I Reto Football Manager 2011 MV

marveen

#120 Si se puede, pero te quita 50 puntos por cada uno que hagas

letman

loq no veo bien.. esq una persona pueda jugar en 1 mes dos temporadas y otra soo pueda jugar media... entonces siempre ganar el q mas tiempo de juego lleve no???

HimaK

#122 No entiendo lo que quieres decir.

Gol de Baúl en el Bernabeu.

ruben132

Bueno, acabo de realizar mi primer guardado en 3 deOctubre. Desde Junio son 3 meses. No está mal.

No he hecho ni 1 fichaje ni tengo ninguna baja y de momento, no me puedo quejar.

Solo he perdido 1 partido en Liga contra el Bayern, y 1 en Champions contra el Inter.

Estoy en la parte alta de la clasificación, buena economia, vivo en Champions (le gané al Madrid 2-0 xD) y vivo en Copa. Y con Huntelaar lesionado, aunque ya vuelve al equipo enseguida.

PD: Puto Baúl, no mete ni uno y cuando viene Del Bosque a ver el partido se marca un doblete.

B

#122, el reto consta de una sola temporada. Obviamente, se valora la primera temporada.

tribas

yo ya perdi 1 partido de liga xD

PeTu

joder, yo estoy con el everton super metido, ya me pondre un dia de estos. Total una temporada en 5 dias me la ventilo yo xd

B

X lo k veo, el equipo tiene absoluta dependencia de Huntelaar xD

Madre mia, veo que voy a hacer el ridiculo en el reto xDDDD. Primer amistoso ganado 0-2 comodamente ante un paketazo, pero luego contra el Westerlo...gano 1-2 en el 90 xDD

B

#128 por lo menos ganaste a mi el westerlo me empato 1 1

marveen

Bua vuelvo a empezar xD
3 fichajes a plazos ya son -150 puntos, y ademas un principio de temporada desastroso. En 5 partidos solo uno ganado y era el de copa contra uno de Bundesliga III xD.
Empezaré otra, y no ficharé a plazos

Ra1KeN

Reto demasiado facil... alguno ganara la champions fijo....

ruben132

Yo perdí 1-0 con el Westerlo, no os quejéis xDDDDDDDDDDD

33 tiros a 1 y ese fue el gol del Westerlo xD

B

primeros puntitos del reto xD primera ronda de copa contra el victoria ganada por 9 a 0 con 6 goles de Huntelaar ¿eso cuenta como 2 hat-triks no? xDDDDDD

Ra1KeN

Yo ya llevo 3 veces guardada, por un error, quite el autoguardado -.-.

He ganado al milan en champions, 3-1 y pierdo contra el leverkusen 2-0 xDD

marveen

No hay supercopa alemana en el FM 11 ? o_o

B

Si alguien gana la CL con el Schalke 04, quiero enlaces de descarga de sus entrenos, tacticas, y screen de todos los jugadores y empleados. Xk es IMPOSIBLE xD.

#135, ni en el 10 tp la habia, y no lo entiendo xD.

Que mala suerte tengo joder, goleo en la 1ª ronda de copa, y me toca el Hamburgo. Empezamos con los huesos prontito xD.

Ra1KeN

Retiro lo dicho de que alguien ganaria la champions, joder lo dificil que es, voy por noviembre, y casi todos los partidos man metido 1 gol....

marveen

A me ha tocado el Hoffeneim en la 2º ronda de Copa. Les acabo de ganar 2-4 en liga pero lo que más me preocupa es la Champions : me ha tocado Arsenal, Madrid y Cluj x_x

Ra1KeN

Es un equipo un poco raro... tiene buenos jugadores pero es una mierda xD.

B

momento FM... contra el chelsea en champions me echan 7 amarillas y me expulsan a huntelaar con roja directa por.......mano :palm: que decir que he perdido 3 2

B

Yo he comenzado la liga perdiendo xD, algunos tendreis problemas con los guardados?. Spiusa, me ha comentado que tiene problemas con el limite de guardados, si sois muchos con ese problema, se podria aumentar un poco, y confiar mas en vuestra voluntad...xd

B

yo no se si tendre estoy en noviembre y ya llevo 6...

EDIT: jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer se me a cerrado el puto fm y no guardaba desde septiembre :qq:

HimaK

#138 A mi me ha tocado lo mismo y como mucho aspiro a el 3 puesto, empate contra el madrid en el bernabeu con gol de baul, pero el arsenal me a matado al contratque los dos partidos, en uno me gano 7-0.

Y en liga a mitad de tabla como siga asi me echan.

B

El Inter, Zenit y Cluj por mi parte :(

Putos momentos FM, le voy zurrando 0-2 al Inter, y me acaban ganando en el 88.

2º partido vs el Zenit, empiezo perdiendo..y Raul me salva los muebles, marcando el empate y provocando un penalty, GRANDE!.

Ra1KeN

#141 Yo ayer me tire toda la tarde, para llegar a mediados de septiembre.... se me iva la luz por la lluvia... en total tuve que empezar 3 veces por no guardar cada mes xD.

B

He aumentado un poco el margen, yo tb grabo demasiado xk tengo poco tiempo para jugar.

Me cago en el equipo este de los cojones, menudos patanes.

HimaK

Menos mal porque yo no me acorde de quitar el autoguardado y a finales de noviembre ya llevo 7 guardados.

Ra1KeN

Una duda, si por ejemplo, mi portero es el 2º mejor portero del año en liga, la screen se sube?, o no puntua?

KoKiTO

grabar tan pocas veces es imposible xD

habia q fiarse mas de la gente y poner 20 saves o asi

y mas yo q tengo el pc jodido y tengo q compartir pc y cada poco tengo q grabar

1
marveen

Yo creo que con 15 ya es demasiado, así que por mí, nada de 20 xD

Usuarios habituales

Tags