I Reto Football Manager 2011 MV

KoKiTO

Pos a mi me penalizan seguro entonces pq voi en octubre y llevo 8 saves ya

KoKiTO

Como os va?

Yo por ahora voi primero en liga, y 2º en el grupo de champions ( arsenal, benfica, zilina ) y me deshice de jugadores ( Edu, Streit, Baumhojan ) por valor de 8M€ y me dejaron 2M para fichar anq gaste 3,1 al final xDDDD. Me traje a Diarra gratis, un central de EAU joven, un MC joven tb y 2 MP un mejicano y un polaco.

Aidanciyo

Como ponemos el autoguardado? Sin autoguardado? archivo único?

B

en diciembre voy 2º en liga y 3º en champions(gl con el grupo Chelsea, Roma, Rubin Kazan) y practicamente no he fichado solo me he traido a un lateral derecho rumano cedido hasta que se recupere hoogeland y he subido a *cuatro chavales de la cantera(papadopoulos kenia gravanovic y un camerunes)

Herber

Me gustaria apuntarme. Aun estoy a tiempo?

marveen

#153 Como te vaya bien a tí. Yo prefiero quitarlo y guardar cuando de verdad tengo que cerrar el juego, para así guardar el mínimo de veces posible.

Aidanciyo


Casi xD

I

aidan tio jajajaja estas enfermo!!! raul y guti querias reunir, ni mas ni menos xD

BuLLeT_AZ

Lacras FTW! xD

Aidanciyo

Ronaldo el gordo tampoco quiere venir.

B

Tras morir petada mi partida, tendre k empezar de nuevo :(.

KoKiTO

Puto autoguardado.

Juego en un pc q no es mio y estaba puesto y llevo 11 saves en Diciembre

B

Joder, estais teniendo problemas la mayoria con los guardados x lo k veo xD.

Tras mi primer intento fallido(puto crash dump), en mi nueva partida, voy a enfocarlo de otra manera. De momento os pongo mis altas y bajas:

Altas:

Juan Jose Albin(3.5M)
Denilson(libre, es mi debilidad xD)
Bruno(750m, el Valencia no lo queria y lo dejaba regalado, atentos a estas gangas)
Damiano Zenoni(libre, algo de experiencia para la defensa, que me parece patetica xD)
Peter Masilela(210m, un LI de gran nivel, que ademas sale tirado de precio xD)

Total: 4.5M

Bajas:

Ibrahim Besart (750m)
Moritz Cristoph (3.9M)
Smichtz Lukas (2.4M)
Robert Stark (1m, si...mil cochinos euros xDD)
Kenia Levin (3.5M)
Edu (3.4M)
Christian Pander (pese a su gran nivel, es de cristal y como LI va fatal.., 2.1M)
Hao Junmin (1.9M)

Total: 18M

De los cuales, solo 5 han sido para poder fichar yo algo...si me hubieran dado mas, tenia a Barnetta a tiro.

Joder, este equipo es la leche xDDD, dando recitales en amistosos vs Zenit & cia..y llega el primer partido oficial en copa vs el Aue, y gano en los penaltys xDD

B

aora se me va la luz, segunda vez sin guardar :mad:

marveen

Mi pichichi es Howedes por el momento XD
muy poca efectividad arriba, tanto remate huntelaar para nada... pero acabo de ganar al madrid 1-2 en el bernabeu, y fallando un penalti XD

Edit : Otro de howedes jajaja

B

pander es un crack tambien me ha salvado varios partidos con goles de falta directa y es el segundo maximo goleador despues de huntelaar

KoKiTO

el q es un crack es Farfan, dios mio. Y el Matip otro crack metiendo goles ne los corners.

Ra1KeN

Pues a mi en la defensa se me sale Howedes, centro del campo... nulo, en algunos partidos jurado, te los gana el solito, con goles y asistencias, y otros no hace nada... Y en la delantera... tan cheto huntelaar... pero no me marca tantos...

B

Howedes es un jugadorazo, buenisimo en el juego aereo, aporta muchos goles en corners. En el centro del campo, Jurado a mi me funciona bien, pero el crack es Rakitic xD, y arriba Albin y Huntelaar son una maravilla.

Mystee

ME pongo ahora con el Schalke, que acabo de pasarme el AC y queria descansar del FM, para mañana habre hecho la temporada si me aburro xd

Mystee

El amigo Moritz va hiperdopado joder lleva 4 goles en un partido siendo medio defensivo xd

ruben132

Segundo guardado de la partida: 18 de Diciembre de 2010.

Liga: 5º con partidos perdidos que te quedas con cara de WTF pero con este equipo de mierda, me doy con un canto.

Champions: Sí, lo he hecho, he pasado a octavos. 0-3 vs Inter fuera, 2-0 vs RM en casa, 0-0 vs Cluj en casa, 0-3 vs Cluj fuera, 1-1 vs RM fuera, y 2-1 al Inter en casa. Menudo milagro.

Copa: En Tercera Ronda vs Wolfsburgo. No soy muy optimista. Dzeko es imba en mi partida.

B

como odio los momentazos FM.... partido de su vida de shevchenko con el dinamo de kiev voy perdiendo 2 1 tengo k marcar un gol para pasar en la Uefa, minuto 85 en una contra letal marca Huntelaar, los jugadores lo empiezan a celebrar.... pero no! el señor Ovrebo como en la vida real quiere sentirse protagonista y me anula el gol por fuera de juego en posición legalísima. GL Encima me quejo y me advierte la federación...

EDIT:Acabo de terminar la temporada¿ las screens las subo todas en un rar o las tengo que subir a imageshack ?

Mystee

Inter, OM y Litex en Champions, no pinta mal.

ruben132

ruben132 - RETO FINALIZADO

spoiler
NOTA
NOTA2
Mystee

Como cojones poneis a Raul jugando? yo le he rescindido el contrato xd

PD Donde esta la opcion para desactivar el autoguardado?

PD2 Algun link para alguna skin ? :X

B

Jukar

spoiler
spoiler
ruben132

Ostras, viendo las screens de Jukar, veo que lo de los goleadores y asistentes, entran los cinco primeros. Entonces tengo que enviar más screens, ya que creía que era solo si era el máximo goleador o asistente, y tengo por ahí a Huntelaar, Raúl y Rakitic por ahí metidos. Luego al llegar a casa haré las screens y actualizaré el post.

Por último, ¿cuando caes eliminado en Champions en grupos, a donde vas en Europa League? Lo digo porque veo más fácil caer en grupos y puntuar en Europa League que pasar de ronda en CL y caer en octavos, y sin embargo, no puntúa, aunque sea minimamente.

PeTu

Si quedas 3º en el grupo vas a europa league, y ademas te cruzas con los segundos de grupo de la europa league.

Bueno acabo de empezar, estoy tratando de hacer un fichaje ofensivo que seria la guinda, y me da buenas sensaciones este equipo, quizas atras no tantas pero...veremos

KoKiTO

Nose pq decis q este equipo no definede nada xD.

Esta Howedes o como se llame + Matip de centrales son dioses. Luego en mi parido use a Pander de LI y rind bien ( mejor ofensivamente q defensivamente ) y por la derecha al chinorris este q rinde. Si veia q no me rendia bien, ponia a Matip de Lateral, ya que stats tiene de sobra, y ponia un fichaje q hice de EAU.

Y luego esta Jones q es un crack defensivamente y yo usaba una 4-1-4-1 con extremos y un MC+un MC q hace de mediapunta en verdad, y en la posicion de MC esa Mortiz me rindio genial,y eso q habia fichado a otro MP para poner a Rakitic ai de organizador y el fichaje de MP, pero no rindio ( por ser joven y en desarrollo ) y sin problemas.

Luego veo q usais a Smithz ese de LI, yo lo tengo de extremo izq, ya q tiene stats mas de eso y no veas como rindio xD.

Luego Farfan no coments, es un crack, maximo goleador de mi equipo. Luego entre Huntelaar y Raul fui tirando xD

El finde subire screens, ya q como dije no tengo pc ( estoi en la uni ) y juego desde un pc compartido en casa de los suegros, a ver si no me borraron la partida xD

Usuarios habituales

Tags