Liga Biwenger

Loki_Cat12

#1259 Yo llevo unas pocas

1
sashazr
#1255DormiloN:

podemos hacer tres ligas normales de 'siete' o un par de 'once'

eso seria cargarse una buena competicion.
de la liga han contestado todos menos uno (10), hagamos nuestra liga de 10, y los demas que hagan lo que quieran lol

1 respuesta
DormiloN

#1262 que esto no es 'hacer nuestra liga y resto que se apañe' eh xdddd.

2 respuestas
XBT

#1263 tienes miedo de no revalidar titulo?

1 respuesta
DormiloN

#1264 revalidado està.

Me refería a que tendremos que acomodarnos a los participantes que seamos.

Th0ravez

Perdón por el retraso jijiji
Yo también me apunto a la liga normal.
Sin usar los créditos esos ni cosas raras

1
pezukero

Hola!

Acabo de descubrir este hilo, si estoy a tiempo me gustaría unirme a liga normal.

Gracias!

1
Yorka_95

Yo también acabo de descubrir el hilo, si aún estoy a tiempo me gustaría participar en una liga normal

1
DormiloN

#1237 si no sale la premium vendrías a la normal?

1 respuesta
charlzjr

#1269

sashazr

#1263 nosotros teniamos nuestra liga de 11, que estaba bien .todos queremos jugarla otra vez - ya que parece que una liga premiurm no va prosperar parece(ademas que puedes jugar 2 ligas) y no vamos a tener bajas. entonces que sentido deshacerla para hacer otra cosa ?

1 respuesta
DormiloN

#1271 pues que si hoy en vez de apuntarse dos tíos se apuntan 7, habría que hacer hueco de alguna manera.

charlzjr

Por que no hacemos dos ligas por sorteo para evitar chupipandis y ya está?

1 1 respuesta
antofi

Pero si esta temporada hubo 2 ligas xd. Yo jugué en segunda

Gassius

#1273 Yo preferiría mantener las ligas en la medida de lo posible, hay gente que ya llevamos igual 3-4 años jugando y la verdad que me apetecería seguir con ellos.

Tampoco he visto nada preocupante de gente que se haga favores ni nada sospechoso

sashazr

no es por chupipandi. yo jugue liga B un año y otro liga A, la diferencia de nivel es abismal. quiero enfrentarme a gente que compite bien..

1 respuesta
XBT

#1276 es importante performar al maximo nivel.

charlzjr

Pues que se respeten los de la liga original y se hace la B aquí, año que viene descenso y ascensos y ya

DormiloN

Entonces lo dejamos como està. Simplemente repartimos a los nuevos. Serían dos ligas de 13 jugadores.

La liga B tiene admin ahora mismo con la muerte de usop? Por liga B me refiero a la de AG, lokicat, etc

XBT

usop si estas entre nosotros haz algo en la liga B y sabremos que quieres participar

alguien que este en la liga B que confirme si algo sucede

usop despues de dar indicacion de vida, pasa el admin a alguien que lo quiera de por aqui para empezar a repartir invitaciones

AG

Yo solo quiero estar en una liga en la que no abandonen varios, que llevo 7-8 años jugando aquí y rara vez ha pasado

XBT

si falta alguien en la B me ofrezco para estar en ella tambien a lo filial, si me toca ascender se me obvia y que ascienda el siguiente en el ranking

1 respuesta
Loki_Cat12

La liga B de la anterior temporada la han borrado?

1 respuesta
HooP

#1283 pensaba que me habian echado ajja

charlzjr

Pues a ver quien organiza ésto? Jajajaja ya sabemos cuantos somos, y cuantas ligas, quien have el reparto y empezamos? Quiero dejarme todo el saldo en Mbappé ya

AG

#1282 No va por ascensos. Yo cambié de la A a la B el año pasado para equiparar xD.

1
antofi

A mi la liga B de la temp.Pasada no me aparece

ISAILOVIC

Madre mía, que ganas tenéis de liarlo todo...dejadlo como está y que la gente nueva se vaya metiendo en ligas nuevas o en las existentes si alguien deja hueco

1 respuesta
arti

#1288 yo llevo jugando varios años, excepto hace 2, por eso el año pasado volví a caer en la liga B. Me da igual participar en una o en otra. Lo que si deberíamos es ir empezando para tener 3 semanitas al menos para fichar.

DormiloN

Llevamos varios años sin hacer ascensos / descensos. Lo de liga A y B es simplemente una forma de llamarlas, no que una sea como 'primera' y la otra como 'segunda'