Ayer tuve la que para mí ha sido mi mejor carrera, creo que por términos de diversión y demás. Éramos 23 coches en Lime Rock, 5 FR500S, 9 Jetta TDI y otros 9 Sosltice (yo uno de ellos).
Acabé cuarto y me lo pasé muy bien, la verdad. Llegó un momento que era más rápido que el que iba delante mía pero no había manera alguna, justo cuando me ponía a atacar llegaban los "coches rápidos" y me tenían que doblar, a veces me pillaban en paralelo con mi rival directo, así que siempre tenía que ceder o salirme de pista (no sé ni las de veces que tuve que salirme para dejar pasar) y mientras los demás no dejaban pasar ni al tato, en la recta y porque tienen más velocidad punta, y aquí pregunto... qué debo hacer? Es que para mí lo correcto es dejar pasar al otro, no me voy a poner ahí en plan "hasta que no adelante a este aquí no pasa ni dios", que luego por una pelea tonta, acaban contra las vallas los dos implicados y uno que viene a doblar. Y esperar hasta la recta implica hacerle perder un tiempo preciado respecto a la gente contra la que esté luchando.
Acabé con 15 incidentes por la tontería, eso y porque cuando me pongo en paralelo siempre pienso que me van a echar de pista y piso la hierba porque estoy muy acostumbrado a otro tipo de juegos donde la gente de limpia tiene el nombre y poco más, vamos que al final me imagino que el rating ese de seguridad se va a ir al garete xD
Están entretenidas estas carreras, la verdad que disfruto mucho, independientemente de en qué puesto termine la carrera.