La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Dafnext

#567 Pasa igual que con los Fallout, cuando la gente critica el 4 porque no es puntero graficamente, siendo que es una saga que jamas ha destacado por sus graficos. De hecho el 3 por ejemplo cuando salió ya tenia unos gráficos bastante mediocres comparados com la competencia.

1
L

#569 Se te ve a ti enterado de la historia y modelo de negocio de Ubisoft Entertainment y de la forma de pensar de gente como Michel Ancel.
Pero tu a lo tuyo.

Pd: Claro que he jugado al juego...

2 respuestas
A

Para mí, sin duda, estos son los mejores menús del planeta:

Tenía que hacerlo, sorry

3 2 respuestas
Turkit0

Tenemos aquí a consejeros de Ubi #572 y yo sin saberlo

#573 joder, me ha entrado antojo ostiaputa

1
Dafnext

#573 Qué hambre D:

1 respuesta
Turkit0

#575 Me invitas y firmamos la paz a golpe de Bacon Cheese Fries

1 respuesta
Beethoven

Cabrón que hambre y que manera de cerrar el debate Ubifak

Dafnext

#576 Qué menos que me invites tu que por aquí ya te pagaban un kebab, no seas tacaño.

1 respuesta
Word-isBond

#570 La verdad es que no me acuerdo de los menús del FC4 ya xD me refería a que los juegos de Ubi por lo general son bastante buenos graficamente hablando, no son los mejores, pero suelen ser bastante buenos (que luego todos repitan las mismas mecánicas es otra cosa)

O igual estoy cegato y para sus respectivas generaciones los anteriores Far Cries o Assasins Creeds no tenían buenos gráficos, nu se.

#572 Pues a Michael Ancel no le conozco, pero llevo jugando a juegos de Ubi desde que empezaron sus sagas insignia. Que sean juegos clonicos no desmerece que tengan buenos gráficos.
En PC no voy a entrar porque esta claro que no es referente, pero si has jugado en PS4 no me puedes negar que ahora mismo es referente, o sí, yo que sé, si he leído tantas cosas raras hoy ya que a saber xD

#555 A mi me ha gustado, no para comprarlo day1 pero me ha molado, a ver si cuando salga tiene mucho PvE. Podrían haber sacado mas contenido en la beta para causar mejor impresión, pero con que la hayan hecho publica ya me doy por satisfecho.

Turkit0

#578 Mi aportación es llevar un 2x1, que para algo tengo sangre catalana

P.D.: Esto si que son gráficos

1 1 respuesta
RosaNegra

#569 Faltas al respeto y ahora lo intentas arreglar para quedar por encima.

Es que todos en mediavida os cortáis por el mismo patrón..

Creo que no entiendes el concepto la siguiente frase que te vuelvo a repetir: "no te vuelvas a dirigir a mi." Si quieres te la complemento con otra. No te vuelvas a dirigir a mi puesto que paso de perder el tiempo con energúmenos como tú.

https://twitter.com/Nibellion/status/701828733263618048

1 respuesta
Dafnext

#580 Trato hecho. Sólo si pedimos esto también:

NSFW

BTW, esta noche seguramente le de al smite, a ver si consigo dineros para comprarme a Apollo, Xhabalanque o a cronos que no me gustan los que hay gratis xD

2 respuestas
RosaNegra

#582 queesesoyoquiero

1 respuesta
Dafnext

#583 "ensalada" Santa monica del fosters! que de ensalada tiene poco xD

PD: Con tanta comida ahora SI que es una taberna esto. JODERQUEHAMBRE.

1 respuesta
Turkit0

#584 pero así quedas como una dama, tomando ensalada

2 respuestas
Dafnext

#585 Ensalada y patatas, con eso se me conquista. Es el yin y el yang, algo "sano" y algo no tanto.

1 respuesta
goteNN

#586 esa ensalada deber tener unas 700-900 calorías, así que no sé.. xD

1 2 respuestas
Dafnext

#587 Sólo? xDD de ahí las comillas en "sano" jajajaja

Turkit0

#587 pero la conciencia esta tranquila, ella pidió ensalada

Word-isBond

#581 Lee tus aportaciones #529 #540 sin que nadie te dijese nada ofensivo y luego sigue haciéndote el ofendido si quieres.
Y deja de repetir como un papagayo que te he faltado al respeto, porque no sé donde lo habré hecho ya que en #545 no lo hago.

Tú has venido de malas y te has llevado un trato acorde, no hay más. Te repito que espero que hayas aprendido la lección y no entres en las conversaciones así, y que si no quieres que me dirija a ti no me menciones y tan felices los dos. Te debió de gustar mucho la palabra energúmeno, me alegro ;)

1 respuesta
RosaNegra

#590 No tengo por qué releer nada. Has sido tú el único que ha entrado en ofensas diciendo que tengo que tener un problema mental. Si para ti eso no es una falta de respeto, pues mira chico. Deberías revisar la educación impartida por tus familiares y allegados. Deberías dejar de intentar enseñar modales a la gente cuando al primero al que le faltan es a ti.

Me importas tú, tu opinión y lo que proliferes lo más mínimo. Y como tal voy a dejar de contestarte desde este punto. ¿Sabes por qué? Porque básicamente me he cansado ya de tu intento de alarde intelectual teniendo esta especie de redencilla conmigo intentando superponerte. Si te gusta la gresca te confundes conmigo.

Por cierto, para tu próxima "batalla intelectual" en mediavida procura no ser el tío al que 4 o 5 usuarios le han dado sopa con onda por haber dicho que el far cry supera a cualquier juego gráficamente (incluso the order). Para que luego encima te retractes. Si es que eres todo un especimen a analizar.

1
Word-isBond

#1 Vale ya he encontrado el problema, que no sabes leer.
Aun así tienes mi +1, que me has hecho mucha gracia con tu segundo párrafo.
La próxima vez ya sabes, si tienes dientes de leche mejor no sacarlos. Y lee las cosas despacito, que así igual las entiendes en vez de entender lo que a ti te de la gana xD

kingsora

Ya vale gente, que la taberna es para estar de coña que a cada uno le guste y le parezca mejor lo que quiera.

1 3 respuestas
Turkit0

Y yo que hago con las palomitas recién salidas del microondas #593 :qq:

Word-isBond

#593 No soporto la gente maleducada que viene así de buenas a primeras, estábamos hablando normal como siempre y entra en la conversación con un qué mierda decís de que tal y luego se hace el ofendido, y encima entendiendo todo al revés. No hay por donde cogerlo al chaval

Pero tienes razón sorry, al menos me reí con su último comentario.

pantocreitor

#582 #585 Joder, por vuestra culpa voy de camino al Foster a por unos Nachos San Fernando y una Black Label... Os odio!!!

spoiler

Por cierto, 130 mensajes desde ayer que miré, que me he perdido???

2 respuestas
Word-isBond

#596 Nada comentarios sobre el Far Cry y una peleilla tonta.

1 respuesta
Turkit0

#596 Pillate el FC: Primal y nos lo agradecerás a #597 y a mi

2 respuestas
el_figura

Pues yo flipé con los graficos de FarCry 4 cuando lo pillé, claro que era el primer juego que probé de ese estilo en Ps4 y en el pc no jugaba, los paisajes y sobre todo la zona de la nieve tenian unos gtaficos de la hostia.
FarCry Primal en nada que los hayan mejorado algo tendrá unos gráficos bastante buenos.
Y callaos ya, que me están entrando ganas de pillarlo y ando mal de dinero.

1 respuesta
pantocreitor

#598 lo probare seguro, pero comprarlo no se ya que los FC siempre se me hacen muy repetitivos y nunca me los paso xD