jugar?

soz doble post

no jugueis las vueltas todavía xD

benitogb

que cabrones, anda que habeis tardao bastante en postear el resultado jaja.

He decidido, consultando con otros jugadores, de que a partir de ahora no hay que respetar el calendario y se puede jugar con el jugador que este conectado, asi iremos mas rápido, aunque puede que haya mas descontrol. Mas me vale no haber dicho na, pq vaya paliza q me han metido hoy coño. Eso si contra el villarreal la conexion me ha ido como el culo, los jugadores locos perdios y muy lentos. Con reyzell pues, no he podio tener mas mala suerte, pero bueno de todas formas han jugado muy bien. Yo ya paso de jugar hoy mas que se ve que no estoy fino hoy.

IMPORTANTE; JUGAD SOLO UN PARTIDO CON CADA UNO, PORQUE NO SE SABE TODAVIA SI HABRÁ VUELTA

Mullins

Perfecto. Alguien para jugar ahora?

Propongo ya que no hay orden, mirar contra quien juegas y cuando posteemos los resultados poner jornada xx. Para que sea mas facil actualizar los datos de la liga.

Mullins

Jornada 12:

wolfburgo 3 - 2 Atleti

Hasta la segunda parte no hubo goles. Dzeko 2 , Grafite 1, Forlan 2.

Buen partido!

B

Atleti 4- Milan 2
Goles.- Jurado, Agüero y 2 Forlán
Ronaldinho y Borrielo

S3RYO

Joder asi mucho mejor esta noxe me meto a ver kien hay

benitogb

Ya esta todo actualizado. Tios eso si, ponerme el numero de jornada que corresponde al partido, que si no tardo un huevo.

Mullins

Jornada 6:

Bayern 3 - 3 Volfsburgo

Goles: Dzeko 2, Su portero en propia 1, Olic 2, M. Gomez 1.

benitogb

Actualizado. Vaya tela como esta Dzeko.

Skols

No vaya tela como esta mullins(alexk) , que empate de suerte, aunque siempre fuera yo por delante, fallo acasiones claras.y dos sin portero

benitogb

El futbol es asi, por eso se deberia jugar la vuelta, para poder arreglar el primer partido. Cada partido es un mundo.