#932 encantado de correr contigo también! Ojalá nos encontremos más a menudo todos.
#933 corrió con nosotros en Lime Rock, coincidimos los tres en esa misma.
#935 lo de petar el motor quizá sea porque exprimes mucho las marchas o reduces muy rápido. Intenta que el coche vaya un poco más lento antes de rebajar marcha a ver. A mí me pasaba con el Mazda, cambié eso y sin problema.
Esta última carrera que he hecho estaba destinada al desastre, tenía el ventilador puesto, me pongo en parrilla ya y lo quito, y se desactiva el volante... se activa de nuevo, pero voy sin FFB, voy raro de cojones xD Así que si tenéis cosas puestas en la misma regleta cuidado con interactuar con ellas xDD Y... aquí el desastre:
Vídeo subiéndose y procesándose
Un x8 rico que me he comido, x4 porque me como uno de los muchos coches que estaban trompeados y otro porque me han dado por detrás al intentar doblarme a la desesperada, que no entiendo, pero bueno. Sobre el desastre ese... Mae mía xD Yo quería frenar... pero detrás mías venían todos embalados, "Si freno se lía más" pensé para mí, no me quedaba otra, debí haberme echado a la hierba o algo, pero nada, así que no aflojé y esquivé como pude, no sé en qué minuto salgo porque está todo mezclado, pero al final me como el último coche, el que más se ve y más fácil es de esquivar (1:08 soy yo... y en otro minuto que no recuerdo porque he puesto el mismo clip dos veces, ni para editar sirvo) :palm: